Bares de copas cerca de Formigal

Bares de copas cerca de Formigal

Después de una intensa jornada de esquí y deportes de nieve, nada mejor que una suculenta cena e irse a tomar unas copas con la familia y/o amigos para charlar y comentar todas las incidencias ocurridas en las pistas. Un momento de relax y camaradería que hacen aún más agradable la estancia en zonas tan espectaculares como el Pirineo aragonés. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de copas cerca de Formigal.¡Toma nota y disfruta de tus días en la nieve!

Five Elks

El Five Elks es un divertido bar ideal para tomarse una copa o un aperitivo en Formigal. Un sitio que se destaca por su original decoración, su agradable ambiente y la excelente selección musical que suele programarse. La atención es también muy amable y, además de poner buenas copas, vinos y cervezas, también ofrecen buenas tapas caseras como croquetas de jamón, boletus o marisco.

El local es muy bonito y pequeño, siendo uno de los sitios más concurridos de la noche para tomar un aperitivo antes de comer o una copa larga tras la cena. En primavera y verano suele estar muy frecuentada su terraza como zona de descanso tras un tranquilo y agradable paseo por la montaña. ¡No dejes de probar sus mojitos y caipirinhas!

Buho´s Formigal

Otro de los locales por excelencia en Formigal es el Buho's Formigal. Uno de los mejores bares de copas cerca de Formigal en el que podrás degustar unas excelentes raciones de croquetas, alitas de pollo, paratas bravas, patatas fritas y, cómo no, sus deliciosas y populares pizzas caseras, hamburguesas y bocadillos. ¡Ideal para comer bien y barato cerca de Formigal!

Además, en el Buho's Formigal también podrás tomarte un gin tonic, descansar en su terraza y disfrutar de su decoración y su buen ambiente. ¡Un lugar de lo más original y diferente en el que te sentirás como en casa!

Soul Café Formigal

El Soul Café es un local también tranquilo y de lo más acogedor para tomarse unas copas y, cómo no, acompañarlas con unas deliciosas tapas y raciones. Un bar especializado en platos de siempre con un toque especial y novedoso y con una buena relación calidad y precio.

Algunos de sus platos más destacados son el pan cristal como jamón, el tataki de atún con algas y guasabi, el timbal de boquerones y aguacate, además de unas ensaladas de lo más originales. Todo con un trato de lo más agradable y amable. Un gastro bar de lo más recomendable y que no puedes dejar de visitar si quieres cenar y tomarte una copa.

Tribeka Formigal

El Tribeka Formigal es otro de los mejores bares de copas cerca de Formigal, un local especializado en copas y pizzas en el que te sentirás como en casa. Son muy populares sus pizzas, siendo especialmente celebrada su pizza de Nuttela, sí como sus nuggets de pollo.

Su decoración, sus Dj´s, la selección musical con la que regalan a sus clientes y sus vistas son algunos de los grandes atractivos del Tribeka Formigal. ¡Un lujo para descansar y tomarse un respiro después de un día de esquí!

Grajos Bar Restaurante Pizzeria

El Grajos Bar es otro de los locales de referencia para comer o cenar después de un día intenso disfrutando de la nieve. Se caracteriza por su gran variedad de pizzas caseras, hamburguesas, burritos y comida italiana, además de ofrecer también copas nocturnas. Las pizzas son caseras y con sabor, contando con un trato y un servicio profesional y cercano.

El bar es de lo más animado y tiene un ambiente juvenil y distendido. Después de medianoche suelen poner buena música y servir copas. ¡Una excelente opción para las noches de Formigal!

Bar Divino Formigal

El Bar Divino Formigal es uno de los restaurantes destacados dentro de esta lista de bares de copas cerca de Formigal. Un espacio con una comida excelente, buenas tapas, pinchos y hamburguesas, además de ser una vinoteca con una completa carta de vinos.

También dispone de gin-tonics con una gran variedad de ginebras con su punto de esencias y frutas, así como de cervezas artesanas Bio y sin gluten, organizando también catas. No dejes de probar su estupenda escalivada, sus hamburguesas y sus deliciosas tapas.