por: Barcelona
Compartir

Bares de Barcelona con encanto

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 3 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Bares de Barcelona con encanto

¿Buscas sitios originales para tomar algo en Barcelona? A veces no solo apetece simplemente salir por ahí a tomar algo, sino que buscamos que el sitio merezca la pena por la decoración y el buen ambiente. Buscamos, digámoslo sin tapujos, un sitio bonito. Y más si vamos con pareja o si queremos sorprender a nuestra cita. Pero ¡tenemos buenas noticias! En una ciudad como lo es Barcelona, puedes encontrar cualquier cosa que busques. Así que ponte cómodo y quédate leyendo estos bares de Barcelona con encanto que hemos seleccionado en Salir.com para ti y créenos: la sorprenderás.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Icebarcelona - Barceloneta

Bares de Barcelona con encanto los hay para todos los gustos. Si te gusta la originalidad y el frío, Icebarcelona es tu sitio. Y es que se trata de un bar hecho completamente de hielo. Sí, sí, como oyes.Paredes, muebles, barra, vasos... ¡todo está hecho con hielo! Aquí podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Aunque tranquilo, no dejarán que te congeles, ya que nada más entrar te darán un buen chaquetón con piel y unos guantes.

Pero aquí no acaba todo. Cuando no aguantes más tus tiriteras, podrás salir a su terraza con vistas al mar para subir tu temperatura. ¿Mola o no mola?

Kahiki - Esquerra Eixample

Si te gusta el ambiente hawaiano y polinesio, no puedes perderte Kahiki, un encantador bar ubicado en el Eixample, a pocos pasos del metro de Universitat, repleto de cañas de bambú, luz tenue y música suave de fondo. Ideal para sentirte en el paraíso sin salir siquiera de Barcelona.

Prueba alguna de sus exóticas bebidas, sorprende a tu pareja o celebra una fiesta de cumpleaños en este lugar tan un especial: uno de los mejores bares curiosos de Barcelona. ¡Ya nos dirás!

Aloha - Esquerra Eixample

Volvemos con otro bar ambientado en polinesia, el Aloha, pero esta vez con sorpresa, ya que se trata, ni más ni menos, que de un bar espectáculo: tiene una mini cascada, rocas, troncos, símbolos de la mitología polinesia y copas de lo más exóticas.

Este bar es tan particular que ya destaca desde fuera: parece una cabaña en medio de la ciudad. Te lo aseguramos, no solo te vendrá a la mente la película Vaiana, sino que tu experiencia será inigualable. Sin duda, otro de los bares de Barcelona con encanto.

Le Standard - Gràcia

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un bar un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso, sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar, porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Bar Celoneta - Sangría Bar - Barceloneta

Seguimos el listado con otro de los bares más bonitos de Barcelona: el Bar Celoneta Sangría Bar, un bar de lo más colorido cuya especialidad de la casa son las sangrías, creadas con gran creatividad y experiencia.

Además de sus sangrías, también puedes degustar su gran variedad de platos vegetarianos, veganos o probar alguna de su amplia selección de cervezas artesanas, vinos ecológicos y productos biológicos. ¡Ah!, y se encuentra a escasos metros de la playa de la Barceloneta.

Belice Cocktail Bar - Sant Gervasi

Belice Cocktail Bar es un acogedor local de Barcelona que se encuentra en la calle Santaló, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un espacio íntimo y con estilo en el que podrás disfrutar de una copa o un cóctel marca de la casa.

En este bar barcelonés están adheridos a la filosofía Slow Food, es decir, disfrutar del placer de la comida, de los encuentros con amigos o parejas y de tomarse la vida con calma disfrutando minuto a minuto. En Belice Cocktail Bar también ofrecen actuaciones en directo de bandas de música jazz, blues u otros géneros.

El Bosc de les Fades - Gòtic

Si hablamos de bares de Barcelona con encanto, sin duda no puede faltar El Bosc de les Fades, uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Big Bang Bar - Raval

Y por último, destacamos una taberna musical que está abierta desde principios del siglo XX: el Big Bang Bar. Este local sigue y seguirá apostando por la música en directo para que tomarte algo con los amigos o lo pareja sea toda una auténtica experiencia. Sus luces rosadas y azules, y la proximidad de las mesas con el escenario, harán que recuerdes esa noche como una de las más mágicas que hayas vivido.

Y, por si fuera de tu interés, te diremos que el Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… Así que si eres todo un artista o romántico y quieres organizar algo especial, ¡este es tu sitio!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Barcelona con encanto

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Barcelona con encanto

Volver arriba