por: Alicante
Compartir

Avanti Gastrobar

966671414

Maestro Albéniz 11, Elche, 03203

20 €

El restaurante Avanti Gastrobar está situado en el corazón de Elche, muy cerca del parque. Este establecimiento se encuentra en las calles más céntricas de la ciudad y te ofrece una interesante propuesta gastronómica de comida mediterránea que fusiona la tradición con la vanguardia. Sabores sorprendentes y deliciosos que te harán disfrutar de una velada inolvidable.


Además se adaptan a todo tipo de comensal, por eso, disponen de una carta especializada en recetas vegetarianas, con productos 100% naturales, de temporada y de gran calidad. También cuentan con platos sin gluten para que las personas celíacas puedan disfrutar de platos deliciosos y exquisitos. Si quieres, tienen un servicio take away para que puedas disfrutar de sus delicias en casa.

Restaurantes, Comida para llevar, Terraza/Jardin, Menú Noche, Cocina mediterránea, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Arroces, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Cocina Española, Abierto en domingo, Carnes, Banquetes, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Valenciana

Artículos en los que aparece Avanti Gastrobar

Sitios interesantes cerca de Avanti Gastrobar

Sube una foto de Avanti Gastrobar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Avanti Gastrobar

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
josgarci
de lo mejor de Elche. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Cocina de calidad, trato muy amable y precios correctos.
Arroces riquísimos y carnes sabrosas y de nivel.
Su valoración:
mario85
Estupendo!. Hace unas semanas estuve en Elche por temas de trabajo y comí en este restaurante. Estaba todo riquísimo y el lugar muy acogedor. Espero volver pronto!

Avanti Gastrobar
1 de 5
Avanti Gastrobar

Volver arriba