por: España
Compartir

Bares de tapas en España que debes conocer

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 4 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Bares de tapas en España que debes conocer

¡A la rica tapa! Unas croquetas de jamón, unos pimientos de padrón o unas patatas bravas son solo algunas de las tapas más famosas que se piden en los bares del país. Y es que, si por algo se nos conoce a nivel internacional, es por nuestra gran variedad de tapas y raciones que permiten tomar un picoteo y disfrutar de diferentes platos a buenos precios. En Salir.com hemos hecho una selección de algunos de los bares de tapas en España que no puedes perderte si, como nosotros, eres un auténtico fan del mundo de la tapa. ¡Buen provecho!

Los Ángeles - Madrid

El restaurante Los Ángeles de Madrid pone a tu disposición su dilatada experiencia para ofrecerte una amplia carta de platos de cocina gallega a precios competitivos. Está especializado en carnes a la parrilla, raciones, tapas y cenas para grupos.

Este estupendo establecimiento cuenta con un salón para 92 comensales, ideal para comidas de empresa, comuniones, cumpleaños, banquetes y reuniones. Además, también podrás degustar sus estupendas tapas y raciones en la misma barra del local, y si lo prefieres te las podrás llevar a casa.

La Terraza del Fraile - Almàssera

Comenzamos con este ránking de bares de tapas en España para hablar de La Terraza del Fraile, donde ofrecen a sus clientes las tapas y platos tradicionales de Valencia: patatas bravas, calamares, morro frito, caracoles, paellas y arroces, entre otros.

Podrás disfrutar de una cocina en un local perteneciente a un edificio construido hace más de cien años junto a la iglesia del pueblo. Esta antigua casa de labradores dispone, como todas los edificios de este tipo, de una terraza interior de más de 100 m2, el antiguo corral de la casa, acondicionada para el invierno y espectacular para disfrutar en verano.

Qué Pasada - Logroño

En el casco antiguo de Logroño, entre el Espolión y la Catedral, se encuentra el bar Qué Pasada que desde que abriera sus puertas en el año 1993 se ha ganado el cariño y admiración de todos sus clientes. En su cocina se preparan los mejores pinchos de la zona, todos de elaboración casera y con una presentación excelente.

Entre las especialidades de Qué Pasada destacamos la alpargata de jamón con tomate, pimiento y huevo frito, el magret de pato con mermelada de vino blanco, el entrecot a la plancha, la brocheta de solomillo con foie de pato y el bocadito de gloria. Para acompañar todas estas delicias te recomendamos que pruebes alguno de sus vinos de Rioja de gran calidad.

La Antigua Café Lounge - Ávila

La Antigua Café Lounge es otro de los bares de tapas en España que no puedes dejar de conocer. Está integrado en el casco histórico de la ciudad de Ávila, en la antigua Casa del Caballo y Hospital de San Martín. La magia de su interior la componen sus imponentes muros del siglo XVI y la adhesión a un cubo de la muralla, que hacen de este rincón uno de los restaurantes más peculiares de la capital abulense por su belleza.

Los platos que se cocinan dentro de estos muros son tradicionales y con el sabor de siempre. Podrás degustar los platos típicos de la zona y las mejores carnes de Ávila con indicación geográfica protegida.

Los Arcos de Ponzano - Madrid

Los Arcos de Ponzano es otro de los bares de tapas en España que no puedes perderte. Situado en el corazón del barrio de Chamberí, fue fundado en 1952 por D. Francisco González y su esposa que trajeron hasta Madrid los mejores platos de Segovia.

Ofreciendo una cocina castellana casera y acompañado de una bodega inmejorable, cuando se habla de asados típicos segovianos en Madrid es hablar de este establecimiento, que ofrece a sus clientes excelentes materias primas con cuidada elaboración, destacando entre su amplia carta, especialidades tales como el cordero o cochinillo asado al estilo Segovia.

Batzoki de Bilbo Zaharra - Bilbao

Batzoki de Bilbo Zaharra es un precioso restaurante situado en el casco antiguo de Bilbao. En la planta baja se encuentra el bar con una impresionante barra de pintxos donde poder degustar un tradional txakoli acompañado con un exquisito bacalao al pil pil.

En la primera planta se sitúa el comedor, donde podrás elegir entre menú del día, menú degustación o cualquier otro plato de la gastronomía vasca.

Mar de Cádiz - Zaragoza

Mar de Cádiz trae a Zaragoza el concepto de freiduría-marisquería típica andaluza. El mejor pescaíto frito, marisco cocido y plancha, y por supuesto, la cocina gaditana más tradicional se unen para que puedas disfrutarla en pleno centro de Zaragoza.

Nuestra terraza es un lugar ideal para disfrutar de unas buenas tapas en compañía. O, si lo prefieres, también puedes comprar marisco en nuestro despacho de marisco. Traemos el mejor pescado y marisco directamente de Cádiz, lo cocemos según la receta tradicional y lo tienes listo para degustar cuando quieras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de tapas en España que debes conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas en España que debes conocer

Volver arriba