menu
por: Madrid
Compartir

Bar Preciados 38

914472908

C/ Preciados, 38, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3, L5 Callao / L2 Santo Domingo

L-D de 13:00-23:00

Si quieres variedad y buenos precios en el centro de Madrid, sin duda, debes conocer Bar Preciados 38. Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona, un lugar donde reina la tranquilidad y el ambiente y el personal es de lo más agradable.

Disponen de dos televisores donde podrás disfrutar como nunca de los partidos de fútbol de tu equipo favorito. Además, ¡sus precios son increíblemente bajos! Por no hablar de la variedad de platos que ofrecen: raciones y platos combinados, ensaladas, ibéricos, parrilladas, hamburguesas 100% de ternera, sándwiches, pizzas artesanas, bocadillos, paellas y mucho más. ¡Para nosotros, el Bar Preciados 38 es de lo mejorcito de la ciudad!

Restaurantes, Platos combinados, Hamburgueserías, Bocaterías, Tapas - pinchos, Arroces, Pollo asado, Abierto en domingo, Cafeterías, Bares, Asadores y braserías, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece Bar Preciados 38

Sitios interesantes cerca de Bar Preciados 38

Sube una foto de Bar Preciados 38

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Preciados 38

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Juan
Buen sitio para ver fútbol y tomarse una hamburguesa. A mis amigos y a mi nos gusta quedar en Preciados para tomar algo juntos. No es nada caro y es uno de lo bares de toda la vida que más nos gusta.
Su valoración:
Marcos
Un sitio excelente para ver el fútbol y tomarse algo con los amigos, Buen sitio, muy limpio, tranquilo y con unas riquísimas hamburguesas y sándwiches. Las pizzas también son de esos platos especiales que merece la pena pedir. Muy buena elección.
Su valoración:
Pepe
Ideal el Preciados para ver el fútbol con los amigos, tomarse una pizza o una de sus deliciosas hamburguesas. Me encanta su ambiente y es un sito que no defrauda nunca. Muy recomendable para quedar con la familia o los amigos.
Su valoración:
Lucas
Es nuestro bar de referencia cuando queremos ver el fútbol y la verdad es que también se come bien así que no podemos pedir más.

Bar Preciados 38
1 de 5
Bar Preciados 38

Volver arriba