por: Madrid
Compartir

Auditorium Spa Balneario

915153382

Suero de Quiñones, 22 (entrada por García Luna), Madrid, 28002

Chamartín (Ciudad Jardín)

L4 Prosperidad / L9 Cuz del Rayo

L-V de 12:00 a 22:00 / S de 10:00 a 22:00 / D de 11:00 a 15:00

Auditorium Spa Balneario

Instalaciones de última generación a servicio del relax y el bienestar, en pleno centro de la ciudad de Madrid. Auditorium Spa Balneario es un centro de relajación que ofrece a sus clientes diversos tratamientos cuyos objetivos son la salud, el bienestar y la belleza. También dispone de un magnífico circuito de hidroterapia para relajar las tensiones y liberar el estrés acumulado durante el ajetreo diario.

Algunos de los elementos que componen el circuito termal son:piscina a 34º, chorros de masaje, cascada, cama de hidroterapia, pediluvio, baño turco, sauna, fuente de hielo, ducha de esencias, etc. Además existen un total de seis salas dónde se realizan los tratamientos complementarios: fisioterapia, yacuzzi, vichi, niagara, etc.

Auditorium Spa Balneario es uno de los centros de hidromasaje más importantes de la capital. Ofrece la posibilidad a las empresas de realizar visitas en grupo, así como convertirlo en regalo de empresa para sus trabajadores. Para estos casos dispone de ofertas especiales. Una multitud de grandes empresas ya figuran en su cartera de clientes.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Spa, Balnearios

