por: Barcelona
Compartir

Bares de tapas en Poble Sec (Barcelona)

Bares de tapas en Poble Sec (Barcelona)

Monjuïc es un gran atractivo de la ciudad de Barcelona, el cual concentra muchos visitantes a lo largo del día. Después de una mañana o tarde paseando, lo que más se desea es descansar y disfrutar de unas buenas tapas.

Poble Sec, un barrio situado a los pies de Montjuïc, es el lugar idóneo para poder disfrutar de esas tapas, acompañadas de una compañía excelente. Pero para que no te rompas la cabeza buscando, desde Salir.com te vamos a recomendar los mejores bares de tapas de Poble Sec (Barcelona).

También te puede interesar: Bares de tapas en el Paralelo de Barcelona

Taps Bar - Poble-Sec

Taps Bar

Taps Bar es el típico bar donde hay un ambiente agradable y siempre está lleno de gente. En él se pueden degustar unos pinchos y unas tapas deliciosas. Nada más entrar, te encuentras con la barra donde se exponen los pinchos. La oferta que tienen varía cada día, pero todos los que hacen están muy buenos y es imposible resistirse.

Si eres más de tapas, no te preocupes, porque también hay una carta donde hay un gran surtido de ellas, siempre con un toque tradicional y característico. Las que más triunfan son las más conocidas, como las croquetas o las patatas bravas, pero su especialidad son los huevos estrellados. Si de verdad quieres disfrutar de un buen rato acompañado de una buena comida, no lo dudes y ven a este bar de tapas y pinchos en Poble Sec.

Casa Tapas Cañota - Poble-Sec

Casa Tapas Cañota

Casa Tapas Cañota es el restaurante que debes visitar si quieres disfrutar de unas buenas tapas en compañía. Como se puede apreciar en el nombre del local, se especializa en tapas. Dentro de la carta, hay una gran variedad, en las que se incluyen hasta 40 tapas diferentes. Todas ellas divididas en secciones, dependiendo de la procedencia o el ingrediente principal usado, como por ejemplo las tapas del mar o las orientales.

Sin embargo, las tapas más pedidas entran dentro del top tapa, una sección muy popular entre todos los clientes. Tampoco hay que olvidar que todo esto es posible gracias a que usan unos productos de primera calidad, los cuales ayudan a que las tapas tengan un sabor propio. Por último, el ambiente es acogedor y hará que quieras volver.

La Tasqueta de Blai - Poble-Sec

La Tasqueta de Blai

Si te encanta disfrutar de unos buenos pinchos, no te lo pienses más y acude a La Tasqueta de Blai. Este local está especializado en pinchos, de los cuales hay una gran cantidad y es imposible decidirse. Toda esta variedad se centra en el uso de productos de primera calidad y locales, lo que les da un gusto personal.

Dentro de la carta de pinchos, destacan el pincho de secreto de cerdo con salsa de mostaza y miel y el de lechuga surimi con mayonesa y cherri, aunque todos son muy recomendables. Uno de los secretos es que cada media hora renuevan la barra de pinchos, lo que hace que siempre estén al punto óptimo. Después de todos estos motivos, ¿te vas a pensar el hecho de venir a este increíble bar de tapas en Poble Sec?

También puede interesarte este otro artículo sobre Comer bien y barato en Poble Sec (Barcelona).

Quimet & Quimet - Poble-Sec

Quimet & Quimet

Disfrutar de lo tradicional siempre es una buena elección y, para ello, Quimet & Quimet debe ser tu apuesta. Esta bodega familiar abrió el año 1914 con el objetivo de ofrecer una comida buena y de calidad, y después de más de 100 años esto se mantiene. Además, se ha convertido en uno de los locales más conocidos y concurridos de Barcelona.

Nada más entrar, se pueden observar en la barra sus tapas y montaditos recién hechos, imposible poder escoger solo uno o incluso resistirte. Dentro de la carta, ofrecen tapas originales y creativas, cuya especialidad son las conservas, tales como los berberechos, anchoas o navajas. Sin lugar a dudas, en Quimet & Quimet han conseguido hacer que esta bodega tan longeva la visite mucha gente. No te resistas y cae en la tentación.

Blai 9 - Poble-Sec

Blai 9

En el corazón del barrio del Poble Sec, en Barcelona, se encuentra Blai 9. Este local tiene un ambiente muy cálido y acogedor, lo que hace que siempre esté lleno y además sea una elección factible para pasar un buen rato disfrutando en compañía de una comida deliciosa.

Nada más entrar se puede apreciar la barra de los pinchos. No pasa desapercibida y es imposible no detenerse a admirarlos. Estos pinchos, además, son especiales, únicos, ya que se sirven sin pan. Una manera de innovar esta receta tan tradicional. Se pueden encontrar pinchos de todo tipo: de carne, pescado, vegetales, dulces o salados. Si aún te lo estás pensando, deja de hacerlo y pásate por Blai 9, uno de los mejores bares de tapas de Pobles Sec.

Koska taverna - Poble-Sec

Koska taverna

Si siempre te han gustado las tabernas vascas, no dudes en venir a Koska Taverna. Se trata de un lugar donde la comida principal y la más demandada son los pinchos, una pequeña rebanada de pan acompañada por diferentes productos o ingredientes. Los pinchos de este local se caracterizan por la mezcla de cocina vasca con la cocina catalana, creando así unas recetas únicas que no te van a defraudar. Dentro de los más pedidos, destacan el de tortilla, anchoas o bacalao.

