por: Sevilla
Compartir

Bares en Sevilla para hablar inglés

Bares en Sevilla para hablar inglés

La mejor forma de aprender un idioma es conversando con un nativo. Cada vez son más los que prefieren dejar de lado las academias y se decantan por viajar, contactar por chats con gente del habla que les interesa, o lo que está aún más de moda: quedar en un bar para intercambiar idiomas. Si eres todo un "echao pa'lante" y no te cortas ni un pelo a la hora de conocer gente nueva, en este artículo de Salir.com te proporcionamos un listado de bares en Sevilla para hablar inglés. ¿Conoces algún otro?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Coffee Corner

Coffee Corner

Empezamos este listado de bares en Sevilla para hablar inglés con Coffee Corner, una cadena de cafeterías donde se suelen reunir muchos universitarios (en su mayoría) para hacer intercambios de idiomas, conocer gente nueva y pasárselo en grande. Si buscas desayunar o tomarte algo, la excelente relación calidad-precio te sorprenderá.

Y si además eres un fanático del fútbol, te interesará saber que televisan muchos partidos ¡y a través de varias pantallas!

O’Neill’s Irish Pub

O’Neill’s Irish Pub

O'Neill's es un bar de Sevilla donde no solo podrás encontrar cervezas espumosas de calidad y múltiples conciertos en directo, sino que cada martes y jueves, a partir de las 21:00h, se realizan intercambios de inglés.

Y para los otakus y todo amante del mundo japonés, quizás les interese saber que los viernes a partir de las 20:00h se llevan a cabo también intercambios de japonés. Y lo que es mejor: si participas en alguna de estas tertulias, ¡tendrás un descuento en tus consumiciones!

Sala Garufa

Sala Garufa

La Sala Garufa es un clásico entre los clásicos. Se trata de un bar de copas famoso por sus sesiones de comedia desde hace más de 10 años, lugar por donde ha pasado tanto Paramount Comedy como el Comedy Station.

Cada día de la semana tienen un evento distinto y, para los que estén interesados en aprender idiomas, decir que los martes hacen intercambios lingüísticos. ¡No te lo pierdas!

White Bar

White Bar

Otro de los bares en Sevilla para hablar inglés que no puede faltar es, sin duda, l White Bar. Ubicado en pleno centro sevillano, se caracteriza, sobre todo, por su diseño y buen ambiente, así como por su carta de bebidas.

Este lugar es ideal para realizar intercambios lingüísticos, al igual que para tomar un café una tarde tranquila, probar una de sus tartas, o atreverse con sus gin-tonics y cervezas internacionales en su ambiente de noche.

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café Sevilla también suelen hacer intercambios de idiomas. Y es que el local invita a ello: situado en el corazón de Sevilla, muy cerca de la Catedral, el Alcázar o la Giralda, con una propuesta de comida americana en un entorno en el que se rinde homenaje a la música y al entretenimiento...

Porque lo mejor para practicar idiomas con desconocidos es hacerlo a gusto y en sitio céntrico. Si ya conocías el Hard Rock Café Sevila, ¡ahora querrás ir con más ganas!

El Surtidor

El Surtidor

Y por último, cerramos este listado de bares en Sevilla para hablar inglés con El Surtidor, otro de los locales para intercambiar idiomas típicos en la ciudad andaluza.

Prueba a practicar inglés, alemán, español o el idioma de tu preferencia en este maravilloso local donde, además de poder tomarte un buen café, puedes elegir uno de sus menús y comer hasta hartarte mientras conoces a nuevas personas, y sus idiomas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares en Sevilla para hablar inglés

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sevilla Intercambio
Ahora podéis añadir la Taberna La Bañera, un clásico de la ciudad, donde los Jueves a las 21h quedamos en un encuentro internacional.

Saludos.

Bares en Sevilla para hablar inglés

Volver arriba