por: Barcelona
Compartir

Bar Restaurant Luarca

934372745 - 680974769

Luarca, 7, L'Hospitalet de Llobregat, 08906

Metro: L5 Can Vidalet // Bus: LH2 Marcel·lí Esquius-Av. Severo Ochoa / L14,L16,N2 Av. Isabel la…

M-J de 10:30 a 16:00 y de 18:00 a 23:00 / V-D 10:30 a 00:00

10 €

Ver precios de Bar Restaurant Luarca

http://www.luarca-restaurantbar.es

Bar Restaurant Luarca, característico por su buen hacer gastronómico, está ubicado en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat en la calle peatonal de mismo nombre (Luarca, nº7).

En este acogedor y familiar restaurante os ofreceremos tanto en los menús como en la carta diaria una selección de productos gastronómicos tanto de cocina tradicional de aquí como cocina italiana (pastas de elaboración propia), ensaladas, torradas y nuestras pizzas caseras de cuidada elaboración únicas en la zona.

En Bar Restaurant Luarca disponemos de salones para grupos y tenemos una estupenda terraza para primavera y verano en la que podrás saborear nuestros platos de forma fresca y cómoda en los días calurosos.

El Bar Restaurant Luarca busca ser un referente en el Barcelonès y el Baix Llobregat en los gustos gastronómicos de todos aquellos que busquen una buena relación calidad - precio con un buen servicio.

Te esperamos en Bar Restaurant Luarca, disfrutarás de la mejor cocina en un ambiente tranquilo y familiar.

Restaurantes, De noche, Pizzerías, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Catering, Menú del día, Bares, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Banquetes, Terraza/Jardin, Terrazas de verano, Italiana

Sitios interesantes cerca de Bar Restaurant Luarca

Sube una foto de Bar Restaurant Luarca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Restaurant Luarca

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
mapina
no aconsejable. Hemos ido y fatal ,el camarero no nos había puesto ni platos..se lo hemos tenido que pedir..se ha pasado la cena más pendiente del partido de Football que de sus clientes..,los calamares duros como una piedra,las croquetas gracias que eran caseras según el camarero porque se lo pregunté antes de pedirlas,las patatas bravas tu be que pedir que pusieran otra ración de salsa,las gambas saladas y los boquerones era lo único que se salvaba..pero vaya, ni eso.
Su valoración:
marthalo
tapeo. He ido varias veces a Luarca con los amigos, normalmente pedimos tapas para compartir. El sitio es económico y la comida muy buena. Uno de los mejores sitios de la zona.
Su valoración:
Martaglez
Estupendo cumpleaños !. Fuimos con la familia a celebrar el cumple de mi Hermana y estuvo muy bien, Las pizzas muy buenas y la mitad pedimos tapas para compartir. muy buena relación calidad precio.

Bar Restaurant Luarca
1 de 29
Bar Restaurant Luarca

Volver arriba