Azoteas de Madrid para tomar algo

Azoteas de Madrid para tomar algo

Nos apetece hacer planes, salir, ir a restaurantes de moda, disfrutar de la capital y de sus bares de copas con las mejores azoteas y vistas de Madrid. Aunque Madrid no es la ciudad de los rascacielos, a los madrileños nos encantan las alturas y por eso en Salir.com hemos querido seleccionar las azoteas más top de la capital para que las puedas disfrutar.

Si quieres disfrutar de Madrid a vistas de pájaro, toma nota de estas 6 azoteas que te vamos a recomendar. Apreciarás que la gran mayoría están situadas alrededor de Gran Vía, pero hay tanta variedad a lo largo de la ciudad que te iremos mostrando diferentes barrios. Esperemos que los disfrutes y que puedas visitarlos.

Azotea Forus Barceló

Una de las azoteas que más te va a enamorar de la capital es la de Azotea Forus Barceló, es de esos rooftops escondidos por las calles de Madrid que a veces cuesta encontrar. Es un jardín con zonas de sol y zonas de sombra, contiene un mobiliario ecléctico que hará que te sientas en un auténtico oasis de vegetación.

Además, ofrece una elaborada carta llena de frescos sabores donde podrás picar o si lo deseas comer ya que tienen carta de desayunos, comidas y brunch . Su terraza se ubica en el Mercado Barceló.


¿Te ha gustado este local? Es una de las Terrazas bonitas en Malasaña.

The Hat - Embajadores

The Hat es una terraza que nunca falla, muchos consideran que es la azotea con más encanto de Madrid ya que ofrece espacios gastro. Es el lugar perfecto para ver una bonita puesta de sol rodeada de los coloridos edificios que están situados en La Latina y uno de los mejores bares de copas con terraza en Madrid.

Tomar una cerveza, un vino o simplemente ver el atardecer son algunos de los planes que ofrece está maravillosa terraza. Te recomendamos que pruebes sus Hard Candy, un conjunto de cócteles de colores que están servidos en bolsitas.

Ginkgo Sky Bar

Continuamos nuestra lista con Ginkgo Sky Bar. Esta terraza pertenece al Hotel VP Plaza de España Design y se localiza en el número 3. Tenéis antes vosotros uno de los mejores y más espectaculares lugares de Madrid para disfrutar de sus vista y de todo lo que envuelve estás preciosa terraza.

También, destaca por su alta cocina asiática y mediterránea junto con una gran variedad de cócteles deliciosos y refrescantes junto con una piscina realmente espectacular para pasar un buen rato y hacerse unas buenas fotos y, además, llenarse bien el estomago.

Terraza Hotel Emperador

El Hotel Emperador no solo es considerado uno de los mejores hoteles sino que además tiene una de las terrazas más exclusivas de Madrid. Está ubicado en la décima planta y desde ella se puede contemplar la Gran Vía desde una perspectiva única. Recientemente ha sido renovada por el famoso arquitecto Nacho García de Vinuesa.

También cuenta, en sus 1.200 m2 de espacio que ocupa, con una de las piscinas más grandes de Madrid donde junto con un buen cóctel y su exquisita cocina fresca gourmet, podemos dar una gran bienvenida al atardecer.

Terraza RT 60

Está increíble azotea está ubicada en el Hard Rock Hotel Madrid. Trata de ofrecernos un espacio con mucha marcha y un ambiente muy top. Se trata de un bar situado en lo alto, está abierto pero protegido a la vez y con unas vista 360º a toda la capital. Llama especialmente la atención sus sombrillas situadas en la terraza ya que son rojas y se complementan con el museo Reina Sofía que se sitúa justo al lado.

Tiene un estilo clásico y flamenco. Cada rincón de la terraza muestra algo diferente como una zona tranquila de comedor para 70 personas o una zona de mesas altas con un estilo mucho más informal , ideal para tomar unas copas entre amigos.

El Jardín de Diana

El Jardín de Diana es una pequeña azotea encantadora que está situada en Hyatt Centric Gran Vía. Está preciosa terraza ofrece una espectacular y distinta perspectiva de la Gran Vía madrileña, donde podrás disfrutar de un buen cóctel junto con tus amigos.

Es un oasis ubicado en la décima planta del hotelcon acceso es gratuito y precios bastante asequibles. Ofrece una auténtica experiencia gastronómica y una gran variedad de cócteles que van a hacer que El Jardín de Diana sea tú segunda casa y esos lugares en los que siempre vuelves y se convierten en rutina.