por: Madrid
Compartir

Bares de cruising en Madrid

Por Macarena Ros. Actualizado: 2 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Bares de cruising en Madrid

El cruising es una práctica cada vez más extendida en nuestro país, y más aún en Madrid. Cada fin de semana cientos, miles de personas salen por las noches buscando sexo fácil y desenfrenado a la par que diversión salvaje. Los mejores sitios para encontrar este objetivo son, sin duda, los bares de cruising: y en Madrid los hay a decenas. Así que si eres de aquellos que buscan dar rienda suelta a su lado salvaje, aquí, desde Salir.com, te dejamos con una lista de los mejores bares de cruising de Madrid. ¡Imperdibles!

También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Madrid

Sex Shop Fantasías - Cuatro Caminos

Sex Shop Fantasías es más que una tienda erótica. Cuenta con más de 400 m2 de exposición donde podrás ver una gran diversidad de juguetes eróticos, lubricantes, artículos de sado, DVD's y mucho más. Pero lo que realmente hace único a Sex Shop Fantasías es su Sala Gay en la que podrás disfrutar de cine gay con títulos recientes, pudiendo interactuar con otras personas en los cómodos sofás que tenemos o disfrutar del laberinto para gente que entiende.

Ven a disfrutar de la tienda erótica más grande de Madrid y explora la variedad de servicios que ponen a tu disposición. Los juguetes más picantes, las mejores cabinas individuales o para parejas y su exclusiva Sala Gay con cine y cuarto oscuro.

The Cage - Chueca

The Cage -más conocido como La Jaula- se ubica a 5 minutos de Chueca y es uno de los más famosos locales fetichistas de todo Madrid, ofreciendo a sus clientes una temática leather. Si quieres llevar a cabo tus fantasías sexuales más oscuras, atrevidas y perversas, nos busques más: The Cage es tu sitio.

Además, cuentas con un material prácticamente ilimitado, en el que destacan su gran jaula y su cruz. La Jaula, sin asomo de duda, se ha ganado por derecho propio aparecer en esta lista de los mejores bares de cruising de Madrid.

En este otro artículo te explicamos Las mejores saunas gay de Madrid.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer.

Madness - Embajadores

Si lo que buscas es una noche de sexo desenfrenado sin límites Madness - ubicado en el barrio de Embajadores - es, sin duda, tu sitio. Puedes disfrutar de swing, potro, glory hole, cuartos oscuros y una casi infinita cantidad de recursos.

Nunca fue tan divertido y fácil como lo es en Madness, uno de los lugares más locos de toda la escena cruising madrileña. Es por eso que sin duda, desde Salir.com, lo incluimos como uno de los imprescindibles en esta lista sobre los mejores bares de cruising en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de cruising en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ALEX
hola busco una sauna o lugares privados para precticar sexo esporadico ,soy muy pasivo y me gusta quedar con hombres activos maduros ,tengo 41 con mucha gana ,gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Alex. Muchas gracias por tu comentario.

Quizás te sea útil este otro artículo sobre saunas y cuartos oscuros: https://www.salir.com/locales-con-cuarto-oscuro-en-madrid-art-605.html

Un abrazo.

Bares de cruising en Madrid

Volver arriba