por: Madrid
Compartir

Anthony's Place

914472084 - 616170056

Sandoval, 16, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2,L4 San Bernardo / L1,L4 Bilbao

http://www.restauranteanthonysplace.com/

Anthony's Place es un restaurante acogedor de diseño moderno abierto desde 1982 situado en el céntrico y castizo barrio de Chamberí, entre la glorieta de Bilbao y la glorieta de San Bernardo, en pleno centro de Madrid

Anthony's Place es un restaurante-teatro diferente, innovador y muy divertido donde podrás disfrutar de una noche inolvidable con tu pareja, familia o amigos, disfrutar de una riquísima cena, y divertirte como nunca con nuestros espectáculos: Magia y Humor, Monólogos y Comedia. 

Disponemos de 3 salones independientes con capacidad para 120, 50 y 30 comensales respectivamente. Organizamos todo tipo de eventos: menú del día los 365 días del año, comidas y cenas privadas en salones privados, reuniones, cenas para grupos y empresas con barra libre, cenas con espectáculo, cumpleaños, despedidas de solter@, bodas, comuniones, bautizos... y cualquier tipo de evento que desees celebrar. 

Tanto si quieres pasar una velada con tu pareja, como si quieres celebrar un cumpleaños especial o la mejor despedida de soltero de todas, ¡no lo dudes, ven a conocernos!

Restaurantes, De noche, Abierto en domingo, Banquetes, Para grupos, Menú infantil, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Menú Noche, Despedidas de solteros, Cocina Española, Magia, Humor, Española

Sitios interesantes cerca de Anthony's Place

Sube una foto de Anthony's Place

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Anthony's Place

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
ChemaVi
Comida de domingo. Ya conocía el restaurante por sus cenas con espectáculo pero no había nunca a probar el menú de medio día. Fuimos un domingo, con la familia, y todos terminamos contentos, no sólo por la comida sino también por el precio. El local, además, es muy bonito.
Su valoración:
CalPeD
Todo bien, para repetir. He descubierto las cenas con espectáculo gracias a este restaurante y me ha encantado el plan. Sale muy bien de precio y no sales sólo a cenar sino que encima ves un espectáculo, en mi caso, uno de magia. Todo lo demás, comida, servicio, establecimiento, en orden y bien. Para repetir pronto.
Su valoración:
Camiocha
Cena de navidad en diciembre. El local hasta arriba pero a pesar de ello, el servicio fue muy eficiente, tiempos de espera razonables y la comida adecuada para un menú de las características del que escogimos, que no era caro. Me gustaría volver en otro momento para ver alguno de los espectáculos que tienen.
Su valoración:
CocoG
Buen menú del día. Como en este restaurante con frecuencia porque está cerca de mi trabajo. Es difícil encontrar en esta zona un menú por 10€ que sea completo, por la variedad de comida y la cantidad. Y encima son muy agradables en el trato.
Su valoración:
smartinm
Agradable cena con espectáculo. He ido varias veces con mi pareja porque nos gustan las cenas con espectáculo. Cada vez que lo cambian, volvemos para ver a los nuevos magos que traen o los monólogos. La cena siempre bien, de cantidad y rica. El mago del pasado viernes nos gustó mucho así que seguiremos repitiendo.
Su valoración:
AntonioGiganto
Comida riquísima. Trato agradable y comida de siempre. Te dan bien de comer. Tienen algunos platos más especiales, pero sobre todo están muy ricos los platos tradicionales, recomiendo los arroces
Su valoración:
Mlopez78
Genial para cenas con amigos. Pues eso, cena de 25 amigos en el centro de Madrid, menú con precio cerrado y espectáculo incluido. Muy bien relación calidad/precio, otras veces nos hemos reunido en restaurantes italianos y, la verdad, es que para grupos grandes está muy bien, se ve que están acostumbrados, servicio rápido y eficaz.
Su valoración:
jjcuellar
José Javier Cuéllar . Excelente, no puedo decir más. Buena comida, buen precio, y los espectáculos se salen, se te hacen hasta cortos de lo entretenidos que están y eso que entramos a las 21:30 y los espectáculos terminaron a la 1. Repetimos seguro, nos encanto.
Su valoración:
alopsanb
Genial. Todo un descubrimiento, no lo conocia y se lo han currado. Ambiente buenisimo excelente comida y buen precio
Su valoración:
CasteM
Grata sorpresa. Nunca habíamos ido a este sitio y nos sorprendió mucho. La comida buena y el espectáculo aún mejor. Es una forma diferente y muy entretenida de ir a cenar con los tuyos. Volveremos sin duda.

Anthony's Place
1 de 22
Anthony's Place