por: Barcelona
COMPARTIR

Bubita Sangria Bar

933104100

Flassaders, 15, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

10 €

Bubita Sangria Bar

Bubita Sangria Bar se encuentra a escasos metros de la playa de la Barceloneta. La especialidad de la casa es la gran variedad de sangrías: deliciosos vinos tintos, rosados y blancos, licores de calidad, fruta fresca y especias exóticas se seleccionan y se mezcla con creatividad y experiencia.

También es el primer bar-restaurante vegetariano en todo el distrito y ofrece una gran variedad de platos vegetarianos y veganos que combinan tofu, tempeh y seitán con verduras frescas y frutas que aseguran una comida equilibrada.

Cuenta con una amplia selección de cervezas artesanas, vinos ecológicos y productos biológicos.

De noche, Restaurantes, Dietas especiales , Exposiciones, Cocina vegetariana, Con espectáculo, Brunch, Acepta Sodexo Pass, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bubita Sangria Bar

Sitios interesantes cerca de Bubita Sangria Bar

Sube una foto de Bubita Sangria Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bubita Sangria Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
roberto
Recientemente reubicado en el corazón de Barcelona, ​​justo detrás del Museo Picasso: Calle Flassaders 15, ahora se llama Bubita Sangria Bar
Su valoración:
DanielaV
Sofia. Lugar con encanto, el brunch del fin de semana es para gozar, porciones abundantes e ingredientes de primera! La decoración es muy pero muy original. Me encantó la sangría con limoncello y los asientos hechos con palets!!
Su valoración:
JauBon
Un sitio con encanto de verdad. Estuvimos estos días por la zona y realmente es un lugar que hace que vuelvas siempre que estés por ahí; buen ambiente, buen trato y productos seleccionados con cariño. Lo recomiendo sin duda. J!
Bubita Sangria Bar
Bubita Sangria Bar

Volver arriba ↑