por: Madrid
Compartir

Akira Comics

917319409

Avda. de Betanzos, 74, Madrid, 28034

Fuencarral-El Pardo (Pilar)

L7 Avda. de la Ilustración / L9 Herrera Oria

L-S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / Domingo cerrado / Agosto tardes cerrado

http://www.akiracomics.com/

Akira Cómics es una de las tiendas especializadas más grandes de Madrid y, prácticamente, de nuestro país. Son expertos en todo tipo de cómics, novelas gráficas o mangas. Su tienda es enorme y cuenta con la mayor cantidad y variedad de cómics de nuestro país. Se trata de ese tipo de tienda que todos los fanáticos del mundillo del cómic van a recomendar siempre a los neófitos.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Jugueterías, Librerías

Artículos en los que aparece Akira Comics

Sitios interesantes cerca de Akira Comics

Sube una foto de Akira Comics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Akira Comics

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
DColS
Trato pésimo (incluso en redes sociales). Akira, donde reciben una crítica y tratan de menospreciar a la persona que la hace. Luego, por si acaso, borran todos sus posts para que no queden pruebas y te bloquean para que no puedas opinar más. Está claro que la libertad de opinión está sobrevalorada... Con lo fácil que es hablar las cosas como adultos. Decepcionado por un comportamiento así.
Su valoración:
J_Barquin
Recomendable a tope. Entrar en esta tienda es entrar en el paraiso de un fan del comic y la fantasía. Un tamaño inmenso y un servicio muy profesional que desde aquí recomiendo a tope a cualquiera que le interese el noveno arte. Y encima su pagina web es una bestialidad de potente. +1 para Akira Cómics!
Su valoración:
KarlosB1988
La mejor tienda de comics sin duda. cada uno tiene su opinión pero solo digo que para gente normal, que aprecia el orden, la limpieza, el buen gusto y que te traten como una persona normal esta tienda es la mejor tienda de comics de España sin duda alguna y entiendo que hayan ganado el premio Eisner porque la forma de ser y vender no se encuentra en otros sitios similares donde el olor a choto y el agobio es constante. De hecho, es tan sencillo como ir por allí y comprobarlo, la experiencia dicen que es la madre de la ciencia, no el trolleo en internet.
Su valoración:
Yoko30
Maleducados. He ido varias veces a esta tienda porque sin duda tiene de todo, desde comic manga, europeo, americano asi como merchandising o juegos de mesa y warhammer. Sin embargo no volvere a dejar un solo euro en ella. Ya habia tenido malas experiencias con la buena señora que parece mas bien un sabueso rastreador que atiende en la parte de arriba. Siempre atenta a si le descolocas algo, lo coges tu... como si cada persona que entrara fuese con intencion de robar!le preguntes lo que le preguntes intenta timarte, en ves de aconsejarte y siempre dejando claro que no toques nada. La ultima vez que fui sin duda fue la peor de todas... habia comprado en la parte de abajo y subiamos mi pareja y yo con mis bolsas ( de la tienda y de fuera de ella) a mirar un juego de Edge (si, de esos de casi 100 euros). resulta que arriba habia un chico con una camara grabando y la señora primero nos dijo que donde ibamos ( es una tienda señora...donde quiere que vaya??!), luego nos dijo que dejaramos las bolsas alli en un rincon ( a ver quien es el ladron) y que no ibamos a poder mirar mucho porque estaban grabando... ( no se si pensaba que nos ibamos a poner delante de la minicamara...). Todo esto en un tono maleducado que madre mia... asi que nada, nos fuimos de alli con nuestras bolsas, sin mirar nada y sin poder devolver lo que llevabamos en la bolsa porque era para un regalo ( sino seguro que lo hubiera devuelto). Espero que algun dia enseñen educacion a esa mujer.. mientras tanto me dejare mi dinero en otro sitio donde al menos cuiden a sus clientes y no te miren como si fueses escoria... No vuelvo
Su valoración:
BeatrizMD
Son desagradables. Sin duda tienen material abundante, pero la verdad que con lo antipáticos y maleducados que son, prefiero pagar portes y comprar a través de Internet o buscarme otra tienda.
Si bien la tienda tiene dos plantas, he de decir que los que se comportaron de forma borde, fueron los de la planta de arriba. La señora y su hijo.
Con cualquier cosa que les pidas, parece que te hacen un favor, se olvidan de que son ellos los que tienen que tratar bien al cliente.
Si les pides que te envuelvan para regalo, te miran igual que si les pidieses que hicieran 100 flexiones y con una mano en la espalda.
De hecho la última vez, como parece ser que estaban muy agobiados por vete tú a saber qué, directamente dijeron que no los envolvían y de malas maneras.
Si les pides algún artículo, y si no lo compras al momento, te siguen todo el rato, no vaya a ser que no lo lleves y lo descoloques.
Si estás mirando algo, en seguida están encima para que no descoloques el material, vamos, que no te dejan mirar tranquilo.
En fin...que con gente así, no se cómo una tienda de merchandising puede seguir abierta después de tantos años.
Son unos malencarados.
Su valoración:
juananba
juanan. Buena tienda, pero tienen razón las opiniones anteriores, es lo que he sentido yo hoy mismo. No vayáis con niños pequeños, porque hay una especie de yoda -pero en desagradable- que va detrás de los niños a ver que hacen. Mis niños lo han flipao. Tendré que buscar otras tiendas y enseñar a los niños lo que mola el mundo del cómic. SALUDOS.
Su valoración:
Anónimo
Rafael7. Me parece una tienda poco o nada recomendable para familias con niños pequeños o minusvalidos:
_Acceso con escaleras para entrar con carrito o cualquier silla.
_Trato de lo peor que hemos recibido en una tienda de comics donde se "creen" y se sienten que por ser reconocidos no deben de cuidar al cliente.
Creo que el unico punto fuerte que tiene esta es su contenido variado y muy ordenado (eso si no se os ocurra dejar a vuestros hijos pequeños tocar o coger sus peluches o cualquier cuento porque te miraran mal)
Su valoración:
tximeleta
Curioso, pero ambiente raro. Y mira que tienen un montón de cosas pero el ambiente siempre me ha parecido un poco raro, es decir, la gente como que mira mucho a la otra gente y los dependientes se fijan mucho en lo que haces. cosa que no pasa en otras tiendas de cómics. aún así me gusta lo que tienen.
Su valoración:
rikimaru
Donde sino.... La de siempre, muchos años al servicio de los más frikis. Ordenado, y muy muy grande. Gran aporte para el cómic americano, europeo o japonés. Espacio para warhammer o para otro tipo de sectores frikis. Esta tienda para mi representa un icono dentro de las tiendas especializadas. Me recorro todas las tiendas frikis de Madrid, pero si una me da seguridad y calidad al 100%, esta es Akira. Los dependientes, tanto padre como hijo, me han atendido siempre con mucho gusto y han sabido resolver mis pequeñas dudas.
Su valoración:
alain
El supermercado del cómic. Tal y como digo en mi título, esta tienda más que una tienda parece un supermercado. Porque son dos plantas enteras con pasillos enormes y cientos de comics de todo tipo y para todas las personas a las que les guste este tipo de literatura. Pasearte entre los pasillos es como estar en un supermercado, pero en lugar de comida, compras comics, figuras de rol, juegos de rol y un largo etcétera. Una pena que no me quede cerca del centro de Madrid.

Akira Comics
1 de 3
Akira Comics

Volver arriba