por: Asturias
Compartir

Bares de cervezas artesanas en Gijón

 
Por Anabel Prado. 18 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares de cervezas artesanas en Gijón

Uno de los pequeños placeres de la vida es degustar una cerveza artesana fresca en un ambiente tranquilo y amable. Unas cervezas artesanas hechas con todo el mimo y cuidado necesario para darle un sabor único y personal que la distingue y convierte en una experiencia de lo más placentera para cualquier amante de la cerveza. Si deseas hacer una cata de cervezas artesanas o picotear algo acompañándola de una cerveza, en este artículo de Salir.com podrás encontrar los mejores bares de cervezas artesanas en Gijón. ¡Un plan muy interesante para conocer la ciudad y disfrutar de la gastronomía local!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en Gijón

VOR Bier&Bar

Y damos comienzo a esta selección de los mejores bares de cervezas artesanas en Gijón parando en el Vor Bier&Bar. Esta es un cervecería ubicada en el centro de la ciudad y que se caracteriza tanto por su gran ambiente como por contar con más de 60 tipo de cervezas procedentes de distintas partes del mundo. Disponen de botella o cañero, pudiendo elegir la cerveza que más te guste y acompañarla de una deliciosa pizza casera, una hamburguesa gourmet de carne de buey o una tabla de quesos asturianos.

También elaboran su propia cerveza artesana y cuentan con una carta de cocktails y gin tonics para animar la noche. Y por si fuera poco, el Vor Bier&Bar también programa conciertos de música jazz en directo. ¡Una cita ineludible!

Señor Lúpulo. Despacho de cervezas

Otro de los templos para los amantes de la cerveza en Gijón es el Señor Lúpulo, un bar y tienda en el que se puede tanto probar en el sitio las mejores cervezas de barril, además de poder compararlas para degustarlas en casa. El Señor Lúpulo cuenta con media docena de caños que van rotando para que puedas ir probando siempre las mejores cervezas artesanas del momento.

Es también despacho de cervezas. ¡Déjate aconsejar y disfruta de la mejor música, un buen ambiente, música en directo y las cervezas artesanas más deliciosas!

Puede que también te interese Qué hacer en Gijón de noche.

El Coleccionista

Otro de los bares de cervezas artesana en Gijón es El Coleccionista, un bar que cuenta con una amplia carta de comidas en las que se destaca su selección de ensaladas, entrantes, platos y postres, además de una gran variedad de cervezas.

Un sitio con encanto y con un trato de lo más amable y cercano, perfecto para tomarse una cerveza y unas tapas mientras se asiste a algún partido de fútbol o a algún evento en alguna de sus teles grandes, se lee o se conserva. Además de una gran variedad de cervezas artesanas, El Coleccionista también cuenta con hidromiel. ¡Imprescindible!

Puede que también te interese Discotecas para mayores en Gijón.

Cervecería Bar La Mina

Y no puede faltar en nuestra lista de bares de cervezas artesanas en Gijón en la Cervecería bar La Mina. Uno de los mejores rock bar de la ciudad de Gijón y en el que podrás encontrar todo tipo de cervezas acompañado de la mejor selección de música rock y metal, además de copas a precios ajustados.

Suele contar con público joven, de entre 20 y 30 años, atraído por sus buenos precios, buen ambiente y extras como una máquina recreativa emulador de videojuegos clásicos como Street Fighter. Sumérgete en La Mina y disfruta de los mejores éxitos del rock&roll, hard y metal rodeado de pósters y carteles de grandes clásicos como AC/DC, Hendrix, Led Zeppelin o los míticos Queen, entre muchos otros. ¡Never too old for rock!

La trapense

La trapense es un local especializado en cervezas de importación europea tanto en grifo como en botella. Un sitio con encanto en el que podrás tomar cervezas de calidad acompañadas de tablas de queso o pulled pok.

La trapense dispone de 8 grifos en constante rotación, vermouths artesanales y un atención de lo más esmerado. Es un local ideal para degustar cervezas artesanales y ver deportes. Es dogfriendly y dispone de dos alturas. ¡Un lugar excelente para los amantes de la cerveza!

Puede que también te interese Bares de música rock en Gijón.

The Green Dog Café & Bar

Y cerramos esta lista de los mejores bares de cervezas artesanas en Gijón con The Green Dog Café & Bar, un bar con encanto. The Green Dog Café&Bar cuenta con una cuidada selección de cervezas artesanas asturianas e inglesas, además de vinos y vermouths.

Un espacio decorado con aires vintage y ofrece desayunos ingleses, brunchs, mini-dinners con un toque internacional, además de organizar sesiones de música eclética de la mano de Dj's residentes de jueves a domingo. Son también dog friendly.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de cervezas artesanas en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cervezas artesanas en Gijón

Volver arriba