Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida

932173101

Marià Cubí, 57, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC: Gràcia // Bus: 16,17,27,32,N5 Balmes-Laforja

M-V 10:00h a 14:00h - 17:00 a 20:00h / S 10:00 a 14:00h

Ver precios de Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida

La web de Artesà Coher

Visita la web de Artesà Coher y su tienda online.

Artesà Coher
es una empresa de restauración artesana en calzado y marroquinería creada en 1989 y situada en Sant Gervasi (Barcelona), muy cerca de Travessera de Gràcia y Balmes.

Llevamos años de experiencia en el sector y utilizamos métodos artesanos pero adaptados a los tiempos de hoy; nuestro trabajo es artesanía pura pero también utilizamos tecnología moderna. Entre otras muchas cosas realizamos: transformaciones, adaptaciones y personalizaciones de calzado a medida; fabricación de sandalias y zapatos a medida; teñido de zapatos y marroquinería de piel (no ante); hormas de zapatos y botas; forrado de zapatos y bolsos; colocación y cambio de cremalleras (en botines, botas, bolsos, chaquetas…); colocación de plataformas en suelas; colocación de ojetes, broches, cierres de imán, hebillas, velcros, tensores de cordones, ganchos de cordones, etc.; cambio de tacones en zapatos y botas; colocación de alzas ortopédicas y barras metatarsianas; cambio de asas en carteras de ejecutivo; estrechamiento de cinturones, asas y bandoleras, etc.

En Artesà Coher también vendemos productos para la conservación de la piel, plantillas normales y anatómicas, cordones (tenemos más de 350 modelos diferentes), cremas (más de 80 tipos), cepillos, hormas para la conservación y para ensanchar o alargar en casa… Asimismo, ofrecemos servicio de duplicado de llaves (más de 1.000 modelos para elegir) y de grabado de placas (con y sin logo) con precios especiales para comunidades y profesionales.

Por último, cabe destacar los talleres que organizamos periódicamente en la misma tienda, como por ejemplo el de mantenimiento y conservación de la piel.

Consulta la lista completa de nuestros servicios, con una excelente relación calidad/precio, y benefíciate de la tarjeta de fidelización con la que podrás aprovechar nuestros magníficos descuentos.

De compras, Actividades, Moda, Artesanía, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Talleres y cursos, Servicio a domicilio, Bolsos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida

Sube una foto de Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Mª Jose
Buenas tardes, quería preguntarle si ustedes pueden forrar unas sandalias de ante negro con una tela de terciopelo que yo le facilitaría.
muchas gracias
Su valoración:
danielle
great workmanship!
Pedro
Pues yo tuve una mala experiencia con este artesano. Resulta que hubo un malentendido en un trabajo realizado que yo no había pedido. A pesar de ser yo el cliente pagador y exponer mis argumentos con toda lógica, el dueño eludió cualquier responsabilidad. Por si aún fuera poco, antes de la reparación expuse con absoluta claridad un comentario clave que fue obviado completamente. Salí perjudicado. Lejos ponerse en mi lugar y ofrecer una solución como por ejemplo deshacer el arreglo, no sólo me quedé con una reparación que no quería en un artículo valorado en más de 100 €, sino que además me obligó a abonar de mala manera el importe íntegro (bastante caro, por cierto) de un arreglo que no deseaba. Nunca más repetiré.
Su valoración:
juse11
Servicio profesional. Siempre que tengo que arreglar algún zapato o cremallera vengo aquí. Dan un servico profesional y rápido. Lo recomiendo!
1 de 17
Artesà Coher - Arreglos y Zapatos a Medida