Bares de copas en Sarrià

Bares de copas en Sarrià

Sarrià es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Esta zona tiene una gran oferta de discotecas para las que tendrás que ir vestido para la ocasión, pero ¿dónde puedes tomar algo antes de entrar al club? En Salir.com queremos mostrarte los mejores bares de copas en Sarrià.

Estos bares de copas son ideales si estás organizando una cena de empresa por Navidad o un cumpleaños, ya que son capaces de crear un ambiente lujoso y sofisticado gracias a su decoración y a sus copas hechas por bármanes que harán resaltar cada uno de los sabores de los ingredientes.

Mirablau - Sant Gervasi

Si lo que quieres es disfrutar de Barcelona en todo su esplendor, Mirablau es el mejor lugar. Se trata de una terraza con vistas a Barcelona desde la que podrás disfrutar de una noche tranquila tomando una copa con tus amigos o pareja. Si quieres una noche un poco más animada, te recomendamos que vayas el fin de semana, que es cuando ponen buena música e incluso la gente se anima a bailar.

Mirablau es uno de los mejores bares de copas en Sarrià, que además está ubicado a los pies del Tibidabo. Haz una de las mejores fotografías panorámicas de la ciudad y disfruta de un ambiente distendido pero a la vez lujoso en esta terraza. Ver más de Mirablau >>

Iluzione - Sarrià

Iluzione es uno de los mejores bares de moda en Sarrià y uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Nada más entrar te cautivará su esencia vintage que hace referencia a todo lo antiguo y de segunda mano de una manera muy lujosa. Pero cuando te fijes bien, te darás cuenta de que muchos de los objetos que hay repartidos por el local son auténticas obras de arte compradas a artistas reconocidos.

Es recomendable que vayas a partir de las 11 de la noche si solamente quieres hacer copas, ya que antes es un restaurante. Es un punto ideal para quedar con tus amigos para tomar algo antes de entrar a alguna discoteca que esté cerca. Eso sí, tienes que ir vestido para la ocasión si no quieres desentonar con el ambiente lujoso.

Sotavent Cocktail Bar - Sarrià

La bebida estrella del Sotavent Cocktail Bar es el gin-tonic, ya que lo hacen con diferentes ginebras y diferentes tónicas según el gusto del cliente. Este es un bar de copas en el que podrás pasar una tarde divertida jugando al billar o a los dardos con tus amigos, mientras tienes buenas conversaciones o sales a bailar su música más ochentera.

Es un espacio muy libre que, aunque se encuentre ubicado en el barrio más lujoso de Barcelona, dejan entrar a todo el mundo que tenga ganas de pasar un buen rato. Además, los días de partido, proyectan el futbol en su pantalla para que puedas verlo acompañado por los demás seguidores de tu equipo. Sotavent es un local en el que todo el mundo encuentra su sitio para pasar una noche llena de diversión.

The end music bar - Sarrià

The end music bar es uno de los bares de copas en Sarriá más caros de toda Barcelona y eso hace que a la vez sea uno de los más exclusivos. Al llegar escucharás la música electrónica que están pinchando y podrás decidir si sentarte en la pequeña terraza que disponen a pie de calle o entrar al local. Dentro podrás encontrar sofás para sentarte o podrás quedarte en la pista de baile tomando algo mientras disfrutas de la música.

Disponen de todo tipo de copas, desde las más simples a las más sofisticadas y las hacen todas siguiendo la receta exacta. Por eso pueden presumir de tener algunos de los mejores cócteles de la ciudad. Es un lugar lujoso en el que te dejarán entrar solamente si vas vestido para la ocasión.

Merbeyé - Sarrià

Cuando llegues a Marbeyé pensarás que te has trasladado automáticamente a un bar de copas en París. Su estética vintage y sus colores hacen que sea uno de los locales más curiosos y a la vez bonitos de Barcelona. Se encuentra ubicado en una pequeña colina del barrio de Sarrià, por lo que su terraza ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Siéntate en una de las mesas de su terraza si quieres un poco más de tranquilidad e intimidad o entra dentro del local para conocer a gente nueva y pasar una noche inolvidable. Marbeyé lleva ofreciendo copas a sus clientes desde los años sesenta, por eso se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad condal.