por: Sevilla
Compartir

Arena Sport Bar

954871921

Avda. Luis Montoto, 112, Sevilla, 41018

Bus: C1,C3,21,24,27,28,32 // Metro: L1 Nervión // Renfe: Sevilla-Santa Justa

De 08:00 a 03:00

http://www.arenasportbar.es/

El bar deportivo por excelencia. Otros ponen deportes, pero este es un bar deportivo de verdad. Tiene la mayor pantalla de leds de Andalucía. Da desayunos, almuerzos con menús exquisitos de cocina fusión, pone tapas, café, cervezas internacionales, copas, etc.

Es un buen lugar de encuentro para por la tarde y se anima las noches de los fines de semana con conciertos y monólogos. Además ponen muy buena música.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Banquetes, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares, Con espectáculo, Menú Noche, Menú del día, Tapas - pinchos, Hamburgueserías, Dietas especiales , Comida para llevar, Menú infantil, Zona WiFi/Conexión Internet, Actuaciones en directo, Abierto en domingo, Música en directo, Cervecerías, Humor

Artículos en los que aparece Arena Sport Bar

Sitios interesantes cerca de Arena Sport Bar

Sube una foto de Arena Sport Bar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Arena Sport Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Fran2015
Fran Ramírez. No he encontrado en Sevilla un sitio similar. Es cafetería, bar, resyaurante y pub. Todo en uno y con orientación deportiva, aunque también hay música en directo. Buenos precios y comida bastante buena. También buena música.
Su valoración:
ElNavegante
Pepe Mena. Una verdadera sorpresa culinaria. Una de las mejores cocinas de Nervión. Probé una crema de calabaza con leche de coco y jenjibre que me dejó alucinado. De segundo pedí codillo de cerdo, que estaba verdaderamente exquisito. Dan menús todos los días a 8,90 €, un precio de risa para toda una experiencia gourmet.

Arena Sport Bar
1 de 4
Arena Sport Bar