por: Valladolid
Compartir

Aquarium

983303699

Acera de Recoletos, s/n (Pabellón de Cristal), Valladolid, 47004

Bus 2, 4, 9, 16, B1 y P2 Acera de Recoletos fte 20

D-J 10:00 a 23:00 y V-S 10:00 a 23:30

20 €

Restaurante Aquarium

Ubicado en un entorno tranquilo y junto al Campo Grande, el Restaurante Aquarium es la arrocería de referencia de la ciudad. Disponemos de un comedor perfecto para comidas de negocios o bien para disfrutar de eventos especiales, para disfrutar en pareja, así como celebraciones en grupo: bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares y comidas o cenas de empresa.

En el Restaurante Aquarium predominan los sabores del Mediterráneo, los mariscos frescos y los pescados de primera calidad, así como los sabrosos arroces melosos y caldosos, paellas y fideuás, seña de la casa. Destacan también las carnes Premium y los pescados y mariscos frescos, así como de una amplia variedad de entrantes. Disponible pan y platos aptos para personas celíacas.

Además, contamos con una terraza exterior donde podrás disfrutar de un entorno agradable y tranquilo en una acera peatonal y al lado de nuestro kiosko de helados, crepes dulces y salados, granizados, smoothies, refrescos, etc.

Consulta la carta de Aquarium

Restaurantes, De noche, Para grupos, Dietas especiales , Zona WiFi/Conexión Internet, Terraza/Jardin, Parking, Acepta Cheque gourmet, Arroces, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Banquetes, Opciones para celíacos, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Comida para llevar, Parking, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Española, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Aquarium

Sitios interesantes cerca de Aquarium

Sube una foto de Aquarium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aquarium

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
jav4
buen restaurante. Buena zona y buen restaurante. Terraza magnífica y comida ligera y de calidad. Simpre que salimos a cenar por la zona, vamos a este restaurante.
Su valoración:
mariatt
Magnífico. Este verano fuimos a pasar una semana de vacaciones a Valladolid. Cenamos un par de noches en la estupenda terraza de este restaurante. Los arroces que hacen son espectaculares y el trato recibido muy amable. Lo recomendamos!

Aquarium
1 de 12
Aquarium

Volver arriba