por: Madrid
Compartir

Alegoría

915772785 - 915767285

Villanueva, 2 (entrada por Cid), Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L4 Colón, Serrano / Frente a Biblioteca Nacional

J-L de 21:00 a 02:00

Alegoría Madrid

Alegoría es un restaurante y discoteca de Madrid que, actualmente, se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital por su propuesta de ocio tan original como sorprendente. Se trata de una sala que está decorada con obras de arte valiosas de todo nuestro pasado histórico.

Un espacio de más de 1600 metros cuadrados donde podrás disfrutar de una deliciosa cena y, después, pasar una noche más que agradable en un ambiente muy variado donde predomina el público mayor de 30 años.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Menú Noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Salas privadas, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina Española, Aparcacoches, Exposiciones, Exposiciones, Cocina mediterránea, Parking, Parking, Española

Artículos en los que aparece Alegoría

Sitios interesantes cerca de Alegoría

Sube una foto de Alegoría

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alegoría

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Jose
Estuve este sábado en ese local, pedí una copa , y le di un billete para que se la cobrará, como no me devolvía nada, le llamé y le dije que no me había devuelto ,
Me dice que no le he pagado ,que es el jefe de sala , le dije varias veces que le había dado un billete .
Y encima me dice que me va a echar de la sala,
Así que tengan cuidado cuando paguen en ese local con gente como esa.....
Su valoración:
manux45
Sitio curioso por la decoracion. Estuve un Sabado y mucho ambiente...musica variada, pero para que pongan una bachata hay que rezar. La gente es mayormente de 40 para arriba y muchos van a ligar. Creo que page 11€ la entrada.
Su valoración:
Massimo
Lugar perfecto. El viernes 14 estuve por primera vez en el local y me parecio una pasada la decoración del mismo, el trato del personal fue excelente, el publico en general muy bien ya que hay de todas las edades y saben respetar y comportarse. prometo volver de nuevo y recomendarselo a mis amigos.
Su valoración:
Comeday
Mejor no ir. Si quieres sentirte como presa de viejos sesentones pues ve. Es un lugar patético, el personal sin clase no tacto, ni se os ocurra ir de cena, porque la comida deja mucho que desear, ¿cenas de empresa? menos.... no es un lugar con clase.
Su valoración:
nenufar
Cada dia peor. Según mi opinión,a cambiado mucho ,la música no vale para nada.El ambiente es de gente de 50,para arriba.Muchas mujeres y hombres deseosos de irse sea con el ke sea.Por favor como no mejore ira a peor.
Su valoración:
Albertuki
Ambiente apropiado para gente de treinta para arriba. Me parece el garito perfecto para treintañeros y cuarentones, y por estos lares se destilan pocos lugares así. El pasado sábado estuve y mejoró bastante el apartado musical, ya que llevaba un mes sin ir por las vacaciones. Pero la sorpresa desagradable es que ya no están los pibones que se ponían al lado de la puerta...si alguien sabe por donde salen ahora, que me lo diga por favor, por lo demás mucho mejor que hace un mes.
Su valoración:
Anonimo9
Alegoria. yo tambien soy cliente de Alegoria, llevaba tiempo sin ir y la verdad que me he llevado varias sorpresas una nada mas entrar y no ver esos bellezones en la puerta que aunque no hacian nada alegraban la vista, me comentaron que ahora estaban donde la cabina del dj por dios a parte desagradables joder alguna deberia ponerse a regimen.
Otro cambio ha sido la direccion de la discoteca, hay nuevos maitres, en eso no opino mientras las cosas no cambien.
Por el resto todo sigue igual los camareros son super agradables, los cuales tambien he visto cambios.
Bueno espero que os animeis ha ir.
Su valoración:
kuka
Ambiente muy guapo. Soy clienta desde hace mucho tiempo de Alegoria, y no puedo entender los comentarios asurdos que escriben la gente. yo la verdad es que nunca tuve problemas para entrar, es mas me parece que los porteros son unos grandes profesionales. Respecto a lo que dicen que les piden 30 euros, yo algunos le pediria 50 por orteras. Seguir así con ese ambiente tan guapo,
Su valoración:
kimba
chapo por la sala. soy una mujer de 46 años y me suelo mover bastante los fines de semana, este fin de semana estuve en Alegoria y me parecio una pasada, la verdad es que me gusto mucho la sala y el trato recibido por el personal.
Su valoración:
Anónimo
30 euros UNA PASADA. El sabado me pidieron 30 euros si keria entrar y ademas el portero muy borde. Llevo llendo a alegorio y nunca habia tenido problemas hasta ahora k no entiendo k fue lo k paso. Ademas habia gente k entraba pagando 10 euros k es lo k cuesta .A mi k me lo expliquen

Alegoría
1 de 4
Alegoría

Volver arriba