amantis Retiro

910566580

Alcalá, 82, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

Metro: Príncipe de Vergara

Lunes a Sábado de 10.00 a 22.00 // Domingo de 16 a 21.00

amantis Retiro

En amantis.net encontrarás una gran variedad de productos eróticos con descuentos ¡de hasta el 80%! Consigue ofertas irresistibles en vibradores, masturbadores masculinos, bolas chinas ¡y mucho más!

En la calle Alcalá de Madrid encontrarás una tienda física de amantis para que, así, puedas tocar y ver los productos con tus propios ojos. En este espacio encontrarás una atención muy amable en un ambiente relajado para que puedas superar cualquier timidez y hablar abiertamente del sexo.

Una de las ventajas de amantis Retiro es que organizan talleres, charlas gratuitas, eventos, presentaciones de libros y muchas otras actividades relacionadas con el sector. De esta forma, podrás estar totalmente informado y aprender más y mejor sobre este fascinante mundo. Para poder estar informado de todas las actividades, bastará con que visites su blog o te inscribas enviando un mail a talleresmadrid@amantis.net.

En su web disponen de una gran cantidad de productos en ofertas que llegan hasta el 80% de descuento. De esta forma, podrás descubrir nuevas formas de placer sin que tu bolsillo apenas se resienta. Una manera genial de abrir tu mente a nuevas sensaciones y de experimentar un placer inmenso. ¿Te apuntas?

De compras, Regalos, Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece amantis Retiro

Sitios interesantes cerca de amantis Retiro

Sube una foto de amantis Retiro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre amantis Retiro

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Rina
Pues es una tienda genial, diferente y para gente sin prejuicios. Me gusta comprar allí los regalos más gamberros de las despedidas de mis amigos y amigas o hacerme algún regalo divertido. Te atienden bien y te asesoran de manera profesional.
Su valoración:
Mary
Estupendo sitio, además de ser muy bonito y estar decorado con mucho gusto y mejor atendido. Los juguetes y otros artículos eróticos son fantásticos y me encanta pasarme de vez en cuando para curiosear y ver si hay novedades. Hay auténticas maravillas y auténticas fantasías.
Su valoración:
Amanda
Si quieres adquirir productos eróticos de calidad y aprender más sobre sexo en sus charlas y talleres, no dudes en pasarte por Amantis. Me gustó este local desde el primer momento por la atención y la naturalidad con la que tratan todo y como te aconsejan. Muy recomendable!
Su valoración:
Nuri
Me encanta comprar en amantis, exponen el sexo de forma natural, la atención es realmente personalizada y siempre tiene sugerencias.
Su valoración:
Titi
He recurrido a un par de productos de Amantis y estoy contenta con el resultado, además el servicio de atención al cliente mb.
1 de 4
amantis Retiro