por: Valencia
Compartir

Ático Ateneo Lounge

960032696 - 636732707

Moratín, 12, Valencia, 46002

Calle lateral a Plaza del Ayuntamiento // Metro: L3,L5 Colón / L3 Xàtiva

L-D de 13:00 a 03:00

http://www.aticoateneo.com/

La terraza Ático Ateneo Lounge es un lugar único en Valencia, donde nuestros clientes pueden disfrutar del mejor ambiente en lo alto del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia y con unas vistas privilegiadas sobre la Plaza del Ayuntamiento.

El diseño de Ático Ateneo Lounge se inspira en los valores de la ciudad: su luz, su carácter mediterráneo. Es un espacio para eventos, pero, sobre todo, para disfrutar de un cocktail o una copa tranquila, del Afterwork o del Brunch. Nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, tanto de día como noche, y siempre acompañado de la mejor música Chill Out de día y de noche basada en toques de Soulful, Vocal & Funky-House, con mucha instrumentación & good feelings y toques de éxitos clásicos.

En resumen, hemos creado un espacio único en Valencia en todos los sentidos y lo queremos compartir con todas aquellas personas que busquen algo nuevo, algo diferente, algo exclusivo. Bienvenido al lugar que deseabas, porque ahora existe. Ático Ateneo Lounge.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Terraza/Jardin, Lounges, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Ático Ateneo Lounge

Sube una foto de Ático Ateneo Lounge

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Ático Ateneo Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Superclasista. No vayáis, es un sitio muy elitista y muy superficial,Yo fui con tres estudiantes míos que aprendean español y nos no dejó entrar el seguridad por nuestra "vestimenta" .Los cuatro íbamos vestidos con vaqueros y camisetas.Ninguno de mis estudiantes vuelven ahí, eso seguro.
Su valoración:
Diepinma
La mejor terraza de Valencia. Sin duda es la mejor terraza, por vista por copas, es un lugar con muchas actividades todos los dias
Buenas copas preparasas en directo, cocteleria de nivel, ademas preparan unos Vodka Tonic increibles!!!!

Ático Ateneo Lounge
1 de 16
Ático Ateneo Lounge