Avenida

Restaurante situado 10 minutos de Conil (frente a sus pinares) y de las Calas de Roche, donde se puede degustar la auténtica cocina tradicional, sus carnes a la brasa y el pescaíto frito. Pescado fresco del litoral y verduras de nuestras huertas. Pequeña zona infantil para los más pequeños.

En Avenida presumimos de calidad y frescura. Venid a conocernos.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina casera, Menú infantil, Arroces, Comida para llevar, Menú del día, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Terraza/Jardin

Sitios interesantes cerca de Avenida

Sube una foto de Avenida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Avenida

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jose Maria
Hemos comido y cenado varias veces dos adultos y una niña en Semana Santa y con una calidad precio y ,variedad,estupenda, buena parrilladas,,pescadito y pizzas muy ricas,ademas te puedes llevar raciones de todo y pollos a casa muy bien de precio,dar mi enhorabuena al personal¡¡¡
Su valoración:
Manuelaramirez
Carmen . Nos ha encantado su arroz con bogavante, y ni que decir de las carnes a la brasa, todo súper fresco, calidad y precio inmejorable. Trato del personal excelente, nos hemos sentido como en casa. Volveremos a repetir.
Su valoración:
dumadrid23
super rico y barato. Me encanta este restaurante, destacaría las parrilla de carne y las mariscas, todo super fresco y el precio muy económico. Repetiremos!!!
1 de 4
Avenida