Bares deportivos en Madrid

Bares deportivos en Madrid

Disfrutar del deporte y de los partidos de fútbol es algo que hacen todos los que llevan ese sentimiento dentro. Y siempre es bueno encontrar el sitio perfecto para poder ver los partidos en un ambiente sano, cómodo y con tus mismos gustos.

Por eso, desde Salir.com te traemos los mejores bares deportivos en Madrid, para que puedas celebrar tus canastas, los goles o aquello que más te guste sin tener que preocuparte lo más mínimo. La rivalidad con deportividad siempre es una victoria.

87 Millas Sport Bar

Empezamos esta lista de bares deportivos en Madrid con 87 Millas Sport Bar. Se trata de un bar deportivo en el que podrás desayunar, comer y cenar gracias a las alternativas y variedad que encontrarás en su carta. Tiene unos pinchos deliciosos para poder picar algo y también un menú del día. Además, para ser el estilo de bar que es, la cocina es exquisita. Pero lo importante aquí es el fútbol.

Si quieres encontrar bares donde ver el fútbol en Madrid, también tienes que apuntar este en la lista. En 87 Millas disfrutan de todos aquellos que se emocionan con su equipo, pero además también televisan otros deportes como la Fórmula 1. Por lo tanto, si lo que quieres es pasar un rato bajo un ambiente deportivo, disfruta de este lugar.

Cervecería Deportiva Sports Bar

Si buscas bares para ver el fútbol en Madrid, has encontrado tu sitio ideal para disfrutar de un buen partido con un ambiente totalmente deportivo. Te estamos hablando de la Cervecería Deportiva Sports Bar, una cervecería de las buenas, de las de grifo, que también sirve unas tapas sencillas, pero estupendas para acompañar el fútbol.

Además, está decorado justo para la ocasión porque por sus paredes encontrarás bufandas y camisetas. Tiene una ubicación perfecta y una terraza estupenda. Sin embargo, por lo que más de moda está este lugar es porque televisa los buenos partidos en pantallas grandes para que nadie se pierda las grandes noches.

Sports & Tapas Bar Madrid

¿Cómo? ¿Qué dónde ver el fútbol en Madrid? Pues en una ciudad como esta, por su pasión al fútbol y por las oportunidades que ofrece, lo tienes relativamente fácil. Y es que Sports & Tapas Bar Madrid se suma a la lista para darle un estilo irlandés que, además de mucho deporte, sirve desayunos, tapas, menú del día y hasta cócteles.

Todo es muy variado en este lugar y tienen precios económicos. El servicio es muy agradable y la cocina es de calidad. Todo eso se suma para darte una experiencia aún más agradable si tu equipo juega un partido algún día y quieres ir a verlo a este lugar con barriles y varias pantallas.

s10bar

Otro de los mejores bares deportivos en Madrid es s10bar, un lugar perfecto si quieres tomar hamburguesas o probar comida casera mientras disfrutas de todo el deporte televisado. Su decoración de ladrillo y mesas de madera le da un toque totalmente diferente para que celebres los goles, las canastas o lo que más te guste de tu equipo.

Tanto el servicio como el ambiente de este lugar son inmejorables. Además, cuentan con una estupenda terraza en la que disfrutar de esas ricas hamburguesas, sus patatas bravas, los nachos, los finger... Todo eso que te puede parecer (y es) comida rápida, pero con una calidad increíble. Pocos sitios mejores que este para disfrutar de un partido.

Soccer Bar Cervecería

Se trata de uno de los bares para ver el fútbol en Madrid. En Soccer Bar Cervecería encontrarás un sitio informal, decorado con artículos enfocados en el mundo del fútbol y, por supuesto, con unas pantallas ideales para que puedas disfrutar de esos partidos más interesantes. Si quieres animar a tu equipo desde la distancia, siempre puedes acudir aquí.

Además, cuenta con una terraza estupenda y también sirven bocadillos por si te entra algo de hambre a pesar de los nervios. Celebrar goles o quejarte de los tuyos siempre abre el gusanillo. Asimismo, podrás disfrutar de unas buenas tapas y cerveza bien fría. Y todo eso por unos precios que pagarás gustosamente para estar en la capital.

Champions Bar

Cerramos esta lista de bares deportivos en Madrid con Champions Bar. Este es un bar de hotel, pero eso no te impedirá ir para apoyar a tu equipo en esas grandes citas. Es cierto que el precio es algo más caro, pero hemos de decir a su favor que la calidad de su cocina es buena y el servicio te dejará contento, pues son atentos y rápidos. Te sentirás muy cómodo.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una multitud de pantallas en las que se retransmiten varias cosas a la vez, por lo que dudo que en alguna no esté el deporte que tú quieres ver. Además, cuenta con mesas y sillas tanto altas como bajas, para que tú elijas dónde prefieres sentarte a disfrutar. También tiene una ideal terraza. Dale una oportunidad y confía en el resultado.