menu
por: Madrid
Compartir

Alter Rem

630385052

Calle de San Benito, 20, Madrid, 28029

Tetuán (Plaza Castilla)

Metro Plaza Castilla

L-X: cerrado // J-V: 18:00-22:00 // S: 10:00-23:00 // D: 11:00-22:00

Alter Rem

Los amantes de experimentar nuevas emociones tienen una cita con Alter Rem, centro de ocio basado en la tecnología de última generación de realidad virtual súper inmersiva en donde se trasciende la barrera del mundo físico y te adentra de lleno en un mundo donde todo es posible para disfrutar de una experiencia única que marcará un antes y un después en tu forma de ver esta tecnología y de evadirte de la realidad.

En Alter Rem encontraréis la posibilidad de disfrutar de un plan exclusivo con familiares, amigos o compañeros de trabajo para celebrar con ellos cumpleaños, eventos de empresa, despedidas, reuniones de amigos o familiares tanto en modo cooperativo como modo competitivo en juegos multijugador o individuales. Disponen de varias salas completamente diáfanas en las que se podrá vivir un gran nivel de interacción, jugabilidad y sobre todo diversión, ya que todos los movimientos que se hagan en la realidad se verán reflejados en el mundo virtual. ¡Inmejorable!

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Alter Rem

Sitios interesantes cerca de Alter Rem

Sube una foto de Alter Rem

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alter Rem

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Xabi
Una experiencia increíble en este centro de ocio y realidad virtual. He estado en otros centros de realidad virtual, pero ninguno como este. La sensación es de inmersión completa y fue realmente sorprendente interactuar en los juegos. Muy recomendable.
Alter Rem
Muchas gracias por tu reseña Xabi! ;)

¡Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la experiencia!

¡Ha sido un auténtico placer haberos tenido por nuestro centro, esperamos volver a veros de nuevo por Alter Rem y que probéis el resto de nuestras experiencias! :D

Alter Rem
1 de 7
Alter Rem

Volver arriba