por: Barcelona
Compartir

Balmes 314

934145804

Balmes, 314, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

L3 Fontana

L-X de 07:00 a 00:00 / J-V de 07:00 a 03:00 / S de 20:00 a 03:00 / D cerrado por descanso)

30 €

Ver precios de Balmes 314

http://www.grupodcomer.com

Exposiciones de fotografía y arte, cocina mediterránea, buena música y buen ambiente, descúbrelo.

Desde octubre del 2008, Balmes 314 se presenta en sociedad como restaurante-lounge-bar de cocina mediterránea, donde serás atendido por un equipo internacional, educado y muy divertido. Un local de espíritu joven y personalidad versátil que combina, en perfecto equilibrio, su tres facetas: bar-cafetería, restaurante y local de copas.

El local consta de dos zonas totalmente diferenciadas , tanto a nivel de distribución (en dos pisos diferentes) como en ambiente y decoración. El bar, en la planta baja, presenta un ambiente más informal, ideal para una noche de copas, mientras que el comedor, situado en el piso superior, es un espacio moderno y elegante que invita a disfrutar, en un entorno más relajado, de una elaborada cocina mediterránea a precios asequibles.

Balmes 314 funciona, además, como galería de arte donde se exponen artistas plásticos y fotógrafos. Dispone de servicio de eventos con o sin exclusividad de local. Además, todos los martes disfruta del After Works con pica-pica gratis, DJ y sobre todo buen ambiente.

A la vista está que hay unas cuantas razones -a las cuales sumamos la simpatía del servicio- para dejarse caer, cualquier día de la semana, por el número 314 de la calle Balmes. Un lugar donde te sentirás acogido como en casa, te apetecerá estar y volver.

CARTA DEL RESTAURANTE BALMES 314 (ver carta)

Restaurantes, De noche, Lounges, Bares de copas y pubs, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de Balmes 314

