menu
por: Madrid
Compartir

Bar La Abadía

914541422

C/ Jacometrezo, 15, local 6, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3, L5 Callao / L2 Santo Domingo

En pleno centro de Madrid, encontramos uno de los locales de parada obligatoria. Se trata de el Bar La Abadía, un establecimiento donde puedes tanto comer, disfrutas de sus suculentas tapas, tomar un café o tomar unas cervezas con los amigos. En Bar La Abadía encontrarás un ambiente relajado y tradicional.

Su enorme salón con pantalla gigante donde, además, ponen todo el fútbol nacional e internacional el directo, su interior decorado con vegetación, y las luces en el techo que recuerdan a un cielo estrellado, no son los únicos motivos por los que decantarse por este establecimiento. Y es que su amplia terraza, donde puedes tomar algo mientras disfrutas del calor del sol, sus raciones más que generosas, y la preciosa presentación de sus platos, se disfrutan mucho más cuando descubres, además, el económico precio de sus menús. Además, disponen de otras dos pantallas, con lo cuál, pueden emitir hasta 3 partidos diferentes. Todo ello, hace que el Bar La Abadía sea uno de los mejores bares en los que pararse a reposar en el centro madrileño.

Restaurantes, Bares, Menú del día, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Bar La Abadía

Sitios interesantes cerca de Bar La Abadía

Sube una foto de Bar La Abadía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar La Abadía

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Verónica
Nos encanta ir al Abadía a tomar un café en los descansos del trabajo. El ambiente es muy tranquilo y agradable y por eso nos gusta, por lo bien que se está y el buen trato que ofrecen siempre. La terraza es muy bonita y se está allí de lujo, especialmente ahora que aconsejan estar al aire libre. La comida también está muy bien y las raciones son bastante generosas.
Su valoración:
María
Muy buen sitio para tomar algo en la terraza o comer unas raciones. La verdad es que las raciones son abundantes y todo está bastante rico. Merece la pena pasarse un rato por allí y disfrutar de un momento de relax y desconectar.
Su valoración:
Sara
Muy céntrico, tranquilo y con un poquito de todo, desde una buena terraza para tomar el aire y desconectar a una raciones y tapas deliciosas. Es un local muy bueno y nos encanta ir a toda la familia para quedar y vernos mientras disfrutamos de unas cervecitas.
Su valoración:
Oscar
Me encanta venir aquí después del trabajo. La comida está buenísima y con raciones generosas

Bar La Abadía
1 de 8
Bar La Abadía

Volver arriba