Arroka Berri

943642712

Higer Bidea 6, Hondarribia, 20280

L-D de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00

50 €

Ver carta de Arroka Berri

Arroka Berri

Cocina vasca tradicional, vino y cigarros puros, servidos por un equipo a total disposición del cliente.

Situado en un caserío familiar, totalmente reformado que se ubica dentro de un entorno natural privilegiado, se encuentra Arroka Berri. Un restaurante tradicional formado por un equipo de jóvenes profesionales que pretenden combinar la calidad de los productos con la máxima atención a los clientes.

En Arroka Berri destaca su cocina vanguardista con los mejores platos de cocina vasca y tradicional. En su interesante carta se puede encontrar foie fresco, ensalada de cigalas, rodaballo salvaje, chuletón viejo, marisco vivo en viveros propios, magret de pato, txarlotas de rabo de buey, parrilladas, postres caseros, además de un sinfín de platos propios de la cocina vasca . Asimismo, cuenta con una amplia carta de vinos y cigarros puros.

Arroka Berri dispone de un amplio parking, zona verde y 2 comedores climatizados. Un establecimiento ideal para comidas de empresa, reuniones familiares, cenas íntimas u otros eventos que abre todos los días. Sin embargo, estas son sólo algunas de las muchas razones que invitan al cliente para que visite y juzgue el restaurante Arroka Berri y disfrute de una excelente velada

Restaurantes, Cocina tradicional, Bodegas, Cocina Española, Marisquerías, Parking, Banquetes, Vasca

Artículos en los que aparece Arroka Berri

Sitios interesantes cerca de Arroka Berri

Sube una foto de Arroka Berri

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arroka Berri

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Susana
Primera vez y última.
Comida de medio pelo para el precio.
Lo más llamativo el deficiente servicio:
antes de la apertura del restaurante el personal de cocina y comedor fumando, sentados en la escalinata exterior , dando una pésima imagen por muy tiempo libre que sea.
Estábamos solos en el comedor y tuvimos que pedir la carta a los diez minutos aunque varios camareros deambulaban , en sus asuntos.
La camarera rubia, confianzuda . Recogió las migas de la mesa y las tiró al suelo.
! Nos hablaba en euskera ! Restaurante - ikastola?
Hoy día hay que ofrecer mucho más por esos precios.
Su valoración:
marla
Marta L.. La comida elaborada, pero es todo apariencia: la comida, el establecimiento... Uno de los sitios a los que se va a pasar hambre. Y tampoco la calidad justifica el precio.
Recomendación, si es por compromiso tener localizado un bar cercano.
Su valoración:
Anónimo
mikel. una comida estupenda pero ... cuidado ultimamente esta cojo.¿ quien falta?
Su valoración:
Anónimo
maite. voy a menudo, siempre de 10 otra vez reformando, se come fenomenal y te tratan de lujo, aunque la ultima vez faltaba personal importante.
Su valoración:
Txusma
Caro pero rico. Es uno de estos restaurantes que vas muy de vez en cuando por el precio que tiene pero que si mi economía fuera más boyante iría sin dudarlo más frecuentemente. Recién reformado de manera exquisita ofrece todo tipo de comida y cada plato está más rico. Ubicado algo alejado del centro, en una casa estilo caserío y con sitio de sobra para dejar el coche, lo recomiendo a toda la persona que se quiera dar un capricho del que no se arrepienta. Otra cosa destacable es que tiene un pequeño jardín con columpios perfecto para todo aquel que lleve niños.
Su valoración:
txuli
Camino del faro. Buena elección para cualquier tipo de celebración. El servicio es muy atento y los platos elaborados y deliciosos. Está en la subida desde la playa hacia el faro, merece la pena visitar esta zona, aunque a poder ser en coche. La pena en este restaurante...las vistas. Si no sería perfecto.
1 de 14
Arroka Berri