por: Barcelona
Compartir

Bares de cervezas artesanas en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 12 julio 2018
+ Añade tu negocio
Bares de cervezas artesanas en Barcelona

Cuando llega el fin de semana, a muchos nos apetece salir con los amigos a tomarnos una buena cerveza mientras y hablar un rato. Sin embargo, no hay nada como una cerveza artesana. Por suerte, hay muy buenas cervecerías artesanales en Barcelona, algunas conocidas a nivel internacional, como la BierCaB.

Si estás en busca de la mejor cervecería en Barcelona, no te pierdas este listado de bares de cervezas artesanas en Barcelona que desde Salir.com hemos preparado especialmente para ti. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Bares de Barcelona originales 🍹

La Cervesera Artesana - Gràcia

Empezamos este listado de bares de cervezas artesanas en Barcelona con La Cervesera Artesana, un establecimiento con gran encanto personal. No se trata de una cervecería cualquiera, sino que la distingue la profesionalidad y el agradable trato del equipo que la forma. Además, el local ofrece una extensa carta de cervezas de importación, tanto embotelladas como de barril, y de un surtido de cervezas de propia elaboración.

Siguiendo con su carácter tradicional y artesanal, La Cervesera Artesana está decorada con piedra y madera. Apuesta por unos materiales que representen el carácter del negocio: cálido, sereno y agradable. Tanto la disposición del local como su personal invita a acudir a la Cervesera, tanto en pareja como acompañados de un grupo de amigos. ¿Te apuntas?

Family Beer - Gràcia

Cervecerías artesanales en Barcelona hay muchas. Family Beer es un bar y tienda de cerveza artesana en Barcelona situada en pleno barrio de Gracia. Sin embargo, la singularidad de este local es que no solo puedes comprar o consumir cervezas en botella, en lata o a granel, sino que puedes crearte tu propia cerveza comprando cualquiera de sus kits.

Si además eres un amante del queso, la sidra y el hidromiel caseros, ahora también encontrarás en su local todo lo que necesitas para crear esos productos que tanto te gustan. Y si quieres ser todo un experto de verdad, ¡apúntate a uno de sus cursos! Te lo pasarás en grande y aprenderás muchísimo.

También puede que te interese este otro artículo sobre Tiendas de cervezas artesanas en Barcelona.

BierCaB - Esquerra Eixample

Si buscas cervecerías artesanales en Barcelona de calidad, no puedes perderte BierCaB, un bar que ofrece cocina internacional con techos de diseño, mesas de madera y ¡dispone de más de 30 grifos de cerveza artesana! Aquí encontrarás un espacio cervecero de calidad, creado por un grupo de amigos con una gran pasión y respeto por la buena cerveza.

Ahora, además, también puedes llevarte la cerveza que quieras a casa, ya que en 2014 abrieron una tienda justo al lado de la cervecería: el BierCaB Shop. Ahí encontrarás todas sus cervezas refrigeradas y bien conservadas para que puedas llevártela y tomártela cuando quieras.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Tampoco puede faltar en este listado de bares de cervezas artesanas en Barcelona Garage Beer Co, una cervecería artesana con una estética sorprendente y la mar de original, ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna, ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

BeerStore Barcelona - Sagrada Família

Y si no solo buscas beber, sino directamente comprar, aquí podrás hacerlo. BeerStore Barcelona es una tienda física y online de cervezas artesanas. Aquí podrás escoger entre una amplia selección de cervezas tanto nacionales como internacionales. Sus estanterías están divididas según la procedencia de estas bebidas, por si fueses fan de alguna nacionalidad en particular.

También ofrecen la opción de que elabores tus propias cervezas adquiriendo alguno de sus materiales, kits, ingredientes o libros. Además, si te gusta el coleccionismo, encontrarás asombrosos posavasos, chapas, cristalería, etiquetas... y todo lo que te imagines.

Beering Barcelona - Navas

Continuamos este listado de bares de cervezas artesanas en Barcelona con Beering Barcelona, un bar y una tienda de cervezas artesanas que venden tanto botellas como a granel. Aquí encontrarás 5 grifos y más de 250 tipos de cervezas de diferentes procedencias y estilos. Muchas de ellas son de importación, pero tienen también una gran selección de cervezas catalanas.

Además, puedes pasarte por su tienda simplemente para degustar una buena cerveza, o bien apuntarte a cualquiera de sus actividades: catas, maridajes y cursos para volverte todo un experto en la materia.

Kennedy Irish Sailing Club (Fiestas Privadas) - Vila Olímpica

Si buscas un pub irlandés diferente donde disfrutar de las mejores cervezas artesanas y cócteles, deja de buscar: Kennedy Irish Sailing Club de Barcelona es el lugar perfecto para ti. En Kennedy Irish Sailing Club encontrarás una gran selección de coctelería y cervezas, que podrás saborear mientras disfrutas de alguna de sus retransmisiones deportivas, de música en vivo o de las sesiones de karaoke que celebran algunos días.

Uno de los puntos más destacables de este local barcelonés es su amplia terraza. Se trata del lugar ideal para pasar un día al aire libre frente al puerto mientras tomas una copa y disfrutas del clima de Barcelona.

Puede que también te interese Qué hacer en Barcelona en pareja.

The Beerket - Gràcia

The Beerket no es solo un bar de cervezas artesanas en Barcelona, sino que es también un local donde puedes llevarte a casa tus cervezas favoritas a granel en sus llamados Growlers, unos recipientes que te podrás quedar y con los que podrás volver a su tienda para volver a rellenar.

Ven a degustar sus cervezas acompañadas de un surtido de quesos de autor y aperitivos ideales para los momentos cerveceros. Además, organizan catas, maridajes y distintos eventos gastronómicos para grupos.

Zythos Beer Barcelona - Esquerra Eixample

Y finalizamos este listado de bares de cervezas artesanas en Barcelona con Zythos Beer Barcelona es un bar y tienda de cervezas artesanales donde prima la calidad y la originalidad. Aquí encontrarás una selección de las mejores cervezas hechas con mimo de todo el mundo.

Además, en Zythos Beer Barcelona podrás sentarte a probar las cervezas de tu elección mientras tomas alguna de sus tapas gourmet. Y, por si fuera poco, organizan catas, cursos y reuniones privadas para que puedas sacarle todo el provecho a una buena cerveza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de cervezas artesanas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cervezas artesanas en Barcelona

Volver arriba