por: Madrid
Compartir

Bares para singles en Madrid - ¡Los mejores! 💘

Bares para singles en Madrid - ¡Los mejores! 💘

Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.

Por eso desde Salir.com hemos confeccionado una lista para que conozcas los mejores bares para singles en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Recoletos Jazz - Recoletos

Empezamos este listado de bares para singles en Madrid con un lugar de música suave y sensual para los oídos y los sentidos. Estamos hablando del Recoletos Jazz, un bar y club de música en directo que tiene al jazz como protagonista.

El local es muy elegante y acogedor, con preciosos rincones íntimos donde sentarte a conocer a alguien mientras tomáis una copa o un picoteo. La experiencia será inolvidable, te lo aseguramos.

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Lolita Disco & Lounge es un local con una decoración espectacular y un ambiente de lo más selecto. Este local nocturno tiene dos plantas decoradas al estilo de los 80, pero con un toque moderno. Mires donde mires, encontrarás pequeños detalles decorativos.

Este lugar es ideal si eres single y buscas conocer a alguien especial, ya que en todo el local tienen el volumen de la música ajustado para que la gente que quiera conocerse pueda mantener una conversación agradable. ¡No te lo pierdas!

Cita2 - Hispanoamérica

Supongo que todos aquí sabéis lo que es el speed dating ¿no? Bueno pues el speed dating consiste en charlar durante 10 minutos con diferentes personas aleatorias que se van turnando. Divertido ¿verdad? pues Cita2 es el sitio ideal en Madrid si quieres probar suerte en el speed dating.

Si hay química con alguna de las personas con las que has hablado, el equipo de Cita2 te informa de ello y te provee de sus datos personales para que podáis contactar.

Olé Lola - Justicia

El Olé Lola es uno de los sitios de moda en Madrid por muchos motivos: sus sesiones de intercambio de idiomas, sus cócteles, sus deliciosos platos... pero lo que pocas personas saben es que es uno de los sitios indiscutibles para que los singles vayan a conocer personas.

En un ambiente chill, con una comida realmente exquisita y mucha gente dispuesta a conocer a otra gente, Olé Lola se convierte en uno de los sitios indispensables para singles.

Le Pain Quotidien - Universidad

¿Eres de esas personas que odian tener que sentarse sola en un restaurante o en un bar? En Le Pain Quotidiene no tendrás que hacerlo: su mesa comunal hace que todos los comensales se sienten juntos, inevitablemente, para disfrutar de las delicias que allí se preparan.

La magia de Le Pain Quotidiene es precisamente esa, que la conversación fluirá totalmente sola y natural. Por eso cada vez más se está convirtiendo en una referencia para los singles de la ciudad. No podemos dejar de recomendar Le Pain Quotidiene como uno de los mejores bares para singles en Madrid.

Péle-Méle - Universidad

Seguramente Péle-Méle tenga uno de los métodos más innovadores en lo que a ligar se refieres ¿que cuál es? Seguro que te va a encantar: resulta que en cada mesa del local hay un teléfono interconectado con los demás teléfonos del resto de mesas, así que si te gusta esa chica o ese chico de las mesa 15 ¡solo tienes que llamarle!

Atrévete a venir a Péle-Méle y no te arrepentirás. Desdes salir.com te aseguramos que será una experiencia adictivamente divertida.

El Peletazo - Restaurante Espectáculo - Lista

En un ambiente divertido y relajado, nos encontramos con El Peletazo, uno de los bares más innovadores de todo Madrid en el tema de ligar, y sus 15 años de trayectoria les avalan.

Body sushi, teléfonos conectados, continuas fiestas de todo tipo, sesiones interactivas, shows picantes... ¿qué más quieres? En El Peletazo se mezclan todos los ingredientes para que los singles dejen de estar singles. Un clásico.

La Noche Boca Arriba - Embajadores

Por último, finalizamos este listado de bares para singles en Madrid hablándote de La Noche Boca Arriba. Se trata de un bar de copas decorado con gran encanto y donde el arte y la cultura disfrutan de un gran protagonismo.

Aquí podrás venir tanto a pasártelo bien con los amigos, como a disfrutar de una buena compañía en la zona de sofás vintage, donde podréis hablar tranquilamente y conoceros mejor.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares para singles en Madrid - ¡Los mejores! 💘

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para singles en Madrid - ¡Los mejores! 💘
Bares para singles en Madrid - ¡Los mejores! 💘