Bares de copas en Valladolid

Bares de copas en Valladolid

Después de una comida, una cena o cualquier tipo de celebración, siempre resulta agradable poner un broche de oro a la reunión tomándose una copa. Un momento de relax, de charla, de confidencias o simplemente de disfrutar de la compañía de familia, amigos o pareja, que precisa de un buen entorno para ser inolvidable. Si estás de viaje por Valladolid o estás en la ciudad, toma nota de las opciones que te ofrecemos en este artículo de Salir.com sobre los mejores bares de copas de Valladolid. ¡No te lo pierdas!

La Villa Gin Bar

La Villa Gin Bar es uno de los bares de copas clásicos de la ciudad de Valladolid. Un lugar con trato amable, cómodo, elegante y tranquilo en el que tomarse una copa como broche de oro tras una comida o una cena. Las guías de bares recomiendan sus gin tonics y el excelente ambiente que se puede disfrutar tanto en el bar como en su elegante terraza cubierta.

Este local está regentado por los hermanos Toribio, ganando el Premio Internacional al Mejor Gin&Tonic dentro del Congreso Mundial en el certamen San Sebastián Gastronomika en 2010. La Villa Gin Bar se ubica en la calle de los Vinos de Rueda, cerca de la calle de la Cañada Real. ¡Un sitio de lo más especial para tomarse una copa en Valladolid!

Café con Arte y Copas

Y en pleno centro de la ciudad, en la calle Marina Escobar, 6, nos encontramos con otro de los mejores bares de copas en Valladolid, el Café con Arte y Copas. Un local que se destaca por ofrecer unos deliciosos desayunos desde primeras horas de la mañana, vermuts al mediodía, tapas, cafés y copas a la noche.

Todo en un ambiente de lo más acogedor y con una interesante selección musical. Una excelente opción para cualquier momento del día. Los sábados ofrece también espectáculos y son muy populares sus tortillas de patata, churros y pastas. ¡De visita imprescindible!

Además de esta lista de bares en Valladolid, en este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para mayores de 40 de Valladolid. ¡Imprescindibles!

Grisú

El Grisú también te ofrece cervezas, copas, baile y diversión. Este local es una cervecería pub en la que se puede disfrutar de unas excelentes cervezas, jugar a dardoscon tus amigos, escuchar la mejor música del momento y divertirse en las fiestas temáticas que organizan todos los sábados.

El Grisú cuenta con tres zonas diferenciadas: la barra de entrada, el sótano o la primera planta. Un espacio con la mejor música y el mejor ambiente, siendo una elección interesante para celebrar cumpleaños únicos e inolvidables.

Café Bar Alborada

¿Que no sabes qué te apetece más, si visitar un bar o alguna de las maravillosas cafeterías de Valladolid? ¡Pues aquí te traemos las dos cosas a la vez! El Café Bar Alborada es un local moderno, de ambiente acogedor y familiar en el que se pueden degustar batidos, helados, además de una gran variedad de cócteles y combinados. Un bar de copas con zona de sofás al que se puede acudir para desayunar, comer, merendar o tomar una copa a la noche.

En Alborada cuentan con cafés especiales e infusiones, batidos y helados naturales con fruta y nata artesana, granizados, margaritas, sorbetes, piñas coladas, cervezas de sabores con frutas, zumos naturales, mojitos, daiquiris, caipiriñas, así como combinados especiales con nitrógeno líquido. Todo tipo de bebidas, además de una selección de más de 50 referencias de ginebras, y más de 40 de rones, vodkas y whisky. Puedes ver online su carta de batidos y cervezas, además de poder hacer una visita virtual al local.

Masai Café y Copas

El Masai Café Copas está considerado como uno de los mejores bares en Valladolid para tomarse una copa, siendo un espacio ideal para tomar un rico batido, un combinado o una copa de helado. Un bar de copas decorado al estilo colonial africano, además de disponer de una amplia terraza cubierta, abierta tanto en invierno como en verano. El Masai cuenta con una zona de amplios sofás y ambiente tranquilo, además de una excelente atención.

En el Masai Café Copas ofrece batidos, copas de helado, variedad de cócteles, smoothies, cafés especiales, tés e infusiones. La carta es amplia y variada, además de ser ecofriendly y utilizar pajitas de cartón.

Y antes de ir a un bar, ¡nada mejor que cenar! Por ello, ¡no te pierdas este otro listado de Dónde comer bien y barato en Valladolid!

La Sastrería

Y cerramos esta lista de los mejores bares en Valladolid centro con uno de los más carismáticos locales de la ciudad: La Sastrería. Este local es un bar de copas ubicado en un lugar mítico en el centro de Valladolid, en el popular Pasaje Gutiérrez. Un local ambientado como una sastrería, un espacio muy cuidado y al que se accede a través de un pasaje comercial. Un lugar ideal para tomar una copa a la tarde-noche, especialmente un gin-tonic o cualquier otro combinado.

Tiene una zona de terraza y al interior la decoración es de lo más peculiar, contando con buena música a un volumen adecuado para poder charlar tranquilamente. La Sastrería es un lugar único y sofisticado que recuerda a los mejores bares de copas de ciudades como Londres o Berlín. ¡Una opción interesante y de lo más recomendable!