Artículos en los que aparece Auditorium Spa Balneario

Sitios interesantes cerca de Auditorium Spa Balneario

Sube una foto de Auditorium Spa Balneario

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Auditorium Spa Balneario

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Cucucu
Una clienta cabreada. Siempre solía ir ahí con mi marido porque es un sitio pequeño y muy tranquilo normalmente vamos a la hora del mediodía la última vez que fui me citaron a las 2:30 del mediodía cuando mi marido y yo llegamos habían 12 personas en una piscina de un metro y medio bote o jacuzzi no funcionaba un chorro estaba estropeado y la sauna estaba en vez de a 100 grados como la última vez solo a 30 cuando fui a quejarme a la recepcionista me dijo que no pensaba devolverme el dinero y que los chorros del jacuzzi no funcionaban porque la gente se quejaba de que sean mucho ruido y que la sauna está va muy baja porque la gente se quejaba de que hace mucho calor cuando un cliente va a un spa va a buscar burbuja comido y calor en el spa al ver que la chica no entraba en razón le dije que si no me devolvía el dinero a los 10 minutos de estar ahí dentro yo le iba a poner una reclamación y la recepcionista me dijo que simplemente ahora trabajarán así y que si no me interesaba no volviera por supuesto está denunciado al consumismo pero igualmente aviso a la gente asidua a ese lugar que no vuelva a ir porque la calidad del servicio ni es la misma y encima te tratan muy muy muy mal el personal que tienen son todos personas muy muy muy maleducada la recepcionista creo que si llega a llevar en ese momento otra nota que no fueran uniforme de trabajo de hecho me hubiese pegado porque parecía una energúmena una persona desubicada total una barriobajera gritando como si fuera una loca la chica que claramente está contratada por su físico porque de qué habla no tiene ningún respeto a los clientes me faltó y peligroso además olvidarlo intentar no ir allí
Su valoración:
Ainara25
Ainara. Mi marido y yo fuimos al spa y salimos encantados,tan encantados que mañana repetimos en el jacuzzi le llevó de sorpresa a ver que tal pero desde luego el spa está genial
Su valoración:
calepa2013
Repetiré seguro. Fui con mi marido y mis dos hijos un domingo, y la verdad es que no puedo decir nada malo, mis hijos se lo pasaron fenomenal, está bien que tengan un día para que entren los niños.
Su valoración:
cocinerita78
Muy buena experiencia. Fuimos mi marido y yo con un poco de miedo por algún comentario, pero ya teníamos comprados los cupones en atrápalo y decidimos ir. Yo no se, pero el día que fuimos nosotros, el Spa está superlimpio, nosotros fuimos un día de diario por la tarde y la verdad es que estuvimos muy tranquilos. La atención de la recepcionista fue de lo más agradable, y del masajista fenomenal, el masaje me dejo como nueva un poco dolorida el primer día pues fue descontracturante, pero luego genial.
Su valoración:
Paquita36
Mejorable, sobre todo la atención al cliente. Lo primero que nos llamó la atención fue el trato. Cuando llegamos, ni nos miraron. El sitio es pequeño, pero está bien para relajarte. Es cierto que si estás solo o casi solo, se disfruta, pero si no... es una locura! Te toca esperar y tienes la sensación contínua de cola. El vestuario es mixto y está limpio, el único problema es que es muyyy pequeño, no tienes casi espacio para dejar tus cosas y NO HAY DUCHAS! Si te quieres duchar cuando terminas el circuito, tienes que hacerlo en la zona del Spa, delante de todo el mundo. En cuanto al circuito es completo, pero los chorros son muy fuertes (cuando he ido a otros, era agradable, aquí tenía ganas de que terminaran) y había mucha concentración de cloro (fue ayer y todavía hoy tengo la piel roja de lo alto que estaba el cloro) .Cuando nos ibamos, nosotros nos despedimos y no nos devolvieron el saludo (siguieron hablando de sus cosas)
Su valoración:
Anónimo
Marta. A mi me pareció fantastico! Hicimos circuito con masaje de 50 minutos. El circuito tiene de todo, yo cuando fui habia solo una pareja mas, asiq lo pudimos hacer tranquilamente. Por otro lado el masaje fue espectacular, nos encantó! Las chicas qe atienden son muy majas, y todo estaba bastante limpio y con buen olor.
Lo recomiendo!
Su valoración:
Anónimo
no me gustó..... A mi particularmente no me gustó....
El sitio es ENANO, no entiendo como en un circuito tan pequeño que tiene 12 chorros distintos podiamos estar metidas a la vez 10 personas... Tuve que repetir varias veces el mismo chorro porque no habia ninguno libre para cambiar al siguiente.
Además habia unos niñatos jugando y haciendo el tonto que eran bastante molestos.
En cuanto a la limpieza yo no lo vi sucio.
La chica de recepción era muy maja, eso si.
Pero vamos yo no repetiría, hay mil spas mejores seguro
Su valoración:
Anónimo
Bastante mal. Cuando llegamos nos dicen que es naturista (no nos habian dado este dato en ningun momento) por lo que tuvimos que irnos despues de todo el paseo y coger cita para otro dia pues la gente que estaba en el circuito estaba desnuda.
Cuando regresamos el siguiente dia, esperamos casi 40 minutos porque iban con retraso, el masaje normalito, y las personas qnos lo estaban dando, stuvieron durante todo el masaje cuchicheando y riéndose entre ellas ( de relajante nada).
Despues nos pasaron a los vestuarios (mixtos) y nadie venía a decirnos q teniamos q hacer. Tuve q salir en albornoz a buscar a alguien y despues de 15 minutos saliò una chica d una sala y nos llevò al circuito, nos lo explicò deprisa y corriendo y allí nos quedamos. El circuito no estuvo mal xq no había mucha gente, pero en general MALA EXPERIENCIA, para el dinero q vale.
Su valoración:
nguga
nguga. Malísimo. No lo recomiendo a nadie. El vestuario es mixto, está bastante sucio y no hay sitio para nada. Tampoco hay duchas. Salí con los ojos rojos y conjuntivitis durante 3 días, imagino que de la poca salubridad por el hacinamiento que había, ya que es pequeño y demasiada gente. Cuesta 23 € personas. No debería costar ni 5 euros. A la entrada te hacen leer un papel sobre enfermedades etc. para que si lo tienes no entres, pero no hay ningún control. Y tuve que preguntar en qué consistía el circuito, si no, no te dicen nada. Aunque sinceramente no hace falta porque es enano.
Su valoración:
Anónimo
un desatre. lo primero q decir, esq nos citan a las 23.15.
llegamos y en la puerta hay 5 parejas esperando,el lugar estaba cerrado.
por ahi no aparece nadie hasta las 23:40 y cuando aparece la chica nos dice q esperemos fuera (mas rato) hasta q encienda las luces.ni que decir que hacia frió.
el jacuzzi privado si no salimos con el pelo blanco es de milagro, increíble cantidad de cloro.
dentro del spa estábamos relajándonos y de repente nos dice la señorita(que llego media hora tarde...)que si le podíamos pasar los vasos que habían dejado tirado otros cliente!!pues claro que no,yo estoy ahí para relajarme no para hacer tu trabajo!por supuesto MAL olor...pequeño y lo único que hacen es sacar canapés rancios y bombones.
no recomiendo este lugar nunca.

Auditorium Spa Balneario
Auditorium Spa Balneario

Volver arriba