Sube una foto de Balmes 314

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Balmes 314

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Elias88
De lo Mejor del Eixample. A parte de bien tratado comi fantasticamente, en seri volvere sin duda y acompañado de mas gente! sin duda os gustara probar tanto sus menus como su carta, el menu degustacion y ademas esta muy cerca de gracia para ir a tomar una copa o en el mismo local que las sirven de muerte. totalmente recomendable!
Su valoración:
butterfly07
Buena presentación. Es muy buena idea ponerle al local el mismo nombre y número que la calle en la que se encuentra porque así todo el mundo recuerda como encontrarte.
El restaurante tiene un ambiente chill-out muy chulo, la decoracion es exquisita y la presentación de los platos es muy buena sin escatimar en calidad ni en cantidad en los platos. Las carnes son deliciosas y también te puedes tomar una copa con buena música.
Su valoración:
alain
Gratas contradicciones. El Balmes 314 fue una gratísima experiencia. Fue todo un descubrimiento conocer un restaurante moderno pero tradicional a la vez; con recetas de las de la abuela pero reconvertidas en innovativas y creativas; y con pinta de ser extracaro, pero disponiendo de precios especiales para grupos (del que nosotros disfrutamos) o precios de menús que resultan más que buenos sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida.
Su valoración:
picaro
menudo desastre. estube este sabado con unos amigos empezo bien copita en la barra la reserva a la hora peroooooooooooooooooooo
ojo con la ensalada tenia vida menuda cucaracha
llamo al responsable y solo me dice que como la calle de al lado hay muchas obras es lo que hay,
pues lo que hay es que nos fuimos
Su valoración:
criski
Otro número más en Balmes. Nosotros celebramos el paso de ecuador de nuestra facultad. Nos trataron bien y todo estuvo en su lugar. Cenamos con un menú acordado y estuvímos tomando alguna copa en el local.
Ambiente relajado y trato amable. Sin embargo no nos sirvieron demasiado vino, esto es lo único que no nos gusto...
Estoy segura que el trato es muy distinto cuando se trata de grandes grupos, así que debería ir otro día...
Su valoración:
senecor
Para repetir . Tiene varias platas, con varios ambientes y para ocasiones diversas tambien. Pata cenar estupendo, en pareja un acierto, si vas en grupo, tampoco quedarás decepcionado, pues la sala de arriba es grande y se habilita. Volveré en cuanto pueda ya que tampoco nos resultó muy caro.
Su valoración:
aracelimoreno
Muy bien para grupos. Es un bonito restaurante para juntarse en comidad de empresa o familiares,los grupos grandes no desentonan ni hacen perder el ambiente de cierta clase del local.
La cocina intenta superarse y hacer creer que el restaurante esta en otra catecogia y no a la que realmente pertenece.
Solo volvere en grupo,pero no esta mal,por lo menos se respira tranquilidad.
Su valoración:
manrash
Una buena cena de empresa. Este año celebramos allí nuestra cena de empresa y todo estuvo muy bien.
Su valoración:
Martamara
carne buonisima y ambiente fantastico...... El restaurante está muy chulo, con ambiente Chill-out. La comida está muy buena, sobre todo la carne. Pero es un lugar muy bueno tambíen para irse por la noche a tomar copas.
Su valoración:
marcopolonord
genial....... hemos cenado con unos colegas y el sitio está muy guay y la comida genial.....y además es un sitio que está muy bien también para tomar copas por la noche
Su valoración:
quel84
Balmes. Por estar en la zona que esta, me parecio a simple vista que seria un local tremendamente refinado y muy caro. Però al entrar mi opinión canvio completamente. Dispone de dos ambientes, un ambiente de bar i un ambiente de restaurante en la planta de arriba con una muy buena decoración y de fondo el hilo musical para hacer mas agradable la velada. En referencia a la comida y a la bevida todo correcto y el servicio excelente.
Su valoración:
Gimena
NO ESTA NADA MAL. Fuimos con unos amigos al poco de llegar a Barcelona cuando aun no conocsiamos muchos de los restaurantes y la verdad es que hemos vuelto alguna que otra vez jeje Esta muy bien, se come de cine y se bebe aun mejor y todo a un precio asequible y sin sorpresas, el trato es agradable y la gente que lo frecuenta es tranquila y de todas las edades. Un local muy bueno para comer o cenar con amigos y quedar satisfechos.
Su valoración:
albertofs
Buen trato. Un sitio pequeñito pero bien decorado. La comida, buena y bien cuidada la presentación.
El salmón con calabaza y esparragos está de lujo. Y los camareros bastante atentos.
Su valoración:
Slainte
Buen ambiente y buena comida. Lo cierto es que el local me sorprendió muy gratamente. Cocina muy elaborada y cuidada, un loal con un ambiente muy agradable, musica a un nivel adecuado para las copas en la planta de abajo y para acompañar la charla en el comedor de arriba.
La comida genial y el servicio muy atento. Hoy por hoy no se puede pedir mucho más cuando sales a cenar fuera, y en el Balmes 314, si lo pidieras, seguro que lo tendrfían :)
Su valoración:
Jai
chuletón riquisimo. hicimos la cena de empresa y repetiremos,
nos sacaron un pica pica super rico, y despues cada uno al gusto, yo personalmente elegí chuletón.... y bueno, estaba riquísimo... muy gordito y en su punto. el ambiente super agradable, a media luz y los detalles super cuidados
Su valoración:
laieta
Me lo he pasado muuuy bien!. Estuve el Jueves por la noche, y realmente comí y bebí bien (siempre que uno lo hace en buena compañía todo sabe mejor!!)
Me pareció un lugar estupendo en esta zona, para salir en pareja nos atendió un camarero agradable y nos guió a la hora de elegir.
Os lo recomiendo.
Su valoración:
xtian
christian. el lugar es muy agradable, buena iluminación, la atención muy correcta y la comida mas que satisfactoria por relación precio-calidad. muy recomendable para pasar con grupos de amigos.
volvere !
Su valoración:
fedei
ha cambiado mucho!! esta muy bien este sitio. me ha encantado, ha cambiadop de dueños y esta genial!!
la cicina es muy honesta, cocina dmediterranea de toda la vida..simple y sabrosa ..
y con unos precios sorprendentes!
menu a 14€ cada noche !
Su valoración:
artemisabcn
Elegante, pero...sin estilo. Refinado, elegante, acabado de diseño. Todo al puro estilo americano. Además, por la zona en que esta ubicado, el 314 puede ser considerado como uno entre los locales "chic" de Barcelona. Pero esta pequeña joya del barrio señoril catalano no me acaba de convencer. Será, sobre todo, porque todavía no he entendido que tipo de cocina hacen. Parece ser algo que usualmente definen como "estilo creativo". Pero de la creación al sabor, puede haber un océano. Mejor ir a tomar una copa o un buen "cappuccino".

Balmes 314
1 de 23
Balmes 314

Volver arriba