Bares para singles en Benidorm

Bares para singles en Benidorm

¿Te gustaría salir a divertirte y hacer nuevas amistades? ¿Andas en busca de romance pero los locales que sueles frecuentar no son los más adecuados? Si deseas pasar una velada agradable en la que bailar, tomar una copa y conocer gente, en la costa Blanca existe una amplia oferta de locales nocturnos. ¿Te gustaría saber más? Pues no dejes de leer. En Salir.com te vamos a contar cuáles son los bares para singles en Benidorm más interesantes. Para que pases una noche divertida y, por supuesto, en la mejor de las compañías.

Jokers Benidorm

Comenzaremos nuestra selección de bares para singles en Benidorm con el conocidísimo local Jokers Benidorm. En este pub, todo un clásico entre los clásicos en las noches de Benidorm, podrás tomar la mejores y más típicas tapas españolas así como disfrutar de una carta de platos más elaborados, para que puedas comenzar tu jornada de ocio con una agradable comida o cena. Aquí te mostramos más lugares donde comer bien y barato en Benidorm. Al Jokers Benidorm acude una clientela muy variada, de todas las edades y nacionalidades pero con un objetivo en común: encontrar la mejor de las diversiones. Y es que Jokers Benidorm es elegido también por aquellos que, como tú, quizá estén buscando nuevas amistades.

El Jokers Benidorm, además de su servicio de restaurante, te ofrece la posibilidad de tomarte una copa por un precio muy razonable, mientras disfrutas bailando al son de los últimos éxitos comerciales así como de la música en directo de grupos de pop, rock y de actuaciones tributo a grupos famosos de todos los tiempos. Jokers también organiza fiestas durante el verano tales como la fiesta de la espuma (todo un reclamo para gente joven y también algo más madura). Y si eres de los que disfruta más charlando, Jokers te da la posibilidad de disfrutar de su terraza abierta a la calle mientras te tomas algo bien fresquito.

Broadway Cabaret Benidorm  

Las luminosas y coloridas letras que ilustran el cartel de entrada al Broadway Cabaret advierten, de antemano, a sus visitantes que van a disfrutar de una velada sin igual. En el Brodway Cabaret, un local decorado con un gusto alegre y pensado para proporcionar a sus clientes un espacio de ocio y diversión sin interrupciones, es bienvenido todo tipo de público. No importa si eres alguien over 40 y 50 o, si por el contrario, tienes menos de 30. Todo aquel que desee disfrutar de un ambiente festivo y positivo es siempre bienvenido.

Además de la pista de baile, en la que bailar sin parar al ritmo de los éxitos de todos los tiempos o de la música en directo de sus conciertos tributo, Broadway Cabaret te ofrece la oportunidad de jugar a los billares o al futbolín o de sentarte, tranquilamente, en su zona de mesas y charlar mientras disfrutas del momento y te tomas una copa de primera marca. Si quieres vivir una noche que no olvidarás, en Broadway Cabaret tienes una excelente ocasión para hacerlo.

Aquí encontrarás más Discotecas y bares de copas para mayores en Benidorm.

Pub Hippodrome

¿Que quieres visitar un local que además de darte la posibilidad de conocer gente, te ofrezca servicios tales como discoteca y terraza? Entonces, debes pasarte por Pub Hippodrome. El Pub Hippodrome es uno de los bares para singles en Benidorm más interesantes. Lugar de obligada visita para todo aquel que disfrute de unos días en Benidorm, en Pub Hippodrome, disfrutarás de un ambiente internacional y muy variado en el que converge gente de todas las edades. Si deseas bailar sin parar durante toda la noche, podrás hacerlo en su pista de baile al ritmo de las mejores canciones de su DJ residente y con la ambientación de sus gogós. Y, si prefieres pasar una jornada más tranquila o descansar entre baile y baile, tienes la opción de tomarte algo en su zona de terraza abierta a la calle.

Pub Hippodrome, abre todo los días para que tu momento de diversión esté siempre garantizado. Así que, si deseas pasar una agradable velada como single y conocer gente con las mismas ganas que tu de pasarlo bien, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Pub Hippodrome te espera.

Pepe's Bar

Si deseas visitar uno de los locales más emblemáticos de la localidad de Benidorm, no puedes dejar de visitar el Pepe's Bar. Gestionado, desde hace décadas, por el mismísimo Pepe, este lugar es conocido por ofrecer las noches más divertidas y con más gancho de la ciudad. Abierto durante todo el año, en Pepe's Bar disfrutarás de la música más actual y de aquella de toda la vida mientras te tomas una copa o un refresco bien frío.

A Pepe's Bar acude tanto gente de la zona como turistas, normalmente over 40, que, año tras año, repiten la agradable experiencia de pasar una jornada sin igual y que, en ocasiones, acude solo o sola en busca de nuevas amistades. En Pepe's Bar podrás disfrutar de una noche muy agradable mientras bailas en su pista de baile, decorada con bolas de espejo e iluminada con luces de neón, o tomas algo en su comfortable zona de asientos. Pepe's Bar se encuentra junto al conocido hotel Belroy y su horario de apertura es desde las 21 hasta las 4 horas. Si deseas conocer gente nueva, Pepe's Bar es un lugar ideal.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas en Benidorm para mayores de 40.

Klee Kafee

Si te gusta el ambiente drag queen y, además buscas un local gay friendly, el Klee Kafee es una excelente propuesta para quienes buscan bares para singles en Benidorm con dichas características. En el Klee Kafee ofrecen una programación de calidad que incluye espectáculos, al estilo más cabaretero, donde priman el humor y las actuaciones musicales. Podrás conocer el talento de sus estrellas más representativas en los espectáculos "The Horror Sisters" y "Agatha Divas Show" los lunes y jueves y los martes y sábados. El Klee Kafee abre sus puertas todas las noches desde las 20:00 hasta las 2 de la mañana para que puedas disfrutar, sin pausa, de su ambiente festivo.

En Klee podrás celebrar tu cumpleaños o cualquier otra celebración importante, de una manera original y muy pero que muy alocada. Si deseas vivir una de sus inolvidables noches, no dudes en visitarlos. No es necesario reservar o comprar entrada para acceder al local (salvo en eventos especiales). Conoce todas sus propuestas y ocurrencias más hilarantes a través de su facebook.

Otra opción divertida para el verano la encontrarás en este otro artículo sobre Discotecas con piscina en Benidorm.

Western Saloon

Western Saloon es otro de los bares para solteros en Benidorm que no te defraudará. Si buscas un lugar en el que tomar una copa y, de paso, tener la oportunidad de divertirte y conocer gente, en Western Saloon, podrás hacerlo. Su ambiente tiene cierto acento internacional. En este encontrarás, además de la gente local, un gran número de turistas. Western Saloon, decorado con un estilo muy americano que recuerda a las películas del lejano oeste, ofrece música en directo variada y de calidad para que bailes y cantes al son de las mejores canciones de country y de rock.

En el restaurante de Western Saloon podrás ordenar platos de su cocina de estilo Tex Mex para que conozcas el sabor más americano. Western Saloon dispone, además, de terraza abierta en la que disfrutar al aire libre y con una bebida bien fría durante las calurosas noches de verano. Además, el local ofrece wifi gratuito a todos sus clientes y dispone de acceso para minusválidos, para que todo el mundo pueda divertirse sin barreras. Si deseas conocer la programación y los shows que Western Saloon ofrece, no dejes de visitar su facebook.

Como ves, son muchos los bares para singles en Benidorm. Si te apetece conocer gente nueva, no dudes en visitar alguno de ellos. Seguro que, tarde o temprano, encontrarás a alguien especial.