por: Barcelona
Compartir

Barbiturik Bcn

935111230

La Mercè, 36, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L4 Barceloneta, Jaume I

X-V de 20:00 a 03:00 / S-D de 18:00 a 03:00 / Lunes y Martes cerrado

Ver precios de Barbiturik Bcn

Barbiturik Bcn

Barbiturik Bcn es un bar de copas y tapas de tendencia en Barcelona. Es un local ideal para comer, picar y tomar cualquier copa o cóctel con amigos o en pareja. Se encuentra en el barrio Gótico de la ciudad condal, en la calle La Mercè (paralela a Passeig de Colom), al lado de la oficina de Correos al final de Via Laietana.

En su carta de cócteles puedes encontrar creaciones propias de la casa, cócteles únicos e irrepetibles a base de ginebras infusionadas, fruta fresca y perfumes aromáticos (Biturik, Red Poison, Melon Dry Gin, Pera Palussa, Mandarina Mecánica, Jinger Vanilla…); también preparan, por supuesto, cócteles clásicos como Mojito, Caipirinha, Daiquiri, Tequila Sunrise, Cosmopolitan, Manhattan, Margarita, Piña Colada, Dry Martini o Bloody Mary. ¡Te divertirás con el show de los bartenders mientras elaboran tu cóctel!

Asimismo en Barbiturik Bcn disponen de aperitivos (Aperol Spritz, Campari Royal, Pirlo), chupitos originales (Vodkaberry, Jaggerisimo, Tequilazo o el flameado B-52), cervezas, café y refrescos.

Para acompañar tu bebida o cóctel, puedes disfrutar de tablas de embutidos y quesos artesanales traídos desde un pequeño pueblo del norte de Italia, así como de otras opciones de picoteo: bruschetta o panini de embutido y queso, carne salata…

En Barbiturik Bcn te espera un equipo joven con ganas de trabajar y pasión por ofrecer el mejor servicio en un ambiente agradable, cómodo y de buen rollo. Además, ¡sus cócteles son espectaculares! ¡No te los pierdas!

Restaurantes, De noche, Bares, Tapas - pinchos, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Barbiturik Bcn

Sube una foto de Barbiturik Bcn

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Barbiturik Bcn

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
dscm15
Picoteo y copas. Suelo ir a picotear algo y comenzar con la primera copa de la noche y me encanta.

Barbiturik Bcn
1 de 36
Barbiturik Bcn