por: Madrid
Compartir

Bares de cereales en Madrid - ¡Los mejores!

Bares de cereales en Madrid - ¡Los mejores!

Para los amantes de los cereales, ¡traemos buenas noticias! Como muchos sabéis, en la capital española está de moda los bares de cereales, una tendencia que nació en Londres y que ahora ha llegado a Madrid pisando fuerte. Este tipo de establecimientos pueden ser un lugar agradable donde pasar con niños y con grandes.

¿A vuestro hijo le cuesta desayunar o merendar? Estos locales pueden ser una buena excusa para que coman bien de una forma muy divertida. Estate atento, porque en Salir.com hemos seleccionado todos los bares de cereales en Madrid. ¡A por ellos!

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Cereal Lovers Bar - Embajadores

Empezamos este recorrido de bares de cereales en Madrid con Cereal Lovers Bar, la primera cafetería en España que pone a tu disposición más de 150 variedades de cereales (tanto nacionales como de importación) para que las combines con una de las 25 tipos de bebidas que ofrecen, entre los que destacan la leche fresca, bebidas vegetales ecológicas, bebidas de soja, avena arroz, además de batidos y zumos variados.

Por otra parte, te dan la opción de poder elegir entre 60 toppings distintos para añadirle a tus cereales, como fruta fresca, galletas, m&m's, frutos secos y siropes. En Cereal Lovers Bar podrás desayunar, almorzar, o simplemente tomarte una bebida o un café. ¡No te lo pierdas!

Cereal Hunters Café - Universidad

Cereal Hunters Café es, junto Cereal Lovers Bar, también la primera cafetería en España de cereales, ya que ambas abrieron al mismo tiempo. Ubicada en el barrio de Malasaña, aquí disfrutarás de una experiencia única e irrepetible.

Primero deberás escoger el tamaño de tu bol, luego el tipo de cereales (tienen más de 150 tipos distintos), después la leche, los toppings y por último el toque especial de la casa: los poptarts. ¿Lo has visitado ya?

Cereal House Café

Otro de los bares de cereales en Madrid es Cereal House Café, ubicado en Alcorcón. Dispone de 5 locales y más de 100 tipos de cereales de importación y nacionales. Pero eso no es todo, porque además aquí podrás encontrar muffings, smoothies, crepes, milkshakes, donuts de oreo, zumos, cafés, helados Haggen Dazs ¡y mucho más!

Y si eres alérgico, intolerante o vegano, te interesará saber que ofrecen una carta de alérgenos para que disfrutes de tus cereales sin problemas.

Cereal Dreamers Café

Cereal Dreamers Café es una cafetería de Madrid en la que puedes disfrutar de un buen cuenco de leche con cereales. Te ofrecen más de 100 tipos de cereales distintos a elegir, así como distintas variedades de leches, cafés, yogures... ¡incluso muffins! ¿Su lema? ¡No pongas límites a tus sueños!

Estate atento a las promociones de este bar de cereales en Madrid, ya que ¡a veces tienen toppings gratis!

Cereal Talent Cafe - Palacio

Por último, cerramos este recorrido de bares de cereales en Madrid con Cereal Talent Café una cafetería especializada en desayunos, comidas y meriendas con los cereales de por medio. Ubicado en un emblemático edificio del siglo XVIII, este establecimiento ofrecemás de 150 tipos de cereales de todo el mundo, más de 25 tipos de leches y bebidas vegetales, y más de 20 toppings distintos.

Además, Cereal Talent Café presume de tener la mayor variedad de cereales sin gluten. Y por si fuera poco, disponen de WiFi gratis para que estudies, trabajes o participes en los concursos que hacen en sus redes sociales. ¡Un must!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares de cereales en Madrid - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cereales en Madrid - ¡Los mejores!
Bares de cereales en Madrid - ¡Los mejores!