Apricots Barcelona Camp Nou

691836718

Arizala, 74, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

Frente al Camp Nou, esquina Travessera de Les Corts // Metro: L5 Badal

De 00:00 a 24:00

80 €

Apricots Barcelona Camp Nou

Apricots Barcelona Camp Nou es un puticlub que está situado en la zona sur de Barcelona. Se encuentra al lado del Camp Nou, justo delante de los accesos 16 y 17. Siempre es una calle muy tranquila y discreta, a excepción de los días de fútbol en los que miles de aficionados van a disfrutar de los partidos del F.C. Barcelona.

Os invitamos a hacernos una visita antes, durante o después de los partidos, o simplemente, si venís a conocer el Camp Nou cualquier otro día. Es la mejor opción que puedes elegir si no quieres entrar al centro de Barcelona para tener tu encuentro privado con una chica. Como es habitual en Apricots, Arizala 74 tiene una fachada discreta y encontrarás chicas disponibles todos los días a cualquier hora. Y recuerda que puedes venir o te podemos dar servicio a tu hotel o domicilio.

Acepta tarjeta de crédito/débito, Escorts, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Apricots Barcelona Camp Nou

Sube una foto de Apricots Barcelona Camp Nou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Apricots Barcelona Camp Nou

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Hector
No suelo recurrir a este tipo de servicios, pero he de decir que me sorprendió positivamente por la profesionalidad y la discreción, además del trato. Son amables y el local se encuentra en una excelente ubicicación.
Su valoración:
Sílvia
Me gustaría trabajar con vosotros hablo 8 idiomas y soy muy guapa . Muchas Gracias
Su valoración:
Xabi5000
El local no defrauda ni las chicas tampoco. Es un sitio muy discreto, íntimo y limpio. Están muy volcados en que te sientas a gusto y la verdad es que la experiencia es muy agradable y satisfactoria, Seguramente volveré a pasar por allí para estar con la misma chica.
Su valoración:
Pedro Garcia
Chicas de lujo. Acogedor, discreto y muy satisfactorio.
Su valoración:
Metalero81
Bueno y discreto. Mi primera vez en este local, y mi experiencia con Malú estuvo pero que muy bien. Destaco la discreción y profesional del local. El próximo día con una chica nueva.
Su valoración:
xarlymrw
Un placer pasar la tarde alli!. Me decidí a entrar a este club habiendo probado el otro que tienen en el centro. Este me pareció del mismo nivel, no me defraudó. El local es grande y discreto, elegí a una chica aunque todas estaban muy buenas. Espero repetir ya que lo pasé genial!
Su valoración:
Jaimer
Apuesta segura. Desde que se modernizó, han conseguido que les conceda una segunda oportunidad, la verdad que han mejorado bastante, ahora las instalaciones son mucho mejores y las chicas se nota que las han cambiado, de hecho suele haber mucha rotación y variedad.
Su valoración:
FrankTramp
Buena relacion calidad precio. Esta situado a 50 metros del Estadio del Barcelona. Suelo frecuentarlo con amigos después de los días de partido.Buena relacion calidad precio y chicas muy implicadas
Su valoración:
frankUB
Hot and quality service. Near Camp Nou, perfect if you go see a match. You can go to the club after, it's discreet. The girls are hot and quality service.
Su valoración:
Guiseppe
Buen club. De visita en Barcelona, me recomendaron este club, cerca del estadio del Barça, estuve con Sami. Buena experiencia, creo que voy a volver.
Su valoración:
Mdisc
Discrecion y amabilidad. Hola, estube este finde en arizala74 y sin duda la discrecion y el buen trato son unas de sus virtudes.
La casa es acogedora; estube con Roxy, no es una barbie pero es el tipo de chica que me gusta, habia estado en otras casas pero seguro que volvere a arizala74, han ganado un cliente fiel.
Recomiendo ir a probar.
Su valoración:
Josepe5050
Para pasar un buen rato. Estuve en Arizala74 hace unas semanas y se lo recomiendo a todos aquellos que quieran relajarse y pasar un buen rato. El sitio es increible, aunque lo mejor, sin duda, son las mujeres y su trato amable y cariñoso.
1 de 5
Apricots Barcelona Camp Nou