por: Barcelona
Compartir

Bar Celoneta - Sangría Bar

931722280

Sevilla, 70, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

De 10:30 a 23:00 / Martes cerrado

10 €

Bar Celoneta - Sangría Bar

Bar Celoneta Sangría Bar se encuentra a escasos metros de la playa de la Barceloneta. La especialidad de la casa es la gran variedad de sangrías: deliciosos vinos tintos, rosados y blancos, licores de calidad, fruta fresca y especias exóticas se seleccionan y se mezcla con creatividad y experiencia.

También es el primer bar-restaurante vegetariano en todo el distrito y ofrece una gran variedad de platos vegetarianos y veganos que combinan tofu, tempeh y seitán con verduras frescas y frutas que aseguran una comida equilibrada.

Cuenta con una amplia selección de cervezas artesanas, vinos ecológicos y productos biológicos.

Restaurantes, De noche, Bares, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Dietas especiales , Exposiciones, Cocina vegetariana, Con espectáculo, Brunch, Acepta Sodexo Pass, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Exposiciones, Zona WiFi/Conexión Internet, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bar Celoneta - Sangría Bar

Sitios interesantes cerca de Bar Celoneta - Sangría Bar

Sube una foto de Bar Celoneta - Sangría Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Celoneta - Sangría Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
DanielaV
Sofia. Lugar con encanto, el brunch del fin de semana es para gozar, porciones abundantes e ingredientes de primera! La decoración es muy pero muy original. Me encantó la sangría con limoncello y los asientos hechos con palets!!
Su valoración:
JauBon
Un sitio con encanto de verdad. Estuvimos estos días por la zona y realmente es un lugar que hace que vuelvas siempre que estés por ahí; buen ambiente, buen trato y productos seleccionados con cariño. Lo recomiendo sin duda. J!

Bar Celoneta - Sangría Bar
1 de 2
Bar Celoneta - Sangría Bar

Volver arriba