por: Madrid
Compartir

Animari (Alcalá)

914011442

Alcalá, 185, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2,L6 Manuel Becerra

L-V de 08:00 a 21:30 / S-D de 09:00 a 21:30

Ver precios de Animari (Alcalá)

http://www.animari.com/

En Pastelerías Animari llevamos mas de cincuenta años endulzando a los madrileños. Desde que D. Aniceto Martínez inauguró en 1946 una pequeña tienda de venta de miel en la Palza de Manuel Becerra ha llovido mucho.

Dos generaciones después Animari se ha convertido en una empresa dedicada a toda la rama de hostelería sin perder su carácter familiar, la producción artesana de todos sus productos en obradores y cocinas propias y el trato personal a cada cliente.

Si no tiene tiempo para venir a vernos y prefiere que nosotros se lo llevemos a casa o a la oficina, consulte nuestro catálogo de productos y escoja a su gusto.

Una cena para seis, cocktail para cien personas, bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, reuniones de empresa, Coffe-break, almuerzos de trabajo, fiestas infantiles o una noche de copas con sus amigos. El catering de Animari le proporciona servicio de camareros, menaje, mobiliario, decoración floral, todo lo necesario para celebrar sus reuniones con éxito y sin preocupaciones.

Restaurantes, De compras, Comida para llevar, Cafeterías, Alimentación, Delicatessen, Pastelerías

Sitios interesantes cerca de Animari (Alcalá)

Sube una foto de Animari (Alcalá)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animari (Alcalá)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
MartinaReyes
tartas congeladas. Siempre ha estado todo muy rico, pero no se si es debido a la crisis o a que venden menos... pero últimamente las tartas que he comprado se notan que están congeladas y no están igual de ricas.
Su valoración:
Ufuf
Espantoso!!!!. Hemos comido mi madre y yo en el Animari que está en Alcalá semiesquina a General Díaz Porlier. Realmente hemos tirado 18€. De primero mi madre ha pedido una "ensalada con fideguá" que ha resultado ser un medio salpicón de marisco con lechuga con gulas, gambas y mejillones de lata... Yo h pedido unos espagueti carbonara que estaban peor que cuando iba a los campamentos de verano.... Y el segundo, apoteósico: unos filetes de cerdo empanado con queso, que no estaban hechos y cuando hemos reclamado, nos los han devuelto tan grasientos que ha sido imposible continuar con ellos.... No puedo decir nada del postre porque hemos huido de ese espantoso lugar. Ahora voy a buscar una farmacia para comprar algo para el ardor de estómago que me está matando!!!!!
Su valoración:
TXOPEONE
Terrible. Acabo de comprar comida para llevar , el resultado, espantoso.
La tortilla de patatas horrible mala mucho peor que las congeladas o las envasadas, horroroso. Una ensalada que tenía varios días podrida, completamente denunciable, el huevo duro olía terrible. El pollo ni lo hemos probado terrible muy mal hecho cruda parte de la piel una cosa horrible. Lo que más se salvaba el gazpacho pero el litro 6.50 euros .... Iré a quejarme porque ha sido bochornoso.
Su valoración:
Anónimo
Especial. Pasteleria con su encanto sobre todo los bollos q estan q te mueres
Su valoración:
rikimaru
La competencia de Capellanes. Aunque estamos en la época de las dietas, las pastelerías siguen teniendo su tirón. En este caso, una pastelería que al igual que la tienda, tienen muchos años a sus espaldas. Ofrece unos productos muy parecidos al Capellanes, por eso se comporta como la competencia dentro de la calle Alcalá. Los emparedados son muy naturales y suelen estar muy rellenos. En cuanto a la bollería, hay una variedad exquisita pero hay bollos y pasteles que resaltan sobre los demás.
Su valoración:
ttana
un pelin caro. Al final siempre compramos aquí el pan, esta muy bueno pero la verdad es que es un poco carillo...
Su valoración:
astaroth
Una buena panadería-pastelería. Como pastelerÌa está bastante bien, además de bollos, tanto dulces como salados, tiene un gran número de tartas, pastelitos y chocolates. También es un lugar al que puedes ir a comprar el pan a prácticamente cualquier hora del día, y comprarte un sandwich si vas apurado de tiempo o te apetece merendar.
Su valoración:
albertoortiz
Pastelerias de las de siempre. Pocas semanas hará que pase por esta pastelería con algo de prisa, pero con muchas ganas de tomar un buen bollo de los de toda la vida.
Al entrar su amplio surtido de bollos tanto dulces como salados te invita hincarles el diente, ya que son extraordinarios y con presentaciones súper apetecibles.
El sitio es muy cómodo, y la relación calidad precio excelente.
Es formidable poder encontrar hoy en día pastelerías de las de toda la vida.
Su valoración:
satrapi
Corriente. El Animari es un pasteleria que a mi ni fu ni fa, la verdad es que me parece bastante corrientucha, tienen un montón de variedades de bollería muy escpectacular pero no tan rica como se ve, comida preparada y sandwiches para los oficinistas de alrededor.
Su valoración:
claudia_granger
De las mejores meriendas. La verdad es que a mi me encanta ir con mi novio a merendar al Animari de Alcalá. Como local reconozco que no es espectacular ni tiene nada del otro mundo, es como otras muchas pastelerías. Donde se diferencian es en sus bollos, los tienen de todo tipo y a cual más rico. A mi me gustan mucho las napolitanas y las palmeras de chocolate. Bien grandes y con mucho chocolate.

Cuando vamos me suelo pedir o bien un café y un bollo, o un refresco y un bollo. El café también está muy bueno, hay sitios donde no me gusta mucho porque les queda muy fuerte, o muy flojo, o no me hacen caso y me lo traen en taza cuando yo lo quiero en vaso… aquí todo siempre es de 10.

Animari (Alcalá)
1 de 22
Animari (Alcalá)

Volver arriba