Asador Llopis

913324551 - 913312220

César Pastor Llopis, 6, Madrid, 28031

Vallecas (Santa Eugenia)

Metro: L1 Villa de Vallecas // Bus: 58,63,145

M-D de 09:00 a 01:00

30 €

Ver carta de Asador Llopis

http://www.asadorllopis.com/

¿Quieres disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado sin tener que salir de Madrid? En Asador Llopis te lo ponen muy fácil, ya que son especialistas en elaborar estos platos, tanto que su cocina fue galardonada en 2009 con el Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro”, otorgado por Radio Turismo. El restaurante se encuentra en pleno distrito de Vallecas, bastante cerca de la parada de metro Villa de Vallecas y la línea de cercanías de la Renfe de Vallecas.

La especialidad de Asador Llopis son el cochinillo y el cabrito lechal, que traen desde Sacramenia, en Segovia, y el cordero lechal de Castilla y León. Todas estas propuestas se cocinan en el horno de leña que preside la cocina del local, de forma tradicional en una cazuela de barro. Además de estas delicias, también podrás probar sus carnes a la parrilla, como los chuletones, los solomillos, los tostones... o decantarte por alguno de sus pescados del día frescos, entre los que destacan la merluza al hojaldre o a la vasca, las kokotxas y los lenguados.

Para ir abriendo boca, Asador Llopis te propone una serie de entrantes elaborados con las mejores materias primas, como el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera o la rueda de ibéricos. Y, ¿qué mejor para acompañar todo esto que uno de los excelentes caldos de su cuidada carta de vinos?

Además, este restaurante madrileño es un lugar ideal para celebraciones y eventos, como comidas de empresa, bautizos o comuniones. ¡Ya no hace falta viajar a Segovia para disfrutar del mejor cordero, cabrito y cochinillo asado! Haz ya tu reserva en Asador Llopis y saborea una de las cocinas más destacadas de la zona.

Restaurantes, Abierto en domingo, Bodegas, Banquetes, Carnes, Cocina Española, Asadores y braserías, Cocina tradicional, Española, Castellana

Sitios interesantes cerca de Asador Llopis

Sube una foto de Asador Llopis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador Llopis

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Luly
Excelente. Todo fue más allá de la expectativa, me encantó el lugar, la atención del personal, la comida, las opciones, el vino, el postre, el ambiente con decoración taurina - todo MARAVILLOSO. Salimos los 3 encantados. Merece la pena conocer. Es todo un restaurante para volver muchas veces.
Su valoración:
primavicalvaro
primavicalvaro. El sitio está bastante bien, aunque un poco pequeño para mi gusto. La comida estaba muy buena. No descarto volver a ir.
Su valoración:
linobort
El mejor cordero lechal de madrid. Aunque el cordero lechal es la carne asada que más me gusta del Llopis, el cochinillo también está muy bueno. No hay que perderse el pulpo a la gallega, es tan tierno como el que se pueda comer en Galicia recién pescado.
1 de 17
Asador Llopis