por: Toledo
Compartir

Bar Restaurante Alcazar

Bar Restaurante Alcazar es de esos locales que mantienen el espíritu de los clásicos de toda la vida. Es un lugar imprescindible si vais a Toledo. Cuenta con algunas de las tapas y pinchos más clásicos de la ciudad, todos ellos basados en lo mejor de nuestra gastronomía.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina casera, Cocina Española, Platos combinados, Terraza/Jardin, Española

Artículos en los que aparece Bar Restaurante Alcazar

Sitios interesantes cerca de Bar Restaurante Alcazar

Sube una foto de Bar Restaurante Alcazar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Restaurante Alcazar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
lamentable. dos bocadillo, bebida y una ensalada.muy caro. ademas en la nota cobran el pan aparte. como me lo miro todo, reclamo y me dicen que es un error, pues claro que es un error, un error por diez mesas, diez errores cada media hora,. sinverguenzas.
Su valoración:
Anónimo
Sperison. Quiero destacar que durante mi visita a Toledo me dirijí a comer a este Restaurante y la verdad que fue el gran ERROR de la visita a la ciudad, la comida fue en el menor de los calificativos NEFASTA , no se la recomiendo a nadie, y el servicio malisimo... sin duda lo peor de Toledo.
Su valoración:
alevosia
No está mal. Cerca del Alcázar de Toledo se encuentra este restaurante del mismo nombre. Estuve comiendo aquí un domingo y la terraza estaba hasta arriba de gente, es algo incómodo porque mesas y sillas se sitúan cuesta abajo. Por lo demás los precios están muy bien, el menú del día fueron 10€ , yo tomé ensalada y entrecot, también incluía el postre y bebida. Dentro no es gran cosa, tiene unos salones y una barra en un espacio algo estrecho. Los baños estaban algo sucios. Se come bien y variado aunque no es un sitio que llame mucho la atención.

Bar Restaurante Alcazar
Bar Restaurante Alcazar

Volver arriba