por: Valencia
Compartir

Arepera Canaria

961272072

Avda. Rambleta, 60 bajo 1, Catarroja, 46470

M-D de 10:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 / Lunes cerrado

http://www.areperacanaria.com/

Somos canarios más concretamente de Tenerife. Por lo que en la carta de Arepera Canaria, a parte de nuestro menú diario, puedes degustar las Islas Canarias más cerca en Valencia. Tenemos brasa todo los días del año para poder ofrecer nuestros productos asados al momento.

Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Admite reservas, Menú Noche, Bares, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Pollo asado, Cocina Española, Menú degustación, Menú del día, Bodega/Sumiller, Asadores y braserías, Acepta Sodexo Pass, Banquetes, Local climatizado, Canaria

Sitios interesantes cerca de Arepera Canaria

Sube una foto de Arepera Canaria

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Arepera Canaria

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
merche_gas
Comida. Hoy he comido en este restaurante por recomendación y me he sentido bastante decepcionada. Como no sabíamos que pedir hemos preguntado si había menú degustación, a lo qué la camarera ha dicho que sí. Con mucho entusiamo nos hemos decidido por el menú degustación, las papas arrugadas no eran de hoy, el resto de platos aunque bastante escasos estaban más o menos bien (queso frito, chorizo criollo, jamón con queso etc). Tras los platos, que han tardado una infinidad hemos pedido el postre, sin preguntar nos han servido dos. Por último hemos pedido dos cafés y una botella de agua. Nuestra sorpresa ha sido la cuenta 56euros. Cuando he preguntado por el menú degustación me han dicho que es así, que te sirven lo que quieren y te lo cobran todo (en internet indica que el menú degustación son 15 euros). Yo no recomendaría el sitio, por este dinero se come mucho más y mejor en otros sitios.
Su valoración:
Joseeepo
Mi restaurante de referencia . Hace 12 años que me compré un pisito en Catarroja y la Arepera Canaria ya estaba allí esperándome. Recuerdo que fuí con mis padres porque en casa solo habian tabiques y nada que comer.
Nos sorprendió la calidad del género, donde una simple patata tiene un sabor diferente. Ni que decir que hoy dia encontrar un local donde te hagan todo fresco hasta las patatas es complicado si no quieres gastarte una fortuna. Pues por 8 € hoy aun te puedes comer un sepionet como segundo en un menú diario, un buen potaje o carne a la
brasa.
La carta esta llena de sorpresas para el común de los valencianos.
Un sitio donde puedes comer tradicional o salirte un poco de lo habitual y degustar nuevos sabores.
Gracias Arepera Canaria..
Su valoración:
Anónimo
Canario. Yo soy canario y voy de vez en cuando. Me gusta para picar esta bien para lo que hay en Valencia. Mucha comida no es canaria,mas bien poca. Los valencianos no saben comer y lo que han hecho es adaptarlo. Falta mucho pero esta bien.
Su valoración:
Anónimo
canaria .....canaria. la verdad es que siendo canario , me disgusta ver una critica ta irreal de un restaurante que lo unico que sabe hacer es bien las cosas , buen servicio, buen precio y muy buena calidad en la comida....que para algunas personas no es canaria yo soy cliente de este restaurante y suelo ir con frecuencia a degustar sus platos aaaa por cierto soy de tenerife y para ser mas concreto de tacoronte si el restaurante arepera canaria no realizara platos canarios creo que ya me hubiera dado cuenta.
unas frases dedicadas a la señora vecina de catarroja ...si a uno no le gusta un restaurante por el motivo que sea no regresa a el para degustar de nuevo sus platos falsos (segun usted a mencionado antes )....y otra cosa las criticas creo que son respetables cuando son constructivas no destructivas ..... yo lo unico que le puedo decir a las personas que lean esto es que soy canario ....y estando lejos de mi tierra se me hace mas facil por este restaurante .....un domingo de paseo y cervecitas con los amigos y despues al guachinche (que asi de llaman los restaurantes del norte de tenerife) es como si estuviera un ratito en mi tierra los olores ...el sabor del mojo picon....unas papitas arrugaaass .....unos chocos(sepia) con mojito verde de silantro ....un buen vino de mi pueblo (tacoronte) unas arepitas de carne mechada ummmmm la verdad es que no se le puede pedir mas a un restaurante aaaaa y por ultimo la gente que trabaja alli es fenomenal el trato es de lo mejor y en todo momento te dedican atencion y una sonrriza que hace mas agradable tu estancia en dicho lugar ......aprovecho para dar un saludo a todos los canarios que anten perdidos por valencia .....nos vemos en la arepera canaria.....
Su valoración:
Anónimo
Mala comida canaria. Ante todo quiero decir que no escribo este post para desprestigiar la comida que cocina esta señora (natural de La Gomera y criada en Tenerife según me dijo), lo digo para realzar el gran valor de la verdadera comida canaria. Soy de Tenerife y vivo en Catarroja desde hace 3 años, y he ido en dos ocasiones a este restaurante y no pienso volver, porque cada vez que lo hago pienso que lo único canario que hay allí son las cortinas y yo. Servir Lacón como Pata asada de cerdo me parece una gran estafa. La gran mayoría de los platos son malas versiones acominadas de la versión real. Todos aquellos que tengan la posibilidad de visitar Canarias, vayan a los Guachinches y conozcan que comemos los canarios de verdad!!!!
Su valoración:
jotoba
Un canario en Valencia. No conozco casi nada de Catarroja, pero tengo un amigo que vive aqui y un sabado nos fuimos a cenar con el a Arepera Canaria por recomendacion suya, la verdades que la lo primero a mi no me hacia mucha gracia ya que jamas habia degustado la cocina canaria y tenia un poco de miedo por si no me hacia mucha gracia, pero todo sea dicho me encanto este tipo de cocia estuvo todo riquisimo, eso si no fue muy barato que digamos a patte de que el ocal no es muy grande que digamos.
Su valoración:
Gimena
Degustando. No habia probado nunca la comida canaria, pero una dia es un dia y me deje llevar, fuimos bastante gente y como por mayoria se decidio el menu degustacion pues a degustar que nos pusimos! Y menudo menu , comimos un monton y ademas a buen precio.
Su valoración:
josanar
Cocina canaria muy cerca de casa. Un restaurante pequeño y que la primera vez me costó de encontrar, ya qu eno soy de Catarroja, pero que vale la pena probar si, al igual que a mi, te gusta probar la cocina de otros lares, y si como en este caso es de calidad, pues mejor que mejor.
El local está siempre a tope, por lo que es imprescindible hacer reserva telefónica. No es un lugar barato, pero si te ciñes al menú (que está muy bien) tampoco sale mal de precio.
En definitiva, recomendable, por lo menos hay que ir una vez!
Su valoración:
luliam
Menú degustación. Es el restaurante por excelencia donde mi marido y yo solemos ir casi siempre. Es el que más nos gusta. Siempre que vamos pedimos menú degustación, lo pruebas todo, te hinchas de comida, y si no te ponen más, y es lo más rápido. También tienen carnes asadas, y otras cosas, pero lo esencial esta en el menú degustación. Luego después del café o postre, como gratitud te sirven un chupito de pacharán casero, y nata, salpimentado de canela, que esta para repetir. Muy bien de precio para todo lo que comes. Pero es imprescindible reservar. Nosotros siempre lo hacemos pues cuando vamos hay mucha gente esperando en la puerta, ya que no tienen barra, y el local no es muy grande.

Arepera Canaria
Arepera Canaria