Bares de copas en El Raval

Bares de copas en El Raval

Los bares de copas abundan en la ciudad de Barcelona y en el barrio de El Raval hay muchísimas propuestas diferentes y originales. Hay muchos sitios emblemáticos e históricos al igual que lo es este mitiquísimo barrio. En Salir.com te contamos cuáles son los bares de copas en El Raval a los que no puedes dejar de ir. Ideales para recorrerlos todos con quienes compartan tu misma pasión. No hay duda de que querrás volver a más de uno, ¿a qué esperas para conocerlos?

Nevermind - Raval

Nevermind

Nevermind es un skate bar muy cool en el barrio de El Raval. Es perfecto para los jóvenes amantes del skate, de los tatuajes y del graffiti. Incluso cuenta con un mini bowl en su interior para que la gente patine allí mismo.

Un ambiente muy informal y divertido, con luces bajas y la oscuridad de las paredes graffiteadas. Suele haber muchos estudiantes por los precios baratos, happy hour hasta las 22:00 con cervezas a 1€, cubatas a 3,5€ y pochoclo gratis todo la noche. Además, sesiones de DJ's en la semana y los domingos conciertos. Un sitio encantador con mucho estilo.

London Bar - Raval

London Bar

Cuando de bares de copas en El Raval se trata no podemos dejar de mencionar London Bar. Un sitio emblemático, histórico y vintage que abrió hace más de un siglo y donde se reunían grandes artistas como Dali, Picasso o Gaudí. Desde entonces es perfecto para los amantes del arte y de la música.

En este auténtico bar se reúnen visitantes y locales, todos quienes quieren disfrutar un concierto en directo al ritmo del jazz o blues. Podrás ir de copas y pedirte algo de su coctelería original mientras escuchas la música en un sitio tan prestigioso. ¡Te encantará!

Bar Marsella - Raval

Bar Marsella

Otro bar muy auténtico en el barrio de El Raval de Barcelona es Bar Marsella. Quizás de afuera no dice mucho, pero tiene mucha historia y su interior lo demuestra con un aspecto muy antiguo.

Es un sitio emblemático y muy conocido exclusivamente para ir de copas. Su bebida estrella es el absenta, la sirven con un vaso de agua, un tenedor y un terrón de azúcar para beberla. Es todo un ritual que merece la pena en este bar. Grandes artistas, como Hemingway y Picasso, pasaban largos ratos allí bebiendo absenta ¡y la tradición continúa en Bar Marsella!

Negroni Cocktail Bar - Raval

Negroni Cocktail Bar

Negroni Cocktail Bar es una coctelería sofisticada en El Raval para ir de copas. Un ambiente en rojo y negro con luces bajas, ideal para ir en pareja o entre amigos a conversar y a disfrutar de una copa bien hecha.

En la coctelería no hay carta, sino que son tragos de autor. El barman cumple un rol esencial, como también su relación con el cliente, ya que al decir los gustos y preferencias el barman usa su creatividad para hacer un trago. Un sitio que deja de lado lo clásico y trabaja con innovación. ¡Descubre tu trago perfecto!

Ultramarinos - Raval

Ultramarinos

Otro bar emblemático en este barrio peculiar es Ultramarinos, ubicado sobre las ramblas. Un espacio encantador donde todo está pensado al detalle con un entorno jovial, luz natural y una gran terraza para disfrutar en días lindos.

Con una sofisticada barra en su interior se convierte en un bar de copas muy bonito para ir a por unos cócteles entre amigos, ya sean los clásicos o los más originales cócteles de autor. También es un bar donde ir a degustar un vino de su selección de vinos autóctonos. Merece mucho la pena conocer Ultramarinos e ¡ir a por unas copas!

La Rouge del Raval - Raval

La Rouge del Raval

La Rouge es otro de esos bares de copas en El Raval infaltable en el listado. Un sitio muy acogedor con una amplia terraza donde ir de copas y también disfrutar de espectáculos y conciertos de música en vivo con una programación variada.

Es ideal para ir a tomar un vermut u otros cócteles sorprendentes. Aunque casi estás obligado a pedirte el chupito de la casa. Es un bar muy divertido para ir con amigos a divertirse en cualquier momento del día. Además, su interior es encantador, con decoración en rojo y negro haciendo alusión a su nombre.