por: Madrid
Compartir

Animari (C.C. Espacio Torrelodones)

Visitanos en Facebook

En Pastelerías Animari llevamos mas de cincuenta años endulzando a los madrileños. Desde que D. Aniceto Martínez inauguró en 1946 una pequeña tienda de venta de miel en la Palza de Manuel Becerra ha llovido mucho.

Dos generaciones después Animari se ha convertido en una empresa dedicada a toda la rama de hostelería sin perder su carácter familiar, la producción artesana de todos sus productos en obradores y cocinas propias y el trato personal a cada cliente.

Si no tiene tiempo para venir a vernos y prefiere que nosotros se lo llevemos a casa o a la oficina, consulte nuestro catálogo de productos y escoja a su gusto.

Una cena para seis, cocktail para cie personas, bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, reuniones de empresa, Coffe-break, almuerzos de trabajo, fiestas infantiles o una noche de copas con sus amigos. El catering de Animari le proporciona servicio de camareros, menaje, mobiliario, decoración floral, todo lo necesario para celebrar sus reuniones con éxito y sin preocupaciones.

Restaurantes, De compras, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Cafeterías, Alimentación, Servicio a domicilio, Delicatessen, Pastelerías

Sitios interesantes cerca de Animari (C.C. Espacio Torrelodones)

Sube una foto de Animari (C.C. Espacio Torrelodones)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Animari (C.C. Espacio Torrelodones)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Como resistirse. Como resisterse en un problema cuando pasas por delante y es que tiene una pinta buenisima

Animari (C.C. Espacio Torrelodones)
1 de 16
Animari (C.C. Espacio Torrelodones)