Bares de copas cerca de La Molina

Bares de copas cerca de La Molina

Para los amantes del esquí La Molina es un sitio perfecto para ir durante la temporada de invierno, ya que cuenta con varios centros de esquí cercanos. Es un pueblo de ensueño en los Pirineos catalanes donde puedes alojarte y pasar una estadía fantástica y relajante.

Si eres joven y te preocupa su vida nocturna, ¡no tienes por qué hacerlo! También hay varios sitios donde irte de copas o de fiesta cerca del pueblo que podrás conocer y pasarás un buen rato con amigos durante tus días de actividad en la montaña. En Salir.com hacemos un listado de bares de copas cerca de La Molina para que los apuntes y tengas una vacaciones ¡súper divertida!

Skibar Masella

Muy cerca de las pistas de esquí se encuentra Skibar, que tiene una ubicación estratégica para aquellos que terminan su día de aventura y quieren salir a comer y beber algo por ahí. Está a apenas 10 minutos en coche de La Molina y justo al pie de la pista de esquí de La Masella.

Abre temprano por la mañana para los madrugadores que van a desayunar, pero por las noches se convierte en un lindo bar de copas con buen ambiente y música hasta las 3:00 de la mañana. Incluso a veces tienen djs invitados para pasar música y que la gente se divierta hasta que termine la fiesta. Considerado un gastropub, que ofrece todo tipo de cocktails, cervezas, gin tonics y cocina abierta hasta las 00:00 para que disfrutes y tengas la opción de ir hasta tarde.

L'Avalanche

A sólo 20 minutos en coche puedes dirigirte hacia Puigcerdá para conocer L’Avalanche, un pub que sólo está abierto de noche, hasta las 2:30 de la mañana concretamente. Se trata de un sitio en el que suelen traer artistas invitados para disfrutar de su música en vivo durante la velada.

Es un bar icónico en Puigcerdá cuando de coctelería se trata, ofrece copas bien preparadas en un lugar cálido y acogedor. Sin dudas es uno de los bares de copas cerca de La Molina que tienes que conocer, vale la pena conducir unos minutos hasta allí para tomarte una rica copa y disfrutar de los conciertos acústicos por las noches.

La Confianza Disco Pub

La Confianza es un bar de copas muy conocido en Puigcerdá que, como su nombre lo indica, se convierte en pub por las noches. Se encuentra a sólo 20 minutos en coche de La Molina y vale la pena conducir hasta allí para conocer las diferentes propuestas que tiene para todo su público: comida, bebidas, coctelería y hasta juegos.

Está abierto desde el mediodía de cada día hasta las 3 de la mañana. Es un sitio para comer pizzas, tapas o hamburguesas durante el día acompañadas de la gran variedad que tienen de whiskies, puros y vinos. Es un ambiente muy bonito por dentro con luces de colores llamativos en la barra, sala de juegos, una zona vip y también una linda terraza climatizada. ¡Ideal para pasar una noche divertida con amigos!

Bar Central de Puigerdá

Otro bar icónico por el norte de Cataluña es el Bar Central de Puigcerdá, un lugar de muy buen ambiente con decoración agradable en su interior. También se encuentra a sólo 20 o 25 minutos en coche desde La Molina.

No tiene un gran menú para comer, pero es un sitio donde ir de tapas o probar su plato del día acompañado de unas cañas o unos cócteles. Por las noches está abierto hasta las 2:30, para que puedas disfrutar de unas copas y de la música mientras conversas con tus amigos. ¡Es de los preferidos en esta zona por los turistas!

Disco Pub L'Antiga

Si además de ir a beber a un bar de copas quieres divertirte bailando un rato tienes que conocer el Disco Pub L’Antiga. Es una pequeña discoteca de moda en la Cerdanya, con la mejor música para bailar, buenas copas y un ambiente agradable y festivo. Es otra alternativa al sur de Puigcerdá para aquellos que no quieren que la noche termine en unas simples copas.

Este pub abre de miércoles a domingos por la noche, ¡hasta las 4 de la mañana! Tendrás la oportunidad de probar varios de sus deliciosos tragos y bailar al ritmo de la música. Es un ambiente joven, para aquellos que no sólo quieren ir a esquiar por los centros cercanos sino también quieren divertirse con amigos. ¡Te encantará!

L'Epic

L’Epic es otro de los bares de copas cerca de La Molina que debes conocer si estás por la zona. Se encuentra en Bellver de Cerdanya, a tan sólo 20 minutos en coche de La Molina. Merece mucho la pena darse una vuelta por allí los viernes, sábados o domingos, que son los únicos días que permanece abierto.

Es un bar que por las noches se convierte en pub, con música para los que quieren bailar un poco y una barra con buen servicio de tragos y coctelería. Sus clientes lo definen como un sitio de buen ambiente y mucho buen rollo. Además, cuentan con futbolines y dardos para aquellos que se quieren divertir un rato jugando con amigos. Tienes que darte una vuelta por aquí, ¡te divertirás!