Bares con terraza en Burgos

Bares con terraza en Burgos

¿Te gusta comer, cenar o tomarte un café o una copa en terrazas? Si es así, ¡estás de enhorabuena!, porque en Burgos podrás encontrar terrazas de lo más acogedoras y en las que podrás pasar un buen rato distendido al aire libre. En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con terraza en Burgos para que puedas elegir la opción que más te guste y disfrutar de una experiencia de ocio y relax única. ¡Descubre con nosotros los rincones más especiales de la capital burgalesa!

Vermutería Victoria

Arrancamos este recorrido por los mejores bares con terraza en Burgos por la Vermutería Victoria, un bar ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y muy cerca de la catedral. Concretamente si sitúa en la Plaza del Rey San Fernando, 4, siendo uno de los locales clásicos de la ciudad desde el año 1931. Así, la vermutería es popular por sus vermuts blanco y rojo artesanos, de elaboración propia, sus cócteles y la música jazz que suelen poner. En el Victoria suelen ponerse tapas y pinchos, destacándose su tosta de bacalao, sus pintxos de pescado ahumado o sus minihamburguesas de ternera o rabo de toro.

La vermutería también se destaca por su aspecto moderno y elegante y por costumbres como las copas de la tarde noche y las raciones gourmet, los aperitivos Aperol Spriz, barra libre de tapas y música en directo de los jueves, además de cantar todas las noches el Himno del Burgos a las 22 horas. Tienen terraza con vistas a la catedral de Burgos y tienen una exposición de cuadros dedicada a médicos, enfermeras y personal sanitario en general.

El Pez de San Lorenzo

El Pez de San Lorenzo es un bar de tapas ambientado al estilo de un colmado y en el que se ofrece una tapa de embutido con cada consumición. Tienen embutidos y queso de calidad, además de contar con vermut casero y una terraza con toneles de madera y sillas altas con toldos. Un lugar ideal con buen servicio, amable y profesional, además de poner estufas en la terraza en los días de invierno para poder disfrutar de un vermut y una tapa en cualquier momento del año.

Además de una decoración original y diferente, el Pez de San Lorenzo también es una gastrotienda con encanto en la que encontrar productos locales de calidad como cecinas, embutidos y quesos. Sin duda, uno de los mejores sitios para comer bien y barato en Burgos y disfrutar de una rica comida al aire libre.

Norte GastroBar

Norte GastroBar es un bar fundado en el mes de mayo de 2017 en el casco histórico de Burgos, ofreciendo al público una excelente oferta culinaria, además de cañas, vinos, copas, cocktails y vermús. Un espacio agradable en el que se puede disfrutar de buena música y de una buena terraza al aire libre.

La terraza es tranquila, ya que se ubica en una calle peatonal, siendo un sitio agradable para tapear por Burgos y disfrutar de un momento de tranquilidad y una deliciosa experiencia gastronómica. Es preciso reservar para comer o cenar en las mesas de la terraza. Así, en Norte GastroBar podrás degustar unas buenas croquetas, salmorejo con tataki de atún, alcachofas crujientes con gel de piquillo, kimchi y cebolla tierna o unas ricas patatas «Norteñas» con salsa de curry y cheddar. ¡Una delicia!

Saciedad Secreta

En la Plaza de los Vadillos se localiza otro de los bares con terraza en Burgos, el Saciedad Secreta. Un local pequeño y coqueto en el que se puede degustar una cocina moderna e innovadora. Su decoración es original, contando con mesas altas y un comedor para 16 personas, una pequeña terraza y barra.

Tiene también un servicio atento y profesional, además de contar con una completa carta de vinos. En la barra solo se sirven patatas bravas y en su interior raciones fijas en carta y pastelería artesanal. También tienen comida para llevar.

Bar Gaona Jardín

El Bar Gaona Jardín es un precioso local con decoración rústica que se destaca por su patio acristalado, su fuente interior y las bonitas plantas colgantes que las decoran. Es un rincón con mucho encanto y ubicado a tan solo unos pocos metros de la emblemática catedral de la ciudad. Un espacio único y original en el que te sentirás como si estuvieses en un típico patio andaluz.

En su carta se pueden encontrar tapas y platos típicos de la cocina mediterránea, ofreciendo una comida excelente, destacándose sus patatas bravas, su bacalao al pil pil o su solomillo con verduritas. Ofrecen buenos menús del día que podrás disfrutar en su coqueta terraza, ideal para los días más cálidos del año.

Golden Rock and Beer

Y cerramos esta lista de bares con terraza en Burgos con el Golden Rock and Beer, una cervecería de ambientación rockera en la que pueden degustarse unas excelentes hamburguesas, pizzas y opciones vegetarianas y veganas, además de escuchar buena música y disfrutar de cervezas importadas y picoteo variado.

El Golden Rock cuenta con terraza y se organizan eventos musicales y culturales, además de conciertos en acústico. Un local agradable en el que pasar una velada agradable y llena de rock.