Aire's Tantra Madrid

910545496 - 622915999

Calle de Hortaleza, Madrid, 28004

Centro

Abierto de 11h a 22h todos los días

Aire's Tantra Madrid

Una nueva forma de vivir el erotismo a llegado a a la ciudad de Madrid. Aire's Tantra es el paraíso del placer y la desconexión, cuidamos cada detalle para tu mayor comodidad y placer.

Nos diferenciamos por la exclusividad de nuestras instalaciones, discreción, servicios completos y profesionalidad.
Aire’s Tantra despierta la sensualidad, la libertad y el hedonismo bien entendido, descubre nuestros rituales Tantra inspirados en las antiguas tradiciones secretas de Oriente que han llegado de nuestra mano. Sedas, inciensos y velas en una sinergia singular donde reinan la magia la sensibilidad y la elegancia.

Las Maestras Aire's son realmente únicas, años de experiencia avalan su arte, masajes con final feliz, masajes tantricos, eróticos y bondage desde sus manos te harán llegar al climax como nunca... Nuevos horizontes de conocimiento de nuestro cuerpo llegan a Madrid, no te arrepentirás de entrar en el mundo Aire's Tantra.
A continuación podrás observar algunos de nuestros masajes. Vive el auténtico Asram Tántrico en tu piel:

  • Masaje Aire’s Nirvana (Interactivo + Prostático): un intenso masaje cuerpo a cuerpo tántrico interactivo muy erótico donde su masajista conseguirá llevarle a otros planos de sensualidad y placer desconocidos. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con la manos, pecho abdomen y vientre de nuestras masajistas para incrementar su sensación en éste ritual, te sentirás envuelto en nuevas vibraciones bajo el ambiente musical y nuestras cuidadas técnicas tailandesas olvidándote del mundo exterior en Aire’s Tantra Madrid.
  • Masaje Sensei: se realiza en el futón con la masajista vestida, se trata del masaje erótico más básico de los que practicamos en Aire’s Tantra, no obstante el cliente disfrutará al máximo. El cuerpo se trabaja delicadamente de pies a cabeza, con la manos, brazos y antebrazos de las masajistas, siendo el cliente receptor del masaje; si lo que estás buscando es relajarse en un ambiente íntimo y confortable en Madrid dejándose envolver por una agradable sensación el masaje Sensei será una acertada elección.
  • Masaje Lingam: tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible. Su finalidad es la exploración de una nueva forma de placer que no está condicionada por factores tradicionales sino por todo el placer intenso y natural que precede al orgasmo. En éste masaje se trabaja con aceite tibio, centrándrandose en los miembros inferiores para posteriormente poner énfasis en los genitales.
  • Masaje NURU Aire’s (Interactivo + Ducha Erótica): se trata de un homenaje al erotismo y la sensualidad. Comienza con el masaje tomando una ducha con tu masajista, en la cual le enjabonará con mimo y vuestros cuerpos fluirán sintonizando la misma energía.Posteriormente pasarás a disfrutar de un exquisito masaje en futón en el que podrás intercambiar caricias conscientes con la masajista convirtiéndote así en parte activa del ritual, todo ello desembocará en la práctica de una serie de posturas tántricas que harán tu experiencia inolvidable…no te quedes con las ganas!

Bebidas no alcohólicas, cava, bombones, fruta, café, té, cerveza ...Todas las consumiciones son gratis. También cuentan con productos para la higiene personal con gel, champú, peine, cepillo de dientes y desodorante (material desechable) y en todas las salas tienen ducha incorporada.

Masajes eróticos

Sube una foto de Aire's Tantra Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aire's Tantra Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Cosme
Una de las pocas veces en las que lo que se publicita es real. Un sitio muy elegante, exclusivo y discreto, Las chicas con encantadoras, bellísimas y profesionales. Un lugar espléndido para relajarse y vivir una experiencia de lo más sensual. Espléndido!
Su valoración:
raul
Increible, una experiencia brutal, me ha encantado en local y su decoración, cerca del hotel y profesionales al 100% desde la llamada, muchas gracias chicas!!
Su valoración:
DANIEL
Una experiencia única y más que aconsejable,llegar estresado ,malhumorado y salir relajado y positivo ... una auténtica maravilla
Su valoración:
Raúl
Lugar muy especial, me trataron como en ningún otro sitio. He salido encantado, he disfrutado mucho y repetiré por supuesto. Muchas gracias chicas!! :D
Su valoración:
Alberto
Me ha sorprendido muchísimo este sitio, lo encontré en esta misma pagina y ha resultado ser lo que esperaba. Elegancia, detalle y un gran servicio lo definiria yo. Muy discreto, os lo recomiendo.
Su valoración:
Pablo
Increíble experiencia! Las instalaciones cuidadas al detalle, acogedor, higiene al máximo y sobre todo muy discreto. El masaje nuru Aire's con Andrea me encantó. Gracias chicas! Volveré pronto.
Su valoración:
Félix
Un sito perfecto para desconectar y experimentar sensaciones diferentes. Me decidí por un masaje sensei y me encantó la profesionalidad y saber hacer de las chicas. Un trato amable, un ambiente relajado y agradable y mucha discreción son cosas que cuesta encontrar y que se agradece mucho cuando se encuentra.
1 de 9
Aire's Tantra Madrid