por: Barcelona
Compartir

Bares de Barcelona con música en vivo 🎶 🎺

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 21 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de Barcelona con música en vivo 🎶 🎺

Lo mejor de salir a tomar una copa por Barcelona con los amigos o la pareja no es el acto de beber en sí: es el ambiente, el disfrutar de lo que la noche te ofrece. Para pasárnoslo bien, basta que tengamos buena música de fondo para que todo se anime. ¿Y qué mejor que la música en directo para ello? Es por esto que en Salir.com hemos hecho una selección con los mejores bares de Barcelona con música en vivo, para que tengas donde elegir y pases una noche inolvidable junto a la mejor música, el mejor ambiente, los mejores cócteles y, cómo no, la mejor compañía.

También te puede interesar: Bares con música en directo en Gracia

Barbara Ann - Les Corts

En el barrio de Les Corts nos encontramos con uno de los bares musicales con más personalidad de la ciudad: Barbara Ann.Se trata de un local en el que se programa música garage, pop rock y soul con actuaciones en directo, además, es un lugar perfecto para ir con amigos y tomar una copa.

En Barbara Ann también encontrarás futbolín para que puedas pasar un buen rato jugando y tomando unas copas con los tuyos.

Rouge Lab 2.1 - Poble-Sec

Rouge Lab 2.1 es otro de los bares de Barcelona con música en vivo que no puedes perderte. Se trata de un establecimiento que, conforme entras, todo se vuelve de color rojo. Sus paredes, llenas de cuadros, sus sofás de cuero, distribuidos por todo el bar, y su música en directo hace que todos nuestros sentidos se acomoden en un ambiente de lo más íntimo y agradable.

Disfruta de sus cócteles mientras tienes una charla con tus amigos, tu pareja, o simplemente ven a gozar de su músico en vivo.

Soda Acústic - Gràcia

Si buscas un bar que tenga música en directo en Gracia, sin duda, Soda Acústic es tu sitio. Este peculiar establecimiento está decorado de una forma muy ochentera y con personalidad propia. Este lugar es perfecto sobre todo para los amantes del jazz y sus derivados, ya que aquí ofrecen una programación continua de conciertos de música jazz de diversos estilos, como experimental, mediterráneo o jazz latino.

Además, organizan jam sessions libres y gratuitas, por lo que si tienes talento y quieres pasártelo en grande, esta es una muy buena oportunidad.

El Coleccionista - Gràcia

El Coleccionista es un bar situado en la Vila de Gracia de Barcelona y que está totalmente adaptado para ofrecer conciertos íntimos y para un público reducido. Se trata de un bar perfecto para los amantes de la música ya que semanalmente ofrecen una variada programación que permite conocer a nuevas voces del panorama actual.

En El Coleccionista podrás encontrar un local decorado de forma musical en el que abundan instrumentos y objetos antiguos. Un sitio perfecto para tomar una copa en un ambiente relajado y con una música de gran calidad.

La Sonora de Gracia - Gràcia

La Sonora de Gracia es un bar musical que se encuentra en el barrio que le da nombre, Gracia, y que programa tanto conciertos de música en directo como pequeñas actuaciones de teatro o espectáculos de pequeño formato.

Además, en La Sonora de Gracia cada noche terminan con una sesión de las DJ residentes del local para que puedas tomar una copa en un ambiente divertido y con buena música. Los estilos que sonarán en la pista es reggae, rumba, pop, rock, disco... ¡Ideal para quien quiera escuchar un poco de todo!

Alfa Bar - Gràcia

El Alfa Bar es otro de los mejores bares de Barcelona con música en vivo. Está situado en el barrio de Gracia y lleva abierto desde 1991. Se trata de un espacio que se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la música en directo, ya que aquí podrás disfrutar todas las tardes de actuaciones de bandas de música emergentes que quieren darse a conocer.

Además, por la noche, podrás disfrutar de buena música, buenas copas y un muy buen ambiente. Todo ello en uno de los barrios más destacados de Barcelona.

Cara B - Gràcia

Si buscas bares de música en directo en Gracia, tampoco puedes perderte Cara B, un acogedor local situado en el corazón de este barrio de Barcelona para disfrutar de la mejor música en vivo.

Es el primer bar de música en vivo con cervezas artesanas. Disponen de 4 tiradores rotativos con buenas cervezas (Anderson Valley, Brew Dog, Mikkeller, Brooklyn, To Øl...) y 3 neveras llenas de botellas con más de 120 referencias. ¿A qué esperas para visitarlo?

Heliogàbal - Gràcia

Tampoco puedes perderte Heliogàbal, un bar cultural de referencia en el sector musical de la ciudad condal, ya que por su pequeño escenario han pasado los cantantes nacionales y bandas emergentes más interesantes del sector indie y alternativo.

El objetivo de Heliogàbal era promover el arte y la cultura en el barrio de Gracia. Desde entonces, acoge una gran cantidad de eventos como conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones y mucho más.

The Black Horse - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

The Black Horse es un pub de Barcelona que se encuentra situado en pleno casco histórico, en el barrio del Born. Se trata de un espacio cuyo interior está decorado de forma muy auténtica y cuenta con paredes de piedra y techos con bóvedas que le confieren una ambientación única y muy original.

En The Black Horse podrás encontrar conciertos en directo así como reuniones de personas para hablar en inglés que quedan en este espacio para mejorar su idioma o para aprender mejor la lengua más internacional que existe. En el exterior encontrarás una amplia terraza perfecta para los cálidos meses de verano.

Invisible - Cafè Concert - Gràcia

Y terminamos esta lista de los bares de Barcelona con música en vivo destacando el bar Invisible, un establecimiento que abre cada tarde a partir de las 19h para ofrecerte sus cervezas de importación, así como sus empanadas argentinas o sus deliciosas pizzetas.

Todo para hacer tiempo antes de los conciertos que se organizan en este bar musical donde casi cada noche actuará una banda tanto nacional como internacional, ofreciendo un concierto de pequeño formato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Barcelona con música en vivo 🎶 🎺

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Barcelona con música en vivo 🎶 🎺

Volver arriba