Bares con encanto en Zaragoza

Bares con encanto en Zaragoza

Si has planeado una escapada a Zaragoza y, además de conocer los rincones más bonitos de la ciudad, quieres conocer también sitios especiales dónde desayunar, comer, cenar o tomar un café o un cóctel, no te preocupes. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos bares con encanto en Zaragoza que merece la pena visitar. Unos locales que reciben buenas valoraciones y el aplauso general por su especial decoración, su oferta gastronómica o su ubicación. ¡Toma nota y conoce una de las ciudades más acogedoras y sorprendentes!

Buenos Días Zaragoza Cafetería

Comenzamos esta lista de bares con encanto en Zaragoza con Buenos Días Zaragoza, una cafetería que cuenta con una decoración original, colorida y de lo más agradable. Un espacio ideal para acudir en familia y disfrutar de desayunos sanos y completos, cafés, zumos naturales de fruta, tostadas, fondues, brochetas de frutas, etcétera.

Además de todas estas delicias para grandes y pequeños, también dispone de una zona de juegos para niños, zona de libro, tarjetas de regalo y numerosas ofertas. Es pet friendly y cuenta con una pequeña terraza.

La Clandestina Café

La Clandestina es un bistró, café, bar de cocktails y un restaurante de cocina abierta 24 horas. Un local que ofrece una interesante propuesta gastronómica y una decoración llena de encanto. Así, La Clandestina nos espera en cualquier momento del día con deliciosos cafés, tartas caseras para desayuno y merienda, brunch, comidas, cenas y copa y mojitos a la noche.

Un lugar excelente ubicado en pleno centro de la ciudad, destacándose también por la calidad de su pastelería y trabajar con productos frescos de cercanía y ecológicos.

Umalas Bar

Umalas Bar es un pub con decoración retro especializado en cócteles tropicales clásicos con presentaciones originales. El Umalas se ubica al lado de la Plaza del Pilar, en la zona del Tubo, y cuenta con una preciosa terraza a dos calles y un local muy amplio. Se destaca por contar con una completa carta de cócteles internacionales y cervezas artesanas, además de numerosos destilados Premium.

Un local en el que se puede escuchar música de estilo indie rock, muy buen ambiente, tranquilidad y un trato excelente. Por el día suele estar más tranquilos, pero por las noches estar lleno. ¡Un lugar único!

Café Nolasco

Nolasco es un bar, cafetería y restaurante de estilo cosmopolita y ubicado en un precioso edificio histórico y con una zona acristalada con un jardín vertical. El local cuenta con mucha luz, constituyendo un sitio muy agradable para tomar un café, comer, cenar, tomar una copa o escuchar sesiones DJ.

El Nolasco es también popular por sus croquetas y sus pinchos de tortilla, todo preparado con productos de calidad y una excelente oferta y relación calidad y precio. Uno de los bares con encanto en Zaragoza que debes visitar.

Koalalumpur Zaragoza

En la zona próxima a la universidad, muy céntrico, nos encontramos con el Koalalumpur, un espacio acogedor con una decoración original que invita a pasar un rato tranquilo.

Koalalumpur dispone de varias áreas de sillas y sofás en las que se puede estudiar, charlar y para un rato solo o en compañía de amigos. Tiene cafés, batidos, copas, platos combinados, tartas, galletas, etcétera, en un ambiente agradable. Ideal para celebrar cumpleaños o acudir a algún evento o fiesta que celebran a lo largo del año.

Terraza Libertad 6.8

Para cerrar esta lista de bares con encanto en Zaragoza nos desplazamos hasta centro, a la popular zona del Tubo, para sentarnos en la gran terraza al libre de Terraza Libertad 6.8. Un sitio excelente para tapear y que te sorprenderá tanto por su original decoración con murales como por su amplia carta de comidas.

Te recomendamos probar sus tostas (mozarrona y pesto, brandada de bacalao gratinada, foie, etcétera) por sabor, precio y tamaño, además de brindar un trato atento y amable. Un espacio muy especial y único para celebrar fiestas y eventos y disfrutar del día y la noche en Zaragoza.