por: Barcelona
Compartir

Barberías hipster en Barcelona

 
Barberías hipster en Barcelona

Las clásicas barberías se han convertido en un espacio en tendencia gracias especialmente a los hipster que buscan una barba perfectamente rocortada y cortes con mucho estilo. En medio de un sinnúmero de peluquerías y estéticas masculinas que se concentran en la ciudad, las barberías hipster en Barcelona han logrado obtener una buena porción del mercado.

En Salir.com hemos hecho una investigación de las mejores barberías en Barcelona, teniendo en cuenta conceptos como la calidad, las técnicas, la atención personalizada y la combinación de servicios que, en verdad, muchas nos han sorprendido con su creatividad, pudiendo incluso disfrutar desde un vino hasta un masaje mientras te realizan el corte de pelo o barba. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Empieza, entonces, a leer el siguiente listado!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Krispy Cuts Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Krispy Cuts Barcelona

No solo se trata de hacerte un corte de barba o de cabello, Krispy Cuts te ofrece toda una experiencia. Si te gustan los estilos poco convencionales, los utensilios y el look retro, seguro este lugar se convertirá en tu barbería de Barcelona favorita.

Krispy Cuts trae a Barcelona un verdadero espacio de barbería americana, por eso, mientras te realizan tu corte o afeitado, podrás socializar y disfrutar de una cerveza con tus amigos. Además, está en una de las zonas más céntricas y uno de los barrios con más historia de la ciudad, el Born.

Y para cuando termines de tu sesión de estética, no hay nada mejor que buscar un buen sitios donde Comer bien y barato en el Born (Barcelona).

BCN Cuts - Gràcia

BCN Cuts

Mientras disfrutas de un café o lees el periódico, el atento personal de BCN Cuts realiza el corte o el afeitado que deseas. Es una barbería en Barcelona que ofrece un ambiente tranquilo donde te sentirás en confianza en medio de un entorno muy relajado. Está ubicado en Gracia y te recomendamos pedir tu cita previamente.

Los servicios de afeitado y barbería que ofrecen son corte de cabello, afeitado con toallas calientes, arreglo de barba y paquetes como: el Estadista, para el cuidado personal; el Ejecutivo, que incluye tres cortes de cabello o tres afeitados; el Senador, que son tres cortes y tres afeitados; y el Presidente, que es para los que se quieran afiliar por un año con un descuento del 10%.

La Barbería de Gracia

La Barbería de Gracia

Cómo no mencionar a La Barbería de Gracia, una de las barberías hipster en Barcelona con más reconocimiento en la ciudad, que ha obtenido tres estrellas TheQhair que certifican su calidad. Esto se debe a que es un lugar donde los hombres obtienen un experiencia completa en cuanto a su cuidado personal.

Esta barbería de Barcelona centro es reconocida, además, por seguir implementando el afeitado tradicional con navaja que se aplica con toallas calientes aromatizadas, romero, aceite y que se finaliza con un producto balsámico que ayuda a reparar la piel. También puedes comprar vales de regalo por un valor entre 27 y 29 €.

Además de esta barbería de Gracia, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Peluquerías para hombres en Barcelona.

Andr&s Enobarbería

Andr&s Enobarbería

Qué tal si te decimos que encontramos un lugar en Barcelona que te ofrece el servicio de barbería, masaje y una copa de vino... ¡todo en uno! Este lugar existe y se llama Andr&s Enobarberia, está ubicado en el Barrio el Born, uno de los más tradicionales y artísticos de la ciudad.

Algunos de sus paquetes de servicios son: arreglo de barba con aromaterapia, masaje y peeling facial; barba + masaje de 20 minutos; corte de pelo + masaje de 20 minutos y corte de pelo + barba + masaje de 20 minutos. Además, puedes sumarle un masaje corporal que te liberará del estrés de la semana. Sin duda, de las mejores barberías en Barcelona, ¡hipster o no!

The Barberist

The Barberist

Una de las barberías hipster en Barcelona que ofrece los precios más competitivos sin olvidarse del excelente servicio es The Barberist, que ofrece servicios como corte de pelo, afeitado y arreglo de barba desde 8 €. Es un lugar ambientado con buena música y que se caracteriza por su trato personalizado.

Cuenta con 4 sedes en la ciudad ambientadas con un estilo vintage de los años 50 con detalles modernos en la decoración. Te recomendamos reservar cita dentro de su horario de atención que es de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00. ¿Ya la conocías?

También puede interesarte este otro listado sobre Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona.

Vicenç Moretó

Vicenç Moretó

Finalizamos este listado de barberías hipster en Barcelona con Vicenç Moretó, una de las más tradicionales y clásicas. Reconocida por su trayectoria que viene desde el año 1959 y que sigue conservando la estética clásica combinada con las tendencias más actuales. El afeitado lo realizan con la técnica de afeitado caliente y también ofrecen servicios de corte de pelo y spa capilar.

Vicenç Moretó tiene su local ubicado en el Barrio el Raval y se ha convertido en una de las barberías en Barcelona más reconocidas de la zona y del sector. Además, podrás encontrar productos profesionales para tu barba y cabello. Recuerda pedir cita previa. ¡Seguro que si vienes a esta peluquería para la barba en Barcelona, repetirás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Barberías hipster en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Barberías hipster en Barcelona

Volver arriba