Aunque Koska Taverna es conocida por sus pinchos, no es lo único que ofrece, también se puede degustar unas tapas de calidad. Eso sí, no todas se pueden disfrutar todo el año, ya que su ingrediente principal es de temporada. Las que más se piden son los pimientos rellenos, la escalivada con anchoas o el chorizo a la sidra. Por último, destacar que para acompañar toda esta comida no puede faltar el Txacolí o la sidra. Después de todos estos motivos, no te puedes perder esta oportunidad.

La Platillería - Poble-Sec

La Platillería

Locales de toda la vida y con encanto quedan pocos, de aquellos donde el ambiente es inmejorable, acogedor y cálido. Si todo esto es lo que buscas, estás de suerte, porque en La Platillería te ofrecen esto y mucho más. Las tapasque se pueden degustar son diferentes a lo que puedes llegar a estar acostumbrado, ya que les dan su toque propio.

Las tapas se elaboran con productos de primera calidad, lo que las dota de un sabor excelente. Sus especialidades son el pulpo, la sopa de cocido o el arroz con sepia. Todo esto va sumado a un gran servicio basado en un trato amable y muy atento. Así que por todos estos motivos no debes perderte la oportunidad de venir a La Platillería, otro de los mejores bares de tapas en Poble Sec.

Y si luego quieres salir de fiesta, no te pierdas este otro artículo sobre Bares de copas en Poble Sec (Barcelona).

Xiloka Bar - Poble-Sec

Xiloka Bar

Xiloka Bar es el lugar idóneo para disfrutar de un buen vermut y unas tapas de primera. Estas están hechas con una cocina basada en la tradición y de manera casera, cosa que permite que tengan un sabor delicioso, sabroso y exquisito. Dentro de la carta, hay una gran variedad de tapas y es muy difícil escoger solo unas pocas, pero si sirve de ayuda, las especialidades son la tortilla de patatas, el salteado de sepia, albóndigas de cordero o las gambas con menta.

Xiloka Bar no solo destaca su oferta culinaria, sino también por su servicio y trato, lo que hace que se respire un buen ambiente. Por todo estos motivos, Xiloka Bar debe ser tu elección para tomar el aperitivo y el vermut en Poble Sec.

Gran Bodega Saltó - Poble-Sec

Gran Bodega Saltó

Si lo que quieres disfrutar es de tradición en estado puro, Gran Bodega Saltó es el local que debes visitar. Además, es un restaurante donde puedes ir con toda la familia, ya que es muy acogedor. Dentro de la carta abundan las tapas, y lo que más se piden son las conservas, tales como sardinas, berberechos, anchoas o mejillones y los embutidos ibéricos.

La comida es excelente, pero lo que hace a Gran Bodega Saltó es que es la sede de Culturmusic, la asociación cultural de Poble Sec. Este hecho permite disfrutar de actuaciones musicales en vivo mientras estás degustando una comida excelente. ¡Déjate llevar y ven a vivir la experiencia, no te defraudará!

Y si lo tuyo es cenar o tomar una cerveza con música en directo, no te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Cena con música en directo en Barcelona.

EL rincón del cava - Poble-Sec

EL rincón del cava

Ambiente rústico y sencillez es lo que ofrece El Rincón del cava. Este lugar es muy concurrido por mucha gente para disfrutar de un buen aperitivo basado en las tapas que tienen en la carta. Estas se elaboran con productos de proximidad, los cuales ayudan a que las tapas tengan un sabor muy sabroso y especial. Dentro de las especialidades, están los calamares, los mejillones o las patatas bravas.

Como ya se ha dicho, la sencillez y el ambiente hogareño y rústico son su seña de identidad, cualidades que hacen a este local único e imprescindible y que debes visitar, así que no te lo pienses más y ve, no te defraudará en absoluto. Un lugar ideal para tapear en Barcelona.

Pincho J - Poble-Sec

Pincho J

Si lo que de verdad deseas es poder probar los mejores pinchos de Barcelona, no dudes en visitar Pincho J. Su gran variedad seguro que te hará pensar mucho sobre cuál es el que hay que elegir. Los pinchos los hacen cada día y los exponen en la barra, con lo que es imposible entrar y no pararse a mirar. Los más demandados son: el pincho de cangrejo, el de pulpo y el de queso de cabra.

Otro matiz que hace especial a este local, es que los pinchos tienen precios muy económicos, por lo que si buscas un lugar para tapear barato Barcelona, pero donde se coma bien, este es el lugar ideal. Después de todos estos motivos que te hemos dado, es imposible resistirse a visitarlo, así que no te lo pienses.

La Tiza BCN - Poble-Sec

La Tiza BCN

Déjate transportar hasta una típica taberna vasca gracias a los pinchos de La Tiza BCN. Estos pinchos están elaborados a la manera tradicional vasca, lo que los hace únicos y con un sabor muy característico. Los pinchos que recomiendan son el de bacalao y chistorra, pero no son los únicos, así que deberás ir para conocerlos todos.

Aunque los pinchos son muy demandados, no se pueden dejar de lado las tapas, las cuales no se quedan atrás en tema de elección. De todas las que tiene la carta, las que más se piden son las alitas de pollo, los huevos rotos y la tortilla. Después de ver todos estos motivos de peso, seguro que será imposible que no vayas a La Tiza BCN.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de tapas en Poble Sec (Barcelona)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas en Poble Sec (Barcelona)

Volver arriba