Azoteas en Barcelona para tomar algo

Azoteas en Barcelona para tomar algo

Barcelona ofrece edificios arquitectónicos dignos de admirar desde las alturas, y que mejor que hacerlo en lugares que ofrezcan azoteas con vistas despejadas a la ciudad. Y donde puedas tomar y comer algo, mientras escuchas música y pasas un buen rato. En la Ciudad Condal existen muchos lugares que te ofrecen eso y mucho más... ¿quieres saber cuáles entran en nuestro top? En salir.com hemos seleccionado azoteas en Barcelona para tomar algo que debes visitar, si quieres disfrutar del skyline barcelonés.

Mood Rooftop Bar

Comenzamos la lista con una de las azoteas en Barcelona para tomar algo más impresionantes: Mood Rooftop Bar. Este lugar se ubica en la última planta del hotel de 5 estrellas The One Barcelona. El acceso a la terraza es tanto para huéspedes como para el público en general, y abre durante todo el año. Ofrece una zona interior para resguardarse de la temporada de frío y una espléndida terraza exterior para disfrutar del buen clima, y por supuesto de la hermosa vista.

La carta, creada por el chef Miguel Muñoz, combina platillos de la gastronomía catalana con otros platillos de la cocina internacional, y que se encuentra en constante cambio, incorporando nuevos platillos de temporada. Podrás beber un cóctel clásico, de autor, gin-tonic, cóctel sin alcohol, cava, champagne, vino... mientras el sol se esconde, en uno de los mejores rooftop bar en Barcelona, ¿que te parece el plan?

Hotel Ayre de Rosellón - Sagrada Família

En el Hotel Ayre de Rosellón nos encontramos con una de las terrazas de hoteles en Barcelona para tomar algo más impresionantes. Y es que, gracias a su privilegiada ubicación, desde la terraza de este hotel podrás maravillarte con la Sagrada Familia de Gaudí.

Vistas panorámicas que te muestran el monumento desde una perspectiva totalmente única e innovadora. Podrás tomarte una copa, picar unas tapas y disfrutar de un entorno privilegiado con uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares de la ciudad condal. Te encantará.

Aquí tienes una selección de otras terrazas de hoteles de Barcelona para tomar algo.

La Terrassa del Gòtic

Abierta al público general durante la temporada de primavera-verano, y ubicada en el hotel H10 Madison, La Terrassa del Gótic ofrece una vista 360 a la ciudad de Barcelona, en un entorno privilegiado en el centro de la ciudad. El menú se especializa en tapas clásicas pero renovadas, dándoles un toque de autor: tataki de atún, langostinos con crujiente de coco, pulpo a la brasa, pan de coca con tomate, y otras opciones.

La Terrassa del Gòtic es una buena opción si buscas una de las mejores terrazas en Barcelona para comer tapas y tomarte un cóctel en las alturas. Además de buen rollo, exquisita comida y bebida, y vistas a la ciudad, organizan tardes y noches de conciertos en vivo, y sesiones de Dj's... ¿te vas a perder una de las mejores terrazas en Barcelona para tomar algo?

Si te encantan los cócteles y disfrutar de una buena noche en Barcelona, te recomendamos que leas Las mejores coctelerías de Barcelona.

Terraza La Dolce Vitae

En el Hotel Majestic nos encontramos con otra de las azoteas en Barcelona para tomar algo más impresionantes. Hablamos de la Terraza La Dolce Vitae, situada en la planta número 10 y que te ofrece un espacio muy acogedor y con vistas imponentes.

Aquí podrás acceder de forma libre, sin necesidad de alojarte en el hotel. Podrás disfrutar de unas copas y unas tapas mientras te codeas con un ambiente internacional y muy chic. Un sitio perfecto para reunirte con tus amigos o pareja y vivir una velada inolvidable.

El Palace Barcelona: RoofTop y El Jardín - Dreta Eixample

Si buscas sitios para tomar algo en Barcelona por la noche tienes que conocer el RoofTop Garden que se encuentra en el prestigioso hotel Palace. Se trata del restaurante de este alojamiento, un espacio exterior que está inspirado en un jardín romántico que se ubica en el palacio de Frances Cambó.

En este rooftop de Barcelona podrás disfrutar de una experiencia sin igual, en un oasis en plena ciudad, con una superficie de 1500 m2. Un sitio abierto en época estival (de abril a octubre) y que te brinda la oportunidad de disfrutar de los meses más cálidos del año.

Si eres fan de los cócteles, descubre aquí los mejores sitios de cócteles con terraza en Barcelona.

Gallery Hotel - Gràcia

Considerada por muchos una de las mejores azoteas en Barcelona para tomar algo, y a unos escasos minutos de Paseo de Gracia encontrarás Gallery Hotel, que cuenta con una terraza en la azotea que se llama The Top. Este espacio es ideal para disfrutar del buen tiempo al aire libre, ya que ofrece un ambiente fresco e informal para disfrutar de una copa y picoteo.

En verano podrás disfrutar de la piscina, por un consumo mínimo de 30 euros. En el menú de bebidas podrás escoger entre cócteles de autor y clásicos con un toque muy especial. Y si tu idea es tomar y picar algo ofrecen una carta básica de picoteo como: patatas, olivas, mejillones, hummus y algunas opciones dulces. Además, podrás disfrutar de música en directo, en un ambiente relajado, y vistas a la ciudad.

The Clock Terrace

En la planta 8 del hotel Catalonia Barcelona Plaza, encontrarás The Clock Terrace. Esta azotea ofrece una perfecta combinación entre sabores mediterráneos y japoneses, y una sofisticada coctelería y otras bebidas como gin-tonics, cervezas, vino, vermut, cava y mucho más. Todo esto acompañado de las mejores vistas a Montjuïc y Plaça Espanya.

Además de la acertada oferta gastronómica, el espacio cuenta con una piscina, ideal para los días calurosos, y un correcto diseño de iluminación, que harán tus noches de copas, ya sea en pareja o amigos, muy especiales. El hotel lo encontrarás en Plaça Espanya.

La Terassa del Duquesa

Y terminamos la lista con una azotea en Barcelona para tomar algo muy especial, que se encuentra en la última planta del Hotel Duquesa de Cardona: La Terrassa del Duquesa. Este sofisticado lugar se encuentra abierto durante todo el año, tanto para huéspedes como para público general, y es ideal tanto si quieres disfrutar de una buena comida de mediodía, cena por la noche o simplemente una copa.

Lo más destacado de esta azotea son sus increíbles vistas hacia el Puerto de Barcelona y a la cúpula de la Basílica de la Mercè. Ofrece una carta de tapas creativas de autor, ensaladas, carnes, pescados, mariscos y arroces. En la carta de bebidas podrás elegir entre su amplia oferta de vinos, siendo la mayoría de ellos locales, y una selección de originales cócteles.

The Top- Gallery Hotel Rooftop Bar - Eixample

En el Hotel Gallery de la ciudad condal también encontrarás otra de las azoteas en Barcelona para tomar algo. Para ello, deberás subir hasta el rooftop que se conoce con el nombre de The TOP y te invita a disfrutar de unas copas en un espacio decorado con buen gusto.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente sofisticado y participar en las muchas actividades que organizan: desde conciertos en música en directo, hasta encuentros "foodie". Un sitio perfecto para acudir cualquier tarde y disfrutar al máximo.

En Salir.com te descubrimos las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para cenar.

Hotel Pullitzer Barcelona

Una de las terrazas con encanto en Barcelona que debes conocer si te gusta el ambiente musical es Terraza del Pullitzer. Se trata de un espacio único y con mucha personalidad, que ofrece una agenda musical, que va desde sesiones de música electrónica, hasta conciertos de pop, folk, soul y otros géneros.

La oferta gastronómica se especializa en el estilo street food, por lo que probarás deliciosos platillos como: hamburguesas vegetarianas, pollo al curry, croquetas, guacamole, entre otros. Y la carta de bebidas es protagonizada por cócteles con o sin alcohol originales del bar, pero también podrás pedir al barman lo más clásicos. La ubicación del Hotel Pullitzer la encontrarás en carrer de Bergara, muy cerca de Plaça Catalunya.