ESTÉTICA ECOLÓGICA Y MASAJES RITUALES

914928744 - 649484806

c/ Comercio nº 20 San Fernando de Henares, Madrid, 28830

Centro

De L a D de 10h - 20h

www.ritualis.es

¿Quieres mimarte y disfrutar de ti? En este Centro de Estética y Masajes realizan estética natural y rituales de masaje. Masaje de piedras calientes, aceites calientes, piernas cansadas, reductores, circulatorios, californiano, lomi lomi, sensey, etc. Además, todos los productos son ECO.

De estética llevan a cabo:

  • tratamientos de limpieza facial
  • exfoliación corporal
  • maderoterapia
  • kobido

Los masajes más demandados son los masajes en pareja. Es un masaje relajante de cuerpo entero de una hora de duración realizado por dos masajistas en tatami con aceite caliente. Además, antes de la sesión de masaje, ofrecen una copita de cava, unos bombones y una sesión de hidromasaje en el jacuzzi, eligiendo una carta de sales de baño entre 5 variedades. ¡No te lo pierdas porque vivirás una experiencia única e irrepetible!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Masajes

Sitios interesantes cerca de ESTÉTICA ECOLÓGICA Y MASAJES RITUALES

Sube una foto de ESTÉTICA ECOLÓGICA Y MASAJES RITUALES

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ESTÉTICA ECOLÓGICA Y MASAJES RITUALES

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Tomás
Fuimos para un masaje en pareja y nos encantó el trato, la profesionalidad de las masajistas y la puntualidad. Un centro de estética al que también acude mi pareja para tratamientos estéticos y la verdad es que los resultados son estupendos. Muy recomendable.
Su valoración:
Joanne
Me apunté para un tratamiento de maderoterapia y quedé encantada con el resultado. Son realmente buenos y profesionales. No lo conocía y lo recomendaron para tonificar los músculos y reducir la retención de líquidos. Muy contenta.
Su valoración:
Ester
Su tratamiento de masajes para piernas cansadas es excelente. Me ha gustado mucho por el buen trato que dispensan, la amabilidad y los buenísimos resultados de sus masajes y los consejos que te ofrecen para mejorar la pesadez de las piernas.
Su valoración:
Pili
Son excelentes para el tratamiento de las piernas cansadas, una dolencia que apenas me dejaba dormir y que, gracias a sus masajes, he podido superar. Son muy profesionales y que asesoran perfectamente desde el primer momento.
Su valoración:
Laura
Yo también he probado la maderoterapia para rebajar volumen en la zona del vientre y ha sido una experiencia muy buena. Supieron muy bien como asesorarme y orientarme sobre tratamientos para mejorar la circulación. Un acierto.
Su valoración:
Teresa
He probado la maderoterapia para reducir el volumen y la celulitis en la zona del vientre y los muslos y estoy realmente contenta con los resultados. En Estética ecológica me han asesorado muy bien y todo ha salido muy bien, sin problemas.
1 de 5
ESTÉTICA ECOLÓGICA Y MASAJES RITUALES