por: Sevilla
Compartir

Bares de cervezas artesanas en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 28 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares de cervezas artesanas en Sevilla

La pasión por la cerveza mueve muchos locales en Sevilla. Es una bebida muy común que se encuentra asociada a reuniones con amigos y su cultura se hace notar en bares de cervezas artesanas en Sevilla. Desde Salir.com te mostramos algunos de estos sitios para que compartas la experiencia y pruebes una bebida de nivel, con nuevos matices y sabores. Concretamente en Sevilla son varias las alternativas disponibles, así que no tendrás ningún problema a la hora de introducirte en este universo de nuevas sensaciones.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Bodega Santa Cruz (Las columnas)

La Bodega Santa Cruz-Las Columnas se encuentra en la calle Mateos Gago, frente a la Catedral, y es uno de los bares de cervezas artesanas en Sevilla más típicos. Es todo un arte saber tirar las cañas con el tirador y aquí son expertos. También tienen tapas para acompañar tus cervezas como tortillitas de bacalao o montaditos y una completa carta dotada de la mejor cocina mediterránea.

Estamos hablando de una de las tabernas más antiguas de Sevilla y en ella encontrarás un poco de todo, desde costillitas hasta cazón en adobo, pasando por ensaladilla o flamenquines. La decoración está basada en las tabernas antiguas andaluzas, lo que ofrece cierto encanto especial. También posee mesas altas en el exterior por si quieres saborear una de estas cervezas al aire libre.

Cervecería Europa Sevilla

La cervecería Europa se encuentra en la calle Mas y Prats y es todo un referente en Sevilla. Está basada en la variedad y en su carta podrás encontrar toda clase de cervezas para descubrir nuevos sabores, hasta 150 tipos diferentes. Este local en realidad es un templo donde se hace oda a la cerveza y cada vez que lo visites podrás probar una diferente cada vez.

Las cervezas internacionales son las verdaderas protagonistas, además de su cocina casera y mediterránea. Tan solo tienes que preguntar por sus recetas más populares y saborear una buena tapa con tu cerveza artesana. Tiene terraza exterior para disfrutar del buen tiempo y repostería casera para acompañar tu bebida con el mejor postre.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Bares en Sevilla con música de los 80.

Cervecería Internacional

Cervecería Internacional es un lugar apto para los amantes de la cerveza. Es uno de esos bares de cervezas artesanas en Sevilla al que no puedes dejar de ir si te gusta esta bebida. Poseen multitud de tapas y cervezas de exportación para acompañar que podrás pedir de barril o ya envasadas.

Se trata de otro templo más situado en la calle Gamazo, con diferentes variedades de cerveza procedentes de todas partes del mundo. De ese modo, encontrarás cervezas increíbles procedentes de España y otros lugares diferentes. Déjate asesorar por su equipo de profesionales y prueba sus tapas más características. Y es que este local cuenta nada menos que con 17 grifos y unas 300 cervezas diferentes. ¿Te animas?

La Linterna Ciega

La Linterna Ciega es otra de las propuestas que hemos elegido para que pruebes nuevas novedades en el gran universo de la cerveza artesana. Se encuentra en la calle Regina y disponen de 3 tiradores diferentes y unos 25 tipos diferentes de cervezas embotelladas. Son especialistas en cerveza artesana y si tienes dudas te ayudarán sin problema.

La Linterna Ciega es una buena opción porque también organizan catas de cerveza con maridaje con multitud de referencias tanto españolas como internacionales: andaluzas, alemanas, inglesas, etcétera. Haz la prueba y convéncete de sus mejores alternativas entre cervezas rubias, negras, tostadas, etcétera. Para acompañarlas disponen de tapas muy variadas, postres riquísimos e incluso cocina de mercado.

Puede que también te interese Bares de Sevilla originales.

Red House Art & Food

Red House Art & Food es otro de los bares que hemos elegido por las numerosas cervezas caseras en Sevilla que poseen y que encontrarás embotelladas o en barril. Es un lugar perfecto para poder relajarse con los amigos y compartir una magnífica cerveza artesanal junto a su cocina exquisita y variada. Sin embargo, eso no es todo, pues en Red House también hacen desayunos potentes con batidos naturales, zumos, bagels, tartas exquisitas y más.

Se trata de una propuesta única, todo un referente donde encontrar un ambiente joven y distendido con música, exposiciones artísticas y eventos culturales que dan la talla. Las cervezas de importación que encontrarás en este local te proporcionarán nuevas sensaciones y podrás descubrir su mundo de una forma especial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de cervezas artesanas en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cervezas artesanas en Sevilla

Volver